#2040 El problema es que la macro así no se visualiza cada icono cuando lo tengo activo y es un coñazo para ver el cd.
#2024 Me sale en el curse client la versión 4.23... updateo o no? xD (tengo instalada esa que tu me pasaste).
Edit ya encontre uno...
Lo que no encuentro es un addon simple de tooltip que cuando este en combat no aparezca el tooltip.
busco un addon muy simple xD que pueda cambiar las cosas de la interfaz simplemente a mi gust, se agradecen las respuestas..
#2059 si, voy aprobar ese a ver gracias perfecto era lo que queria.
alguien me puede echar un cable para que cuando tire poly la pet cambie de target?
he estado mirando el /petattackstop, pero eso lo frena del todo y tengo que darle manualmente a que ataque a otro
#2061 no me refiero a que no ataque a los que estan en polimorfia, sino que cuando yo lo castee que la pet cambie de target
la que tenia antes era
#showtooltip
/cast Polimorfia
/petattackstop
me va a tocar quedarme con esa creo yo D:
#2060 En las macros no puedes comprobar estados (polimorfia, % de vida y por el estilo).
¿ Alguien que maneje bien el ELVui ? necesito ayuda con 2 pequeños problemas:
1º- Me gustaria quitar los bufos que salen justo encima de la barra de vida, ya que tambien los tengo al lado del mapa.
2º- Juraria haber visto por algun lado una opcion con la cual solo veo los bufos que puedo dispelear del enemigo, ¿ alguien sabe por donde esta esa opcion ?
Alguien de aqui que use Gather.. sabria decirme si hay alguna configuracion para poder cambiar el color de las menas en el mapa?¿?
#2063 Simplemente entra en parte de "unitframes", elige "player" y vete a la pestaña de "buffs" y "debuffs". Ahí lo cambias.
#2068 Y pq no quitas directamente las barras de raid? xD no sé cómo se quita todo eso :c
#2069 pq paso de ponerme los default o grid que son un coñazo de configurar, en este solo tengo que borrar algo en lua pero no se donde :<