Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Doc

Hola! ¿Hay alguna forma de lanzar las skills de área, las de poner el circulo ese, que lo tire donde el ratón al pulsar yo el botón con el dedo, evitando tener que clickar con el ratón en el suelo. No sé si me explico...

¿Es con macro, con alguna opción de la interfaz, o directamente no se puede? Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#2221 No hay manera.

nace

Si se puede, solo que necesitas un raton/teclado y que puedas macrearlo para que haga dobleclick/dobletap

1 respuesta
Doc

#2223 Con un ratón y teclado normales no puedo?
#2225 Joer pues,no sé como no tiene esa opción de smartcast para skills de área. No pretendo crear polémica y demás, pero GW2 lo tiene, y una vez te acostumbras, es bastante fluido.

2 respuestas
HeXaN

#2224 A no ser que uses programas externos que van en contra del EULA, no.

2 respuestas
nace

#2225 No va en contra de nada, mira el ejemplo de swifty usando leap solo con el naga.
Solamente es hacer doble click y hay muchos ratones que tienen la opcion de dobleckick.

1 respuesta
HeXaN

#2226 Ah vale, lo usa Swifty y por eso no va en contra del EULA.

Por cierto, Blizzard siempre ha dicho que "one click, one action". Cada uno que haga lo que vea, yo sólo informo :D

1 respuesta
nace

#2227 Solo ponia el ejemplo, no digo que lo que haga el siempre este bien o vaya encontra de nada.
Solamente digo que no hace falta usar programas externos como tu decias y que yo sepa hasta el momento, ningun raton va encontra del EULA.

1 respuesta
HeXaN

#2228 Pero si lees él usa ratón y teclados normales. Así que tendría que usar programas externos. Hay que leer todo xD

1 respuesta
nace

#2229 Ya lo sé jode, pero digo que no siempre se necesita un programa externo para todo xD

1 respuesta
Doc

Bueno, bueno haya paz.

Seguiré clickando el círculo y ya.

Gracias a los dos!

_KzD_

#2230

Las macros de los ratones y teclados gaming son programas externos, y no serías el primero en ser baneado por usarlas.

#2224

Muchos MMOs implementan cosas nuevas hoy en día, sería raro sacar un MMO y no implementar ninguna mejora respecto a los que vinieron antes..

De todas formas, seguramente blizzard lo acabe implementando, pero al igual que con el resto de opciones de interfaz, se tomarán su tiempo xD

1 respuesta
N

Mm ¿alguin sabe como añadir una condicion al reset= de una macro castsequence?

nace

#2232 ¿Y de donde sacas que yo lo uso?
Y no, busca y encuentra ratones los cuales hacen doble click y no macro con programas externos como vosotros decis.

1 respuesta
_KzD_

#2234

Tengo 3 aquí ahora mismo que lo hacen, doble, triple, y cuádruple si quieres, pero eso es porque tienen un sistema de macros (lo instales o no, el ratón lo tiene y ya viene con una configuración en la memoria), eso ya va contra el EULA.

1 Clic = 1 Acción

Punto.

unidad2pt

Sabeis si puedo programar bartender, para que cambie los keybinds cuando cambie de talentos?

Osea, bindeo una casilla con el 1, para lanzar un echizo en heal, pero cuando paso a dps, quiero utilizar la misma casilla para otra habilidad pero pulsando el 2. No encuentro la opcion en bartender, si no se puede, conoceis algun addon del estilo que me permita hacerlo?

Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#2236 ¿Qué sentido tiene eso? Si quieres que una habilidad esté en el dos, ponla en el dos -.-

De todas formas, no sé si con esto podrás: http://www.curse.com/addons/wow/bind-pad

1 respuesta
unidad2pt

#2237 Aver como te lo explico, es todo por no cambiar los binds a los que estoy acostumbrado.

En una barra central tengo por ejemplo, 5 habilidades importantes que usan cd, me es mas comodo tenerlas centradas para controlar sus cds, en heal son 5 habilidades y en dps son otras 5. La cosa es que las habilidades que pongo en esa barra, tienen binds diferentes en heal que en dps.

En heal las 5 habilidades que tengo en el centro siempre las e tenido bindeadas del 1 al 5 ( por ejemplo ), pero en dps, las 5 habilidades que quiero tener en esa misma barra central, siempre e usado del 6 al 0, por lo que quiero que al cambiar de talentos, no solo me ponga en esa barra las habilidades para visualizarlas, sino que tambien cambie sus binds a los que siempre e usado.

Probaré el Bindpad a ver si puedo hacer el apaño, gracias.

#2237 Me a venido genial el addon pa lo que quiero. Que dios te bendiga.

N

¿Conoceis algún addon ligerito que pueda cambiar el tamaño de la ventan de chat pasando los límites del chat default?

1 respuesta
Aricia

#2239 Chatter por ejemplo, aunque nunca he probado que tamaño puede tener.

Kelem

Buenas, actualmente estoy usando el addon "OmniCC" pero quiero cambiarlo por el que sale en este

es el contador de los cooldowns que pone por ejemplo "1:42" de cd en la skill,a ver si podeis decirme cual es, gracias de antemano :D

#2241 gracias mola pues xD

1 respuesta
HeXaN

#2241 Entra en las opciones del OmniCC y configúralo xD Es el que usa Lappé.

Hynan

Alguien me dice un addon que me ponga los cds gastados por los enemigos?

No me vale el juked ni el icicle gracias

1 respuesta
Ronoah

#2243 Afflicted 3!

sacerele

Estoy buscando un addon que me cambia la apariencia de mi pj me han comentado un tal amorph o mmorph nose que te hace undead alguien sabe algo?

1 respuesta
nace

#2245 No hay tal addon. Lo que tu buscas se llama Evermorph, Tmorph o Imorph... ambos no aceptados por el EULA.

8 días después
apOsj

http://imageshack.us/f/15/wowscrnshot111412173033.jpg/

Me podeis decir lo que lleva? Gracias

2 respuestas
HeXaN

#2247 LUI.

nace

#2247 Concretamente es la UI de Towelliee.
No sé si la de wowinterface esta updated, si no puedes buscar por su pagina web.
http://www.wowinterface.com/downloads/info18300-TowellieesTankUILUI1920x1080WS-5.0.5MoP.html

apOsj

Que os parece como tengo bindeado el druida? Me recomendariais algun que otro bind más?

Algún addon así también para PVP? tengo quartz, gladius, ccreport, omnicc y dominos no mucho más, la verdad que me gustaría algún cambio de apariencia pero tampoco algo muy cargado y sobre todo los debuffs y buffs tanto mios como de mis oponentes me gustarían que se viesen grandotes y con los numeros asi, además de los que tengo a ver si podeis aconsejarme algun otro gracias.

PD: opinad por favor y aconsejadme algun addon :)

1 respuesta