Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

sacerele

#2250 no esta mal es bastante limpia pero para pvp te recomiendo jugar con la interfaz del wow

Yo tengo una pregunta tengo tukui y quiero quitar la barra de agro que tengo abajo a la izquierda la cosa es que me tapa parte de mis habilidades

#2252 ahora te muestro screen, de echo tengo desactivado el chat de tukui tengo el addon prat

2 respuestas
HeXaN

#2251 ¿Cómo te va a tapar parte de tus habilidades si está integrada dentro del chat? En la pestaña "General" puedes quitarlo.

2 respuestas
sacerele

#2252 En raid me sale la barra de agro http://i.imgur.com/LLctG.jpg
donde te marque con el paint me sale así justamente

apOsj

#2251 Hay algún por qué?

http://i.imgur.com/PXLal.jpg

Así lo tengo ahora pero me están rallando demasiado los binds, a ver si me llega ya el naga y cambia un poquito la cosa.

Y eso si alguien me pudiese recomendar algún tipo de addon o algo lo agradecería ya que lo veo todo muy monotono y me terminare aburriendo :(

Y especialmente me gusta tener mis cds en una barra a parte muy grandes para verlo bien y tal pero no encuentro aún ni nadie me dice exactamente lo que puedo estar buscando... Si me echaseis una manilla xD

EDIT: algo así me gusta

mas algo tipo gladius y ccreport y las placas me gustaria cambiarlas

2 respuestas
_KzD_

#2254

Usa WeakAuras, puedes hacer exactamente lo que quieres para controlar los CDs y bastante más :) Si no sabes usarlo googlea algún ejemplo y simplemente copia y pega modificando :)

HeXaN

#2254 TellMeWhen. Más sencillo que el WA.

1
B

Algun addon para usar mas de una configuracion de blinds en el mismo pj?

1 respuesta
HeXaN

#2257 No sé si el BindPad servirá para eso.

P.D.: binds.

1 respuesta
B

#2258 Perfecto, cumple la función. Gracias

M

Addons para el Hunter?

He vuelto después de dos años y estoy mas perdido que el tato. De momento ya me hecho con
un árbol de talentos a seguir, pero me gustaría complementar el pj con algún addon. Consejos?

Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#2260 Weak Auras y a volar.

1 respuesta
refuse

#2218 http://www.youtube.com/watch?v=xyMN-BmlWnE&list=UUKmdagDkcovnNQfgbkbV9mw&index=1 creo que te acabo de encontrar en un video de un amigo xd

una preguntita, en el video que acabo de poner cual es el addon ese que van pasando las habilidades por la barra para ver los segundos para volver a lanzarla?

2 respuestas
HeXaN

#2262 Sexy Cooldowns.

1 respuesta
refuse

#2263 gracias! y perdon por volver a molestar, pero el de la izq del todo, el que va viendo los cds de los demas healers para la raid

1 respuesta
Ligia

#2262 Qué tiempos aquellos con Franlol :P

HeXaN

#2264 Ora2.

M

#2261 Gracias HeXaN!

Sneyk

Seré el único que no lo ve...pero en el tidy hay alguna manera de poner los porcentajes aparte del nombre?

PD: Nadie lo sabe?

hellnuker

Se puede configurar el forte para que me haga lo mismo que el tmw? los filtros del spelltimer se los pasa por la piedra :_

1 respuesta
17 días después
Bariok

Como puedo hacer que el tidy plates me marque encima de la placa algunos cd,s específicos como señal se luz, los defensivos de lock..etc?

D

Buenas, acabo de volver al wow, que addons son imprescindibles si voy a jugar pvp?
thanks<3<3

7 días después
Bariok

A ver si esta me la resuelve un chami, que addon es util para saber cuando tienes activos los totems, no se cambiar la barra de arriba prediseñada y muchas veces paso tiempo sin totem activo de alguna de las ramas.

1 respuesta
Ligia

#2272 Puedes hacerte unas auras con Power Auras o Weak Auras, sobre todo para refrescarlos cuando se han pirado (HST!)

Yo lo veo con los timers q trae integrados la ElvUI!

7 días después
apOsj

Nombre del addon que te avisa en grande cuando te estan metiendo hex, poli y variados? Lo vi hace tiempo por aqui pero no lo encuentro, gracias.

1 respuesta
Bariok

#2274 ese addon falla mucho por que avisa cuando te lo meten como focus, si te lo meten por mouseover o por macro failea bastante.
A mi me es mas fácil usar el gladitorsa que me avisa por audio de cuando alguien caseta poli o tiene pompa o arrepentice y así poder tirarme cd,s para salvarme ( puedes elegir que te avise de que lo lance cualquiera, que avise si lanza el focus o target o todas a la vez)

1 respuesta
apOsj

#2275 A mi me gustaria algo que me avisase claramente de que me estan metiendo poli, hex o arrepentimiento porque soy druida y cambiandome de forma nada mas ya me quito ese cc, muchas veces me doy cuenta pero otras me empano lo mas grande y jode mucho, que me recomendarias?

1 respuesta
Bariok

#2276 como he dicho todos los addons te avisa cuando eres focus por lo general, el problem es cuando la lanzan con focus=target que no te avisan, por eso el gladiatorsa en una arenas es mas útil por que si te canta que cualquiera de ellos esta lanzando poli, te pones en gato y por mucho que use esa macro no te lo comes y te avisa

1 respuesta
_KzD_

#2277

Es que ningún addon puede detectar a quien va el casteo, es una limitación de la API, no tiene nada que ver como el tío lance el casteo, para el addon no existe ninguna diferencia entre usar una macro de "arenaX" o "focus" o usar directamente tu "target".

1 respuesta
Bariok

#2278 eso le estaba explicando, pero el gladiatorsa si te avisa de que lo están lanzando y cn un poco de experiencia puedes anticipar por tu cuenta a quien.

otheR

Me podeis decir que addons usa el monk al rededor del raid frames? El que va colocando las skills según su cd (abajo) y el que trackea el tiempo que le queda a alguna skills (derecha)

1 respuesta