Pero si teneis casi mas burst damage que un rogue omg! y no teneis MS ni nada xDD...
#44 El feral charge, creo que todos sabemos que es talento para impedir que siendo buho o resto puedas tenerlo y si lo quieres tengas que sacrificar muchos talentos para llegar a el.
El howl terror, no es el fear de priest, es una habilidad distinta, una es casteable y otra instant, para hacerla igual te lo ponen por talento, como le pasa al mago con el Slow.
Entonces... tu te quejas de que tu tongues lo van a bajar tb a 30% para igualarlo con el mago, no deberia quejarme yo, porque te pongan ati el fear instant por talento?
Si crees q no son iguales porq el slow ademas pone -% speed, tambien podemos decir que el tongues se lo puedes poner a 1 o mas players, y el slow solo lo puede tener 1 a la vez.
claro k lo asumo, pero eso, somos a burst. Si nos nerfean el burst, predominando el dk - pala, pues k kieres k t diga. El mago frost awanta un webo y tal, pero de k sirve si el roge sige siendo = de fragil? de nada.
es de puta risa lo ke le hacen al rogue, nada tio, ke blizzard kiere ke seamos todos palas o dks.
Judgement (7400)
Crusader strike (5200)
Hammer of wrath (4500)
eye for an eye 1257125817259175897125
retribution aura 95712591290581902
YOU ARE DEAD
THIS IS SKILL BABY
Os han nerfeado el burst dmg solamente, el daño sostenido viene a ser el mismo segun blizz.
Lo que pasa que estais mal acostumbrados a tenerlo todo de cara, deletear en el stunlock y demas por eso tantos crys. Ahora soys un dps mas y no unos "violadores de las arenas".
Por ultimo el Dk ha sido nerfeado pero aun necesita algun reajuste mas por mi parte
#65 si, estas tu k tiras a un dk en un stunlok, o a un pala cn freedom en un pilar +15% speed bonus xDDD
Respecto al rogue, decirme si me equivoco, pero el 50% mas de daño de mutilate no es todo el daño que haces, sino el "Additional damage".
Me explico.
Mutilate rank 6 = 181 additional dmg.
50% de 181 = +90
20% de 181 = +35
No creo que se note tanto como para hacer al rogue inservible.
- No estoy muy seguro de que sea asi eh.
#32 lo ha clavado: ''q pasa, q hasta q no podais bajaros a todas las clases de un stunlock para vosotros el juego no va a estar balanceado no? en fin..''. En cuanto a lo del mago yo le habria nerfeado mas arcane, metiendole mas cd al arcane barrage 5 o 6 segundos al menos, soy mago y me jode ver a inutiles que no saben ni dnde tienen la cara con el slow y spameando el abrrage como tontos.
hay mucho DK ultr4sk1ll3d por aqui ¿no?
parece que blizzard quiere que todos nos hagamos o pala o DK.
#69 no se el resto de rogues, pero yo a gente con temple, no me la bajo en un stunlock ni de fly ( en 1 vs 1 con todos los cooldowns, si, pero oie, que ganar duelos no aporta nada, arenas, si )
me ecantan los crys hacia el DK xD. Pero es que tienen razon la verdad, yo tengo un DK (muy dopado eso si) y ya no hablo de arenas que no suelo hacer xk no me atraen, pero en bgs me lo paso de la ostia matando a gente de 4 en 4 y cosas asi.
Lo que pasa aki esta muy claro, Crueldad siempre ha sido una BG dominada por warriors y rogues, que pasa? que ahora llega el dk+pala y s los farmea.. y como esos warriors y sobretodo rogues no estan acostumbrados a tener counters y no ven mas alla de su propia nariz, pues ya inundan los foros de crys, q si el DK es dios, q si el hijo de blizzard tiene un DK y no lo nerfean, q si el DK mato a mis padres y se comio a mis hermanos, etc, etc.
Pero la realidad sq el DK ya ha recibido unos nerfs muy serios y para darte cuenta de ello no tienes mas q leerte los cambios d los ultimos parches o ver como dia a dia su presencia en los tops esta bajando de tal manera q ya no solo le supera el paladin, sino tambien el hunter surv y el chaman resto (clases de las q nadie se keja).
Pero ya veo q la mayoria pensais como #63, que como es mago arcane y va a burst dmg, pues kiere unas arenas a su medida para q pueda ir con su compi rogue, meter CC al dps, deletear al healer en 3seg y ganar la arena en menos de 10.
Eso seria un juego balanceado y donde predominaria la skill, si señor.
#62 En verdad es una tonteria y no merece la pena discutir mas sobre el asunto, simplemente teniendo en cuenta el estado actual de ambas clases, yo hubiera visto mas normal q el nerf le hubiera caido solo al slow.
Eso es cierto tambien, yo he echado duelos contra un HPala y Shamy resto y si saben jugar, es totalmente imposibles bajarles exceptuando que me salte el combo de la muerte de los 2 trinkets y todo crit.
cada vez que mencionais al rogue saltais con que os bajan en un stunlock
pero vamos a ver, entras cn cs que son 4 segundos, a la mitad de la gente esos 4 seg ya no son 4, que si gemas, talentos etc tiras kidney, si no te hace dodge o miss, imagina que el tio usa trinket, u_U menudo stunlock de 3segundos, no se vosotros pero yo no me bajo a un tio en 3 segundos
#70 por una vez coincido contigo bone jajajaja
#73 nerf serio? a lo largo de estos 4 1/4 años si que he visto buenos nerf. Pero la mierda de "bajarle" un poco el buff de resistir mas (algo de los huesos) es un chiste. El DK es dios y el pala tambien y PUNTO. Si no no habrian estas discusiones infinitas. Lo mismo pasaba con el lock en la BC, era dios y se quejeba de que no lo estaba pero aqui cada clase escucha lo que quiere.
Dios vaya parchecito por sorpresa...
Tonges termina siendo totalmente useless y el nerfeo al mindnumbing era brutalmente necesario.
Creo que el rogue mutilate esta bastante jodido.
#73 tienes razon, es muxa mas skill jugar a desgaste con un tio k es inmune a stuns, tiene silence y magic shield, un mini shieldwall, un pet k stunea+gargola cn un dps mas k aceptable, k si se keda solo en la arena saca otro nuevo pet k tb stunea y mete hits de 3k x decir un numero y k va acompañado de un heal plate k corre un 15%+ k el resto, se kita stuns y de 2 instants levanta la vida, sin contar cn su mana k no se agota.
Claro eso si es skill.
yo veo bastante lógico que nerfeen al mutilate y al arcane, era una combo muy basta y predominaba en los tops con diferencia de las demas setups.
a partir de el miercoles seguro que la cosa cambia y la setup que mas se verá en los tops será pala holy / dk supongo, que desde que salió wotlk han estado de lado estas clases.
ahora falta nerfear a los chamanes elemn / enhanc y a los warros, que tan superoverísimos.
los pobres dks, que no pueden hacer nada, son muy faciles de kitear, y solo pueden sacar 3 pets, solo pueden usar plates, solo tienen mas vida que ninguna otra clase, solo que pega a melee y a ranged, solo se puede curar mientras pega, solo tiene dos areas... entre una larga cola de cosas que le hacen estar nerfed.
http://www.sk-gaming.com/arena/team/2/all/all/all/all/ 27% je.
#73 #77 iba a responderte, pero viendo tu equipo y tu rating (y te aseguro que no soy del tipo de persona que califica a la gente por este motivo, simplemente he visto que manejas mucho a tu clase y sabes sus pros y sus contras /ironia off) no se ni que decirte
#80 me encanta tu tono, yo pienso lo mismo
Bendito nerf, gracias a dios...
Ya era hora de poder jugar una arena vs rogues/magos/druidas y poder al menos moverte
PD: Nerfean al shammy enhacement? LOL
Hay que tener CARA para decir que un DK no esta over. Madre mia.
Pero si el Dk con el ke juego 2v2, en muchas arenas, se baja a 1 tio antes de que yo salga a meterle hots, se quede con lo que se quede 1v1 siempre gana, incluso ha ganado 1 vs 2. Y no era gente mala precisamente.
Y me decis que no esta over?? Venga bajaros de la burra. Esta bien que a los que teneis un Dk y en la vida pasasteis de 1700 con vuestros mains os haga ilusion estar en 2k y tal pero bueno.....pero de ai a escribir las idioteces que pone alguno para decir que el DK o el Pala holy no estan overs....hay un rato.
Holy/DK -> 27% en el top100 2v2.................
Mage/Rogue -> 10% Y nerf x tos laos. (El del arcane era logico y normal, el del rogue...no tanto, habiendo clases hibridas que meten el horror comparado con un rogue( retry, feral).
#85 esa es otra, a los ferales les bufan xDDDDDDDD. Sera que estan mal oye. Me coje un Feral bueno en caster.........se tira el rabia y pim pam pum a la caja en 3 secs y todo eso dado 3 botones: rabia -> mangle mangle mangle mangle -> mordedura.
PD: Por cierto se sabe algo del dualspec?
PD2: #94 Gracias.
#67
No va asi, 181 de daño añadido a cada golpe normal por ser mutilate. Luego quita un 50% del total de daño si esta envenenado. Nerfean ese 50%, es un nerf gordo. Yo hacia tiempo que no veia asi de sorpresa un nerf tan basto, estan obligando a dejar assassination para pvp a los rogues. Y parece que los tiros en pve van por combat, segun lei en las patch notes de la 3.1
Volvemos a lo de la burning? PVP sub y PVE combat?
¿Combat PVP? Yo me lo plantearia..
Lo de los nerfs del rogue pvp me parece una sobrada sin puto sentido, cada parche q ponen pegan un nerfeo gordo al rogue muti. En el parche anterior 30% menos de daño de ambush, ahora 30% menos de muti y 30% menos de mind numbing, a este paso nos hacen training dummies
Ya que en PvE están rotos, vamos a romperlos en PvP tb!
#81 Lo mismo cuando lleve mas de una semana jugando con mi warlock y me kite el gear de level70, me planto con el doble de rating que tu .. sera entonces cuando pueda postear sin razonar mis posts pq soy muy pro?
#83 Razoname en que parte de esos posts estoy ekivocado y te dare la razon, siempre y cuando no te parezca q kedas mas guay si posteas de un modo ironico y sin aportar nada, claro.