Plataforma 16-S CŽthun censurado por Blizz!

DEVE

Buenas!

He visto una historia que me ha llamado bastante la atención en los foros oficiales de Blizzard, trata de un post escrito donde hablaban del desbalanceo de un servidor español al que todos conocemos como CŽthun. Al leer un poco mas detenidamente dicho post, encuentro que no es el tipico mensaje donde la gente se queja por la situacion de su servidor, sino que convocan una asamblea in-game y una reunion para captar la atencion de Blizzard y que estos intervengan en su favor.

Este grupo de jugadores, hastiados ya del desbalanceo de su servidor, se les ocurrió una iniciativa bastante peculiar, y era reunir el 16 de septiembre en un lugar aun por confirmar a un gran número de jugadores y hacer una "sentada" de sus personajes a modo de protesta por la situacion del servidor. Parece ser, que la organizacion del evento llegó a crear grupos especificos en el facebook llegando a recopilar bastantes firmas de apoyo. La misma organización decidió comunicar su intencion de realizar dicho evento a Blizzard a través de su correo de atencion al cliente, y estos les contestaron que les daban el visto bueno para el desarrollo de dicho evento pero que no contaran con su asistencia oficial (algo predecible).

Pues bien, parece ser que poco despues, Blizzard se pone de nuevo en contacto con los organizadores del evento para comunicarles que desistan de su intencion de seguir adelante con dicho plan, ya que si reunen a bastante gente en un punto concreto del servidor, podría llegar a caerse y los organizadores del evento serían baneados indefinidamente.

¿Qué significa esto? Que ninguno de nosotros tenemos derecho a quejarnos de algo que sufrimos en un juego masivo como es la descompensacion que puede haber en nuestros servidores y que si queremos evitar este tipo de abuso, tenemos que pasar por caja, (migraciones,cambio de facción,etc).

No se, a mi la verdad ni me va ni me viene, al margen de las similitudes que les quieran dar con los sucedido con el 15-m saco una cosa en claro. Observo que hay un grupo de personas que deciden dar el paso y organizando este tipo de eventos mostrarles a blizzard que realmente los servidores estan descompensados y que no hay tanta igualdad como ellos aseguran a diario. En cambio Blizzard, despues de haberles dado su bendición para realizar dicho evento se pongan en contacto con ellos tiempo despues para decirles que desistan de su plan, es cuanto menos curioso.

Fuente:

jadgix

Me hizo gracia esto:

"ya que si reunen a bastante gente en un punto concreto del servidor, podría llegar a caerse"

Si los que van a hacer la "sentada" en C'Thun son allys no hay que temer por una gran cantidad de gente xDDDDDD

7 2 respuestas
I

#2 hombre, supongo que no solo irían C'Thuneros, sino gente de todo WoW-esp......

hellnuker

No se cuantos van a ir, ponle 200... no van a perder 200 suscripciones sino que banearan a 4 y 15 indignados más lo dejarán.

Que tiren el server, just for the lulz

DEVE

#2 por lo que he leido, contaban con asistencia asegurada de gente que se iba a crear un lvl 1 solo para ir al evento a hacer bulto, y no descartes que muchos de la horda de alli acudirían tambien.

Link34

"Haran una sentada en el juego" pero en serio esta gente pagar por jugar? Derrochan así su tiempo de juego que han PAGADO?

1 1 respuesta
blackoN

#6 Tu nunca has dado saltitos por Orgrimmar u otras ciudades del juego? eso es peor que hacer una sentada. A mi me parece buena idea hacer eso, espero que no se echen para atras y lo hagan ya que Blizzard no va a tener cojones de banear a tanta gente.

6 1 respuesta
Link34

#7 Claro que si pero si me veía en esa situación me faltaba tiempo para hacer algo o cerrar el juego

Pero amos, pagar el juego y entrar para ir a un sitio en el que por la gente te va a ir a 2fps para darle a la x y quedarte así durante horas, tiene huevos

K0nig

El "World of Warcraft" de "Blizzard" no es una democracia. Si "ellos" no quieren, tú no haces.

Obviamente, cuando ven que la dimensión de un acto de represión por su parte, alcanza cotas como las del ban a Swifty, rectifican.

Suerte con el proyecto.

derek-

Que la hagan, ya llegaran los antidisturbios.

jadgix

#nonosmoveran
#acampadashattrath
#alliancerevolution

5
RubaPowa

La gente esta flipada

Dr4g0nK

No se van a la calle para quejarse de que su país esta en la total y absoluta mierda pero si hacen eco de una sentada en un videojuego porque no se les balancea como es debido.

Que bien estamos con nuestras prioridades señores ! QUE VIVA ESPAÑA !

PD: Lo mejor que pueden hacer esas 200 cuentas es cancelar donde realmente les duele.

8 1 respuesta
PiNTi

Menos mal que es un -> Massive Multiplayer Online Rol Playing Game

¡¡ MENOS MAL !!

2 1 respuesta
blackoN

#13 Y tu que sabes si van a la calle o no? en fin aqui la gente habla por hablar, metete en lo tuyo y deja que la gente haga lo que le salga de las pelotas.

3 1 respuesta
DeTeX

#14 this.

ReYzell

también se convoco para la horda y yo pensaba asistir. Mas que nada por que me gustaría encontrarme mas alis por los caminos.

-Kalambre-

Una pena que lo hayan suspendido por las amenazas de ban indefinido a las cuentas de los responsables...

Yo haría creación masiva de cuentas trial y sentada en alguna city, para que haga crash el server.

Pyronhell

Siempre pueden distribuir las sentadas. Cada raza a su ciudad capital, por ejemplo.

Dr4g0nK

#15 Yo he dicho que no lo hagan?

Yo soy el primero que quiere que cada uno haga lo que le salga en gana.

Lo que me parece gracioso es que esta gente haga quedadas para esto, me vas a decir que todos los que la van a hacer se han manifestado por su país? si es así tu mente esta muy diluida.

Yo no he ido a protestar por lo mal que va el país y no me arrepiento, paso de estar en la calle muriéndome de calor para que la policía me de una paliza y los medios me pinten como un terrorista, pero tampoco me pongo a hacer un cry llamando a la gente porque una compañía quiera sacar dinero estafando a sus clientes forzándoles a cambiar de facción.

Eso es como si ahora decido ir y hacer una sentada en microsoft porque he pagado por el Windows 7 profesional y me quieren cobrar por un antivirus a parte y se los hecho en cara porque me venden un producto inseguro...

Yo no hablo por hablar, hablo de lo que veo, si la gente que va a hacer la sentada en el wow esta en las plazas de España no podrían conectarse.

2 respuestas
DEVE

#20 A ver, el tema es que hay que separar los problemas de la realidad con lo que sucede dentro del juego. Esta gente lo unico que hace es copiar una accion cometida en la realidad (la movida del 15m y sus protestas), para defender sus intereses dentro del juego, nada mas. No hay que verlo mas alla de eso,

4
blackoN

#20 Mejor dejemoslo porque no le encuentro sentido a lo que has escrito xD.

2
QueTzaL

Lo que no entiendo es por que Blizzard jamas ha abierto migraciones gratuitas entre algunos servidores españoles... porque hay alguno por ahi que ya no es que este super mega desbalanceado, es que solo juegan los npcs.

Lova

Banearon a swifty porque sus fans al seguirle en stream entraron en su server aun diciendo que NO fueran en fin todo acabó en server crash y ban. 4 tontos organizando algo que no llevará a nada y como se caiga el server -> permaban a los organizadores (porque están haciendo un llamamiento deliberado) y mas siendo advertidos por los admins que no llevará a nada.

A swifty le desbanearon por la masa de peña y todo lo que llevó encima que no fue poco, ahora los 4 organizadores que no los conocen ni en su casa se llevan el perma de cajón y ni panete dirá ni pío.

Vaya ganas de perder la cuenta, y luego me veo a esta gente diciendo: da igual, la cuenta me la suda.

En fin, go to hell.

Sufr1r

¿Una sentada en el WoW? Me parece un cachondeo, pero que hagan lo que quieran xD

Nunca he jugado y tal, pero me da curiosidad el tema, ¿qué pretenden que haga Blizzard para balancear el asunto? ¿Bloquear la creación de hordas, dar transiciones de server gratuitas o qué?

1 respuesta
I

#25 C'thun solo tiene una solución: la fusión con un server que tenga mayoría ali, y ahora mismo eso es imposible...... Como dijeron una vez los mods: los propios jugadores podrían promover un servidor migrando una guild de renombre allí (migraciones = pasta, lo que les conviene)

2 respuestas
dambala

#26 j3, le daba una hostia al mod que dijo esa estupidez que le dejaba los dedos marcaos .

derek-

Que te baneen en el wow es lo mejor que pueden hacer por la salud de uno mismo.

Chev_Chelios

#26 yo siempre he pensado que fusion con dun modr=win

iroNBiN

A ver... pero yo lo flipo si tu servidor esta descompensado no es culpa de blizz es de la gente que prefiere una facción o otra y si tu no estas donde hay mas gente pues te jodes, te cambias de servidor o te cambias de facción.

El mundo se vuelve tonto y ya se queja por todo, cuando en realidad es libre de hacer lo que quiere.

PD: Si te vas a otro server no te pedirán el permiso de trabajo o de residencia...

1 respuesta