Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Ligia

#2070 Te paso config de Grid si te gusta la mía, de LUA no tengo ni flowers :c

1 respuesta
nace

#2071 pasame y lo veo que tendre que moverlo fijo por la resolucion de pantalla

1 respuesta
Ligia

#2072 http://www.spamchainheal.com/2012/01/layout-de-grid-para-healers.html

En /grid > Layout puedes reducir la escala si lo quieres más pequeño. Y si no quieres barras de maná no instalas dicho plugin.

_KzD_

Si estás usando ElvUI no necesitas editar LUA para quitar eso.. simplemente en las opciones quitas todos los tags y fuera.

1 respuesta
nace

#2074 Me explicas donde? por que he ido a unitframes > raid 10/25/40 y no aparecen ningun tag para quitarlos.

1 respuesta
_KzD_

#2075

Debería, en el dropdown menu de la derecha tendrías que tener tanto Health, como Power, como Name, y en esas opciones una caja de texto con tags, con borrar esos tags desaparecen los textos.

Tendrás que hacer esto en todos los modos de grupo (Party,10,25,40)

nace

Amantes de elvui ayudadme a mover esa barra para que coincida con la otra de abajo y bajarle la opacidad, como lo hago?

1 respuesta
HeXaN

#2077 Tienes que modificarle el tamaño de icono para que coincida con las otras. Lo tienes en el menú de las barras.

1 respuesta
vSr

Hola buenas! Actualmente estoy usando el bartender y no consigo que con Shift+1 o +2 +3 cambie de barra de habilidades como haria con la interface default.

El addon no tiene esta opcion? De ser un No, hay otro addon que pueda hacerlo? Antes usaba el MiniMainBar pero era muy escaso en las configuraciones :S

Ohm aprobecho para preguntar como poneis esos paneles o lo que sea a la parte de abajo de la pantalla, hace 2 años o asi pille una configuracion y los traia pero no hay un addon suelto?

Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#2079 Yo tiraría con la ElvUI y así te quitas de problemas xD De todas formas, con BT no necesitas paginar las barras como tú dices, simplemente saca cuantas necesites y bindea el botón directamente a la habilidad con /kb o /hb (no recuerdo exactamente).

1 respuesta
vSr

#2080 Veras si lo necesito, porque hay dias que juego solo y otros en multi-boxin y tener que poner todas las macros cada dia es un coñazo, veo mas facil hacer una paginacion como dices y ya.

ElvUI ahora lo miro pero supongo que es una preconfiguracion de esas...

1 respuesta
HeXaN

#2081 Pues las pones en una barra a parte y ya está xD De todas formas yo nunca he tenido problemas con la paginación en el BT, aunque yo usaba CTRL + rueda. La ElvUI sustituye a la interfaz del juego, es la mejor UI que hay ahora mismo para el juego.

1 respuesta
nace

#2078 cual es el menu de las barras?
en /ec no veo nada de barras excepto action bars y no creo que este ahi xd

1 respuesta
vSr

#2082 en el bartender funciona control + rueda?
#2085 No he usado ese addon nunca, pero en cuanto llegue a casa lo mirare. Gracias ^^

P.D: El addon ElvUI no es lo que busco pero gracias.
P.D: Lo que buscaba

2 respuestas
HeXaN

#2083 "Action bars" = barras xD

#2084 Hace un par de años, sí xD Supongo que no habrá cambiado en eso xD

2 respuestas
nace

#2085 en action bars, solo sale las configuraciones de las barras de habilidad, nada del panel que dije
al menos en mis opciones...

1 respuesta
HeXaN

#2086 Ah coño, pensaba que era una barra sin botones.

1 respuesta
nace

#2087 es el editbox del chat, donde se escribe

2 respuestas
HeXaN

#2088 Tienes que editar LUA para eso, creo que no tiene opción directa. A algunos os gustan unas cosas más raras xD

1 respuesta
Ligia

#2088 Lo que quieres hacer me recuerda a mi antigua Ui xD

1 respuesta
nace

#2089 sabes en que lua esta? no consigo verlo :<
#2090 lo que llevo haciendo con interfaces desde que juego, minimalista al mas no poder y tiquismitis xDD

1 respuesta
_KzD_

#2091

ElvUI\modules\chat\chat.lua

Pero yo personalmente no te recomendaría editar directamente los archivos, si no hacer otro addon a parte y editar de forma externa...

Si vas a editar de forma interna te recomendaría usar git, para así poder actualizar sin que se te jodan los cambios.

#2084

El bartender usa sus propias barras, por tanto también tiene sus propios binds.. si vas al menú de binds del juego verás que hay nuevas opciones para el bartender, seguramente también incluya binds para la paginación.

1 respuesta
vSr

#2092 Lo exare un ojo, el control + rueda no funciona XD

Hmm Aparte de esto.. Existe alguna macro con la que pueda interactuar con el objetivo? en vez de darle con el raton para pillar misiones o coger un vuelo.

PD:
/castsequence [nochanneling] reset=combat/alt Icy Touch, Plague Strike, null
/cast [nochanneling] Scourge Strike

No logro que me funcione, alguien me dice que falla? Gracias.

#2094 Te refieres al bartender? A hablar con el objetivo?

2 respuestas
Ligia

#2093 Hay una opción para poner un binding para eso en el menú de keybindings.

#2093 A interaccionar con el objetivo, ofc.

1 2 respuestas
_KzD_

#2093

Tienes que poder algún modificador en el primer cast para que funcione el segundo, y no se que pinta el null ese xD

#2096

Si te refieres a tal cual lo tienes ahí, el alt lo que hace es resetear la secuencia, es decir en cuanto lo presionas vuelve al primero sin necesidad de acabar.

Lo que se necesita es un modificador para que se ignore esa linea entera y lea la segunda, si no siempre hará la primera.

[modifier:alt/ctrl/shift]

/cast [nochanneling][modifier:ctrl] Scourge Strike
/castsequence [nochanneling] reset=combat/alt Icy Touch, Plague Strike

De esta forma si mantienes ctrl presionado usarás scourge strike, y si no lo tocas pasará a las enfermedades, también decirte que sería bueno resetear las enfermedades al cambiar de objetivo (target), más que al salir de combate(combat).

1 respuesta
vSr

#2095 Esta puesto /alt y el null pues ni idea, he mirado varias webs y siempre lo tienen XD
#2094 Esto es para ponerselo a mi 2º pj o seguidor/esclavo (dual-boxing) es para pillar misiones sobre todo sin tener que ir cambiando de pantalla/personaje.

3 respuestas
_KzD_

#2096

Lo de interactuar es sencillo, tendrás que hacerte una macro de assist, de forma que tu seguidor pase a seleccionar al mismo objetivo que tú, y luego simplemente pulsar la tecla que tengas para interactuar.. nunca la he usado pero debería funcionar.

Revisa la sección de binds, hay dos, el que te interesa a ti es "Interact with Target"

1 respuesta
Ligia

#2096

1 respuesta
vSr

#2097 #2098 Gracias! Resulta que al estar probando con una cuenta de trial (wow) las opciones del addon jamba no funcionaban bien. Pero en cuanto la he activado las misiones se comparten en cuanto el main las acepta. No necesita ni macro ni nada.

Ahora a subir repu! XDD

nace

En ElvUI tengo cosas que me molestan:

Raid Control: Me sale arriba y me molesta algo, yo lo quiero poner en show in mouseover, ¿alguna forma?

1 respuesta