Por fin! Nerf al mago arcane

pkjn

#1 deja de llorar

NiBeLHe1M

El DK es (y con muchisisisisima diferencia) la clase que mas han nerfeado en WOTLK, asiq nose a que vienen posts como el de #5 #17 #19 etc., solo demostrais q no teneis npi de lo q hablais y q no os habeis leido los patchs notes q ha metido blizzard ultimamente.

Que los rogues lloren pq ahora tienen mas dificil petarse a plate, me parece una mofa.. q pasa, q hasta q no podais bajaros a todas las clases de un stunlock para vosotros el juego no va a estar balanceado no? en fin..

Por ultimo, me ha hecho gracia esto:

Curse of Tongues: Now increases the casting time of all spells by 25% (Rank 1) and 30% (Rank 2), down from 50% and 60%.

Ya de primeras cualquier cambio q le metan al warlock y no sea pa bufearle me parece de risa, pero sq en el caso del tongues tengo la sensacion de q lo nerfean para q siga "igualado" al slow del mago (q tb lo nerfean) y digo "igualado" pq alomejor soy el unico q se da cuenta q el slow viene a ser como mi tongues+exhaustion con la diferencia de q yo no los puedo usar a la vez.. asiq es de broma q los traten por el mismo rasero.

ManOwaR

#27 al warrior le cambian lo de perder rage al cambiar de stance, ahora sólo perderás 10 rage con TM, osease, al pasar d stance tendrás 80 rage sin TM y 90 rage con TM, harán que ganen rage cuando tengan escudos de absorción puestos, van a bufarle el daño en arms, hacer que gane rage cuando haga parry... vamos, al warrior precisamente no lo abandonan. Para ver ciertos cambios tienes http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=348521

#28 vs plate no creo que me haya pasado xD

YOINK

pero k puto nerf es este al mago joder....cuantos magoas hay en el top10 ? aver....si el mago ownea en 1vs1 me parece estupendo pero eso novale dd nada...y el nerf al slow? a ok yo tmb kiero una reduccion a las curas dime como coño mato a un healer ahora? k me pongan el silence cada 10s o no mato a un healer ni de blas y a un pala holy menos aun, espero un nerf bastisimo pero k muy basto al pala y al dk o le dan porculo al juego, el mago siempre ha estado aplastado pof blizz para una vez k stamos over zas, ya no se acuerdan cuando durantd años los locks nos mataban cn 2 botones y yo no vi ni un nerf , venga ale todos otra vez frost y a hacer arenas perfe para ganar y al mas minimo error mueres, con lo k m estaba divirgiendo cn shater y arcane jijiji

Imperium

#32 Es lo mismo tongues por trainer, que slow por casi ultimo talento de rama

... igualito

Elfenix

#32 que si bonito que si...que sigas en tu pompita y acusando a los demas que no nos hemos leido las notas del parche. No suelo hablar sin conocimiento y tampoco dar opinion sin base a nada. Aun asi te dire que si te parecen tan exagerados los nerfs al dk es porque tu mente no llega a entender que ha sido a razon de que estaban modo ultra GOD y ahora estan modo GOD. Definitivamente flipo con la gente que intenta defender su pj porque ahora dan cera en pvp.

#32 ¿Te has mirado los % de SK?
Ironia ON:
¿A que no hay dks?

bryaN1

#34 Que el lock no ha recibido nerf? XDDDDDDDDD.

Sobre el post, me parece bien que intente balancear las clases, y sobre la gente que pueda pensar que ahora matar es imposible, ahi otras clases, que ya estan viviendo con esto a mi pesar, por lo tanto, esperemos que reajusten al DK y al pala, y el pvp sera algo más balanceado por el bien de todos.

Elfenix

#37 con gente como #32 que no son pocos dificil :P

_Akiles_

joder un 30% es muchisimo dmg, y mutilate es la unica (en mi opinion) build viable para pvp, vamos a y ademas la dejan useless para pve

penetration

Que dk y palas estan overs es 1 realidad, yo me estoy quedando flipao con los dk/pala que hay en +2k, cosas totalmente mancas pero mancas, es acojonante. Por mi parte dpm, porque con la setup que voy el 85%-90% se comen un lose, pero vamos ke tiene ke ser flipante la frustracion de otras clases.

SaMMeT

El dk sigue pegando demasiado, los q van a seguir (aun mas) haciendo deletes bastos son los feral no me lo quiero ni imaginar.

B

nadie dice nada del nerf a los ferales :( ya no podre ver bites criticos de 17k, jo....

ChaRliFuM

Mayormente estos nerfs van enfocados al burst dmg, el daño final y sostenido sera practicamente el mismo.

Y el que no crea que es normal estos nerfs es que es un necio.

NiBeLHe1M

#35 Y eso que importa? por esa regla de 3 mi howl of terror instant deberia ser 100 veces mejor q el fear en area del priest.. el feral charge del druid 100 veces mejor q el intercept del warrior.. etc, etc.
El slow era la habilidad del mago parecida al exhaustion del warlock y lo q nose, es a cuento de q le metieron tb el efecto de mi tongues y a cuento de q ahora tienen q compartir nerfs cuando una habilidad esta años luz de la otra.

#36 Que no hablas sin conocimiento de causa? ok, voy a empezar a enumerar los nerfs que le han metido al DK, nerfs q segun tu y varios como tu no han existido:

  • Icebond Fortitude, Bone Shield, Gargola, Rune Strike, magic zone, antimagic shield, ghoul, revivir en ghoul, death and decay y mas q ahora no recuerdo... pero oye, q al DK no lo han nerfeado.
    Yo no lo defiendo pq tenga uno, de hecho, me da igual pq no lo utilizo para hacer arenas, pero me molesta tener q leer tonterias como las q escribis alguno.
    Y si, si he visto los % de SK.. y el DK (esa clase q tu calificas como GOD) no esta sikiera entre las 3 primeras con mas presencia en el top (y si no fuera por la buena pareja q hace con paladin a saber donde estaria.. desde luego entre los 5 primeros no).
Dohko

Mutilate lo han destrozado, y muy bonito eso de puf nerfean el burst pero el daño final no. Claro sera que un rogue dura mucho xD el rogue tenia esos 5 o 6 segundos en los que sale y quita una barbaridad si, pero en cuanto pasas ese tiempo el rogue es focus y cae un 0.

Y en cuanto a arcano pues si es un nerf gordisimo la verdad xD pero ami siempre me ha gustado ser frost asi que tmp me afecta mucho xD. Aunq para una vez que el mago estaba algo "over" pues le ha durado nah y menos xD.

QueTzaL

Nerf al mago arcane PvP y el PvE queda igual (ya que aunque le bajen el daño al AP tambien le bajan el CD), nerf al rogue muti PvP y buff al rogue PvE... era lo que se pedia no?, pues ya esta.

Que los cambios no van solo orientados al PvP... que este juego tambien tiene una cosa llamada PvE aunque en estos foros no lo parezca. Para todo lo demas lo que ha dicho #43 .

T

A mi frost me parece mas divertido y no deja de ser viable... aguantas mas y pegas mucho tambien

Manowar, has pegao tu 2k de IT? XDDD oMG

R

#44 ????? De las 10 primeras parejas 5 llevan dk's, eso es no tener presencia ?
Y lo del pala es cierto, pero por ejemplo los 7º top rated son DK y Druida y si miras un poco más abajo tb lo verás con shamanes resto, por favor deja de defender lo indefendible si tu mismo estás confirmando que NO lo usas para arenas no hables.

Elfenix

#48 dejale en su pompita, yo ya paso.

NiBeLHe1M

#48 Mirar las 10 parejas con mas rating, no tiene un valor estadistico importante.. para ver realmente la presencia de las clases deberias mirar las dos columnas que salen en:
http://www.sk-gaming.com/arena/player/
Yo no he defendido nada, simplemente digo q es mentira q al DK no se le haya nerfeado (y ahi estan los patch notes para demostrarlo), de hecho, ha sido la clase q mas ha recibido y con diferencia.
Y que no use al DK para jugar arenas, no significa q no juege arenas y q postee sin saber de lo q hablo.

#49 Te kedaste sin argumentos despues de mi anterior post? una pena :(

R

pero nibelheim que nadie discute que no lo hayan nerfeado, lo que pasa que necesita más nerf en PVP , yo no te hablo de PVE porque ni zorra , pero en PVP son dioses y MUY facil de utilizar hasta un jodido mouseclicker te puede ganar facilmente.

Hynack

El hunter survival aparece mas representado en el top100 que el DK. Pero el DK es mil veces mas over eh...

Carranco

#13 bueno deletear, te mato si, pero si tu tienes manos, y es 2 on 2 y yo como unico dps de mi equipo algo me aguantas.

pero vamos que yo creo que si el rogue deletea al os casters tan isi, que les den mas recursos para huir pero que no nos bajen el dps, por que ahora matar a un dk va a ser imposible y a cualquier plate nos va a costar la vida, y lo veo injusto joder.

en arenas, cuando la gente lleva temple, escepto al dk, al resto de clases las veo bien, tienen sus recursos, y las arenas suelen durar unos minutos al menos, yo ya no hago instans kills en arenas.

ManOwaR

#47 y de más incluso, es una build que le vi al DK de Serennia, la probé una vez en BGs y es insane con el gear que llevo chusta (imagina con el de Serennia xD), era algo así la build:

http://www.wowhead.com/?talent=jfV0aZG0xZfMr0xfkLcsMckuo

No la recuerdo bien, la he hecho deprisa y corriendo (creo que el wandering plague no lo llevaba, en su lugar maxeaba impurity), luego la cambió por una frost/unholy que metía también lo suyo.

tayloR46

#16 perdona que te diga pero es de las mayores gilipolleces que he leido por este foro a mi modo de ver, el mago frost con todas las novas y deep freeze tiene una supervivencia mayor que en la bc (juego con mage frost arenas y da gusto ver como se aguanta a un dps sin problemas, supongo que tmb sera cuestion de tener brazos)

el nerf al muti era previsible, pero me parece una verguenza que toquen al rogue antes que a otras clases sobretodo al dk :)

D4rKNiGhT

Cago en la puta, al DK y al pala los dejan igual. Asco de parche.

zoeshadow

A tomar por culo, rerroll dk todos los rogues... xD

Cierto que el BURST del rogue era EXAGERADO pero YA ESTA, eso no jode el burst, eso jode todo el daño desde que sales hasta que te mata el dk de turno!

Y es que lo peor es que joden al rogue pvp, por que no te dan otra alternativa viable para jugar arenas...

Aparte si el daño del mutilar PvE estaba bastante igualado con el de combat pve teniendo una secuencia de ataques infinitamente mas dificil de hacer y de mantener bien... con un 30% menos de daño en mutilar y solo un hmm espera, 6% mas de daño en hunger of blood? van a compensarlo? no creo.. xD

Carranco

#57 exacto, para eso que nerfeen el talento que hace que el nuestras habilidades cuesten menos en sigilo y al salir de el, eso haría que hiciéramos un muti menos ( en el mismo time ) por ejemplo.

yo lo que acabare haciendo sera subir mi mago, y go mago frost@arenas que tiene que molar un webo xD

jeto

yo creo k estos enerfs son normales, pero claro, son normales siempre y cuando el pala y el dk estuviesen en cierta =dad cn el resto. Roge - mago cn su burst, muxas veces no es capaz de tirar a un dk - pala si kiera, digais lo k digais. Sin ese burst, ahora si k va a ser imposible matar esos setups, vamos el mago aguantara la ostia y blablabla pero el roge??? enfin, enhorabuena a los premiados.

Hynack

Que perra teneis con el pala DK coño. Asumir que es un grupo de desgaste, y que si vosotros sois grupos de burst, llevais las de perder. Mira como los locks affli nos hunden la vida, porque van a desgaste.