Esta es algo que me pregunto después de saber información sobre la futura expansión. Suena en mi cabeza algo del estilo "tío, tú y yo sabemos que tiene buena pinta, pero te la van a volver a meter doblada". En fin, mi mente y yo jugamos a esto desde el vanilla y la pobre todavía no acaba de fiarse. Qué le vamos a hacer.
Dicho lo cual, ¿por qué quiero jugarla? Bueno, más allá de la nueva clase, que ya es en sí un añadido interesante, la nueva zona para questear y farmear reputación, que a estas alturas ya me importa un comino, y el fanservice de Illidan, hay algo que me parece realmente interesante. Y no son las nuevas animaciones, que molan muchísimo. Son los cambios en las ramas de talentos.
¿Hunter melee?¿Rogue con pistola? Dios, parece que al fin, no sé cuántos años después, va a haber una diferencia real entre una rama de talentos y otra. Y a esto le añadimos las sedes de clase, que aunque creo que acabarán siendo simplemente otro sitio más en el que estar, le darán un toque único a nuestro personaje.
Así que, ¿y tú qué?¿Por qué quieres jugar Legion?