Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Ligia

#1050 O ese, o ForteXorcist (las barras de buffos no son de ése?)

B

por favor algun addon que te diga lo que has robado con el spellsteal o si te lo han resistido =/ creo que se puede con el MSBT pero no veo la forma..

ibrahimovic

http://www.askmrrobot.com/wow/gear/eu/sanguino/scratee#v0-z1

Que opinais de esto creeis que ses son los bis y que deveria cambiar eso ?

D

Para guiarse un poco lo he usado bastantes veces, pero no para ceñirse a lo que te diga porque normalmente sacrificara cosas que no debe etc. Lo mejor es leerse unas buenas guias, un poquillo de theorycraft y sacar tus propias conclusiones de porque es BiS y porque no.

dicon

Alguien sabe de un addon para coordenadas? no quiero que tenga nada mas o que si lo tiene se pueda desactivar, me he bajado ya unos cuantos y estan out of date y no funcionan :/

edit: he seguido probando y ya encontre.

sereN

Buenas gente tengo un problema que es asqueroso después de tirarme currandome la interfaz un buen rato parece que todo va perfecto por la tarde y tal pero al día siguiente cuando lo enciendo tengo ya las barras del bartender donde le da la gana y el pitbull mas de lo mismo , alguien tiene idea de como arreglar este problema? gracias de antebraso

1 respuesta
Li3cht

#1056 Empieza a usar los perfiles, así en otros chars podrás aplicarlos con solo 1 botón.

EDIT: que addon es el que dice por say que has cortado [habilidad] ?

Just1n

Buenas,

Soy algo manco con las macros, y tengo el siguiente problema: Intento crear una macro para palatank para tirar suplica divina (pillar las 3 cargas de holy power), cancelar el aura, y luego tirar inquisicion.

Seria algo asi no?:

#showtooltip
/cast Súplica divina
/cancelaura Súplica divina
/cast Inquisición

Pues bien, a la hora de usar la macro, ni se cancela el aura ni se tira inquisicion, por que? :/

1 respuesta
Li3cht

#1058 no entiendo mucho tampoco de macros, pero eso huele a que tendrás que usar un /castsequence

comprueba si, dándole varias veces al botón que le asignas la macro te lo hace correctamente o no; si te lo hace es que necesitas sequence, sino es que está mal hecha.

Just1n

Finalmente lo he dejado asi:

/showtooltip
/castsequence reset=120 Súplica Divina, Inquisición
/cancelaura Súplica Divina

No es exactamente lo que queria, pero bueno, supongo que darle dos veces a una tecla es mas rapido que darle a 2 teclas distintas xD

A

Busco un addon que encuanto se acabe el CD de una habilidad y la pueda usar, aparezca un "flashazo" con el dibujo de esa habilidad por pantalla. (asi saber que la puedo usar y usarla)

3 respuestas
Blinky

#1061

El Ghost pulse creo que se llamaba.

1 respuesta
Li3cht

#1061 #1062 creo que se refiere al Doom Cooldown, aunque no sé si es el mismo :P

Ligia

Alguien sabe si se pueden quitar esos bossframes?

3 respuestas
Blinky

http://www.wowinterface.com/downloads/info14028-GhostPulse3.html

Este es el que usaba y hace eso que decia #1061 ta chulo.

Blinky

#1064

Has probado con el moveanything ?

1 respuesta
RoninPiros

#1064 Con el suf se peuden quitar pero tu usas pitbull no?

1 respuesta
Ligia

#1066 He probado pero no me los ha quitado.

#1067 Uso Stuf, pero desde hace unas semanas los boss frames van raros (no me pone todos los bosses q hay por ejemplo cuando hay varios, como en este caso: Ony y Nefarian).

Blinky

Ahora que recuerdo si usas el sexymap tiene una opcion,para mover ese frame hasta poder ocultarlo.

B

alguien que use el cooldownbuttons sabria decirme porque me parpadea todo el rato el icono que tenga en CD? ejemplo..

los iconos se pegan asi todo el rato =/

lopo-

Estoy buscando un addon que te diga por que zona caen ciertos items, por ejemplo, si yo quiero Cuero Ligero, que me diga por que zona están los bichos que lo tiran o si yo quiero "Trozo de carne de jabalí" me diga que bichos son los que lo tiran y a parte del bicho que lo tira, por que zona se encuentra.

Gracias.

1 respuesta
Ligia

#1071 Pues es muy fácil: vas a wowhead y escribes lo q quieres buscar: http://es.wowhead.com/item=2318/cuero-ligero#skinned-from

1 respuesta
lopo-

#1072 Eso lo se, pero la cosa era dentro del juego, en plan Gatherer que te dice las plantas y minas pero con otras profesiones.

B

Busco addons para disci pvp
Llevo Grid,Gladius y poco mas.

Eh visto por hay un video de un disci que le salia en pantalla cuando se tiraba alas el pala y cosas asi si alguien conoce ese addon me seria de mucha ayuda.

B

sabeis si un objeto único se puede tener en el buzón mientras tienes otro en la mochila?

J

holas, tengo una duda, kisiera saber si existe una forma de saber a kien le e puesto mi escudo de tierra (chaman) en la raid con el PITBULL... que me lo marque en la barra de vida...existe alguna forma?... o con el power auras? =S....gracias

1 respuesta
Li3cht

#1076 Con el Grid puede hacerlo, y con el Power Auras puedes configurarlo para que hasta te avise cuando se le pone en fade, pero no lo uso, así que ni idea de como va.

1 respuesta
J

#1077 ok ire probando cn l Power Auras, xq l grid siempre me genera problemas de lag =S!... u_U! (juego n un 3.3.5a y nunk cnsigo una version q no m lagee...=/ x eso uso l pitbull ^^) apart q esta buena l UI q creo Caith :P!...

sereN

Buenas gente , tengo un problemilla haber si sabéis como poder arreglarlo ya que me tiene amargado desde hace ya un buen tiempo.
Me baje los típico addons con los que yo suelo jugar, carbonite,pitbull,powerauras,prat etc... Al principio fue todo perfecto tarde unos dias en configurar a mi gusto el pitbull ya que siempre había usado el X-perl y bueno ya quedo la interface a mi gusto .
El problema viene desde hace unas semanas, no se porque pero por ejemplo si yo apago el ordenador al encenderlo TODOS los addons se resetean (he probado guardando perfiles)
da igual que los guarde cuando intento cargarlos no me da ni la opción de hacerlo , en cambio una vez ya configurados puedo desconectar y volver a conectar ojo sin apagar el pc que siguen configurados :s.

Y sin mas me gustaría saber si sabéis algún archivo o carpeta donde se guarden los datos de configuraciòn de los addons para intentar reiniciarlo y empezar de 0 o algo .

Gracias por todo!

PD : Sorry por el tocho.

2 respuestas
RoninPiros

#1079 Datos de conflagracion lol

Dejando atras la chorrada creo que eso se guarda en la carpeta del wow wtf/account/"Nombre de la cuenta"/Nombre del reino"/"Nombre del personaje"/Saved variables

me parece que era eso no estoy seguro