Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

garktz

confirmo que es el shadowed unit frames. en este post puse una mini guida del mismo, buscala

RoninPiros

Como he vuelto hace poco al wow desinstale todos los addons y no consigo recordar como se llamaba el addon que te permitia administrarlos (Encenderlos y apagarlos y tal)

Blinky

1 respuesta
RoninPiros

#1023 Joder "control" he buscado con palabras como administrator y miles de sinonimos y control no se me habia ocurrido XD gracias

Djdexterz

Nadie sabe? --> #1014

:(

2 respuestas
RoninPiros

#1025 Interrupt bar? lose control?

nace

#1025 Hablas de pve o pvp?

1 respuesta
Djdexterz

#1027 pvp

A

estoy buscando un addon de shaman que uaba en el classic, es un panel cuadrado con todos los totems del shamy. Ademas si me aconsejais addons pra el chaman que me ayuden os lo agradezco :)

saludos!

RaYoTe

mirar mi interface haber q os parece, esta enfocada al pve:

2 respuestas
B

a ver si alguien me puede ayudar con el DR que marca el gladius, el caso es que cuando tiro oveja y el DR se acaba, en el gladius me lo sigue marcando pero sin segundos =/ solo me pone el signo y un 1/2 abajo :S

1 respuesta
xXxHarlockxX

La interface está bastante bien, pero yo cambiaría algunas cosas como por ejemplo hacer más pequeño lo del X-Perl y el chat y los bufos de arriba los quitaría también... Y donde tienes el target? xD

1 respuesta
Ligia

#1032 Directamente que se quite el XPerl y pruebe alguno más chachipistachi como el Stuf o Shadowed Unit Frames! :D

#1030 Los botones de cosas accesorias, como panes, bolsas, profesiones, etc, podrías ponerlos por los laterales, ocultarlos y que solo apareciesen en mouseover, así se ve la pantalla más limpia sobre todo en combate. Y si alineas minimapa + recount, quedaría simétrico al chat que está en la izquierda de la pantalla.

1 respuesta
xXxHarlockxX

El X-Perl mola :qq:

nace

Simplemente juega como te guste con tus addons, el caso es tirar bosses.

RubaPowa

#1031

El gladius de esta expansion sigue en fase beta , no hay ninguna version release que sea estable, es lo que toca.

De todos modos deberias probar a dejar la configuracion default de los perfiles , al principio yo tenia problemas parecidos y ocurrian por modificar el tamaño del frame y los cuadritos.

#1030

El tiempo de tus buffs no se ve ... deja default la fuente el xperl para ello o dejalos default XDDD

RaYoTe

#1033 como hago para q la barra q tengo en forma de L pero a la derexa se haga invisible y cuando pase el mouse se muestre?

Ligia

#1033 Qué addon de barras es concretamente?

xXxHarlockxX

Apostaría mis 2 muñones a que es el Bartender.

Brk91

Alguno sabe cual es el addon para las barras de vida que lleva este hunter? http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=179607

Thx

1 respuesta
iRoN-G

#1040
Si es para las barras de vida suya y de su party: X-Perl Unitframes
Si son las barras de vida de sus enemigos: Gladius

1 respuesta
Brk91

#1041 nono, me refiero a las que salen encima de los enemigos, con el icono de clase y tal.

Blinky

Es el tidy plates con algun complemento,que no tengo ni idea tiene muchos >.<.

1 respuesta
Brk91

#1043 Thx, a ver si lo encuentro.

nace

No es ningun complemento, el propio tidy plates te lo trae, solo lo tienes que activar en las opciones.

RoninPiros

Poco a poco voy rehaciendo mi interfaz, y no se suponia que ya habian arreglado lo de click en los buffs con el SBF? estoy hasta los cojones de tener que hacer cancelauras pa quitarme cualquier tonteria

Tambien n ose porque ayer se me borraron todos los perfiles del suf y me gustaria recuperarlos alguien me podria decir donde se guardan o eso mas que nada para saber que fue de ellos y si siguen por ahi en algun sitio y recuperarlos

ibrahimovic

Quisiera que me ayudarais con addons de mago y macros utiles, yo ahora mismo uso el mage nuggets y el scorchio pero queria un addon que me marque timers de dost y esas cosas.

Gracias de antemano.

1 respuesta
RoninPiros

#1047 Asi de addons y macros utiles ponte el combustion helper y de macros yo tengo esta:

/cast [target=focus, exists, nodead] Poliformia; Polimorfia

que junto con el needtoknow haciendo una barra que visualice la duracion de la polimorfia en el focus y una macro simple para hacer /focus es genial para ccear sin muchos dolores de cabeza

ibrahimovic

http://img27.imageshack.us/i/kalamanda.png/

Alguien sabe cual es este addon que lo llebo buscando o mas y ni zorra creo que para mago es la crema.

D

SexyCooldown me parece

1 respuesta