Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Anthaz

#5430 Hola, te cito a ti pero pregunto en general, alguien sabe si hay algun addon que haga las descripciones un poco mas grandes? al pasar el cursor por los mob, npcs, items etc.. me refiero a como esta en classic, cata.
https://ibb.co/NKL7gx6
No se si existe alguna forma de modificar eso, viene a que mi pantalla es de 29p 2k y lo veo extremadamente pequeño ahi abajo.

1 respuesta
Mendiola

#5431 Hace mucho que no me instalo addons de Tooltips.

Prueba a instalarte algunos y mirar en las opciones a ver si tienen para cambiar el tamaño de la fuente. Puedes probar con TipTac Reborn, TinyTooltip-Reforged y TinyTooltip

Puede que tocando la escala de la UI también lo soluciones. Aunque seguramente te afecte al resto de la interfaz, y tendrás que hacerte una nueva versión de la UI con el Modo Edición para poner cada cosa en su sitio.

O incluso el Leatrix Plus que tiene muchísimas opciones de personalización de interfaz puede que lo tenga.

1
NioRz

Hay algún addon/programa para poner en la pantalla secundaria el mapa, el details o lo que sea?
Por ejemplo en RAID me gustaría tener las notas ahí sin ocuparme espacio, o en las M+ si pasan un pathing, o incluso a la hora de questear para no tener que ir abriendo y cerrando el mapa.
He visto más o menos como hacerlo jugando con la resolución y tal pero me parece un poco gitanada.
Gracias!

1 respuesta
Amazon

#5433

2 respuestas
fkdlzh

#5434 vaya gilipollez xdd el tio jugando en UW monitor en 27", tio ponte toda esa mierda en un lateral del juego y a tomar por culo, no necesitas un segundo monitor

1 respuesta
Martita-

Algun addon para trackear los disturbed earth? No me salen en el silverdragon.

1
Amazon

#5435 parece que te moleste que la gente haga lo que quiera con lo que tiene

1 2 respuestas
3njoy

#5434 Es una pijada pero tener toda esa mierda en el segundo monitor estaría genial, yo tengo el de 27" 144 en el que juego y otro de 27 normalito que molaría poder poner hay cosas.

fkdlzh

#5437 es que no tiene sentido lo que hace.

tiene un UW y un monitor secundario encima.

en el UW tiene a la derecha e izquierda discord/stream y luego en el monitor de encima pone cosas del juego xd vamos a ver, pon lo que no tiene relacion con el juego en el monitor superior y a la izquierda o derecha lo del juego, o mejor aun, pon el juego en UW y no te faltara espacio

no es que me moleste, es que es como querer comerse una sopa con un cuchillo teniendo una cuchara al lado

1 respuesta
Amazon

#5439

Si él es feliz, qué mas da

goliat17

#5437 Personalmente no me molesta, pero no entiendo como le puede parecer mejor opción x)

Anthaz

Sabéis de algun addon que me deje mover las runas del DK de abajo del marco? es lo UNICO que no deja mover con el modo edicion.. manda huevos, y tampoco quiero ponerme un WA y que me salgan las runas dos veces.
Alguna recomendación? :)

1 respuesta
Kabraxis

#5442 Si no quieres un Mod muy intrusivo, prueba el Edit Mode Expanded.

Básicamente añade un buen puñado de características al modo edición.

1 1 respuesta
Anthaz

#5443 Muchas gracias, me lo ha dejado mover :)

BaSiLiSKo

Buenas, alguien sabe como poner en el party frame de Elvui para mostrar cuando hay healabsorb ? Estoy jugando paladín healer, y me aparece el absorb en mi frame individual, pero me gustaría que apareciese también en el de party, para verlo más fácilmente.

1 respuesta
Ra1KeN

Alguien tiene las WA de naowh actualizadas??

1 respuesta
Amazon

#5446 creo que si te suscribes puedes bajarlas del discord

1 respuesta
Martita-

#5445
No es esto?

Ra1KeN

#5447 Ya... la cosa es ahorrarme eso :joy:. Tenia un foro donde la ponian, pero ya no esta.

1 respuesta
Martita-

#5449
Usa las WA de quazii, estan bastante bien, ni suscripcion ni leches, todo gratis, y el plater tambien esta muy bien.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#5450 Lo voy a mirar, se ve bastante clean la UI. La de naowh me encanta y llevo prácticamente desde shadownland con ella, pero me da palo pagar 5€ para actualizar las WA basicamente ya que uso otros plater.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#5451 Usa el Amazon Prime si tienes y sino en Septiembre hay descuentos de subs.

Turkel

Como puedo mover el mensaje de Littlewigs a otra zona de la pantalla?

1 respuesta
Mendiola

#5453

1
Martita-

Hay alguna forma de que como hace el dbm, el big wigs te diga "Frontal", "muevete", etc?

Uso dbm por los avisos esos incluso en dungeons, son muy comodos.

2 respuestas
Mendiola

#5455 Yo uso el DBM. Tendría que ver si BigWigs/LittleWigs tiene algo parecido.

A lo mejor algún addon complementario como el BigWigs_Voice o el Boss Ability Announcement que son avisos sonoros sirven.

danyWTF

#5455 Yo para los avisos sonoros tengo la WA de Dungeons de Causese. Si te bajas un addon llamado SharedMedia_Causese, te reproduce esos sonidos, en inglés.

xtreme12

Hay algún mod para ver las misiones semanales en el mapa? tengo para ver las normales, pero las semanales hasta que no me acerco algo al npc algunas no salen, como la de los artesanos o la de oficio

1 1 respuesta
3njoy

#5458 Creo que con el World quest traker iras bien.

Kabraxis

He estado probando varias UIs y varias configuraciones y no me gusta ninguna, al final me voy a quedar con la de Blizzard y 4 addons.

2 respuestas