#23 xk gana la horda? mirad la fotiko de susto XD
En esa foto era random vs random, y duró 57 minutos, medio nos organizamos y a mi me dijeron que zergeara en medio que me salío bastante bien y si iban 4 hordas a rampa, ten por seguro que llegaban 3 tocaos nada más. Ganó la horda porque se piró el druida que tenían y dió la casualidad de que entró uno más espabilao que coló dos banderas en poco tiempo y el nuestro pues coló dos pero no pudo con la 3º a tiempo
http://img106.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot101606044520bf4.jpg
Ahí tienes la screen, saca tus conclusiones de warlock over o alianza zergeando 100% de las bgs.
ok, ganamos todas las bgs pork tenemos chamys k son imbas
En qué momento he dicho eso? Simplemente lo teneis infinitamente más fácil, por lo menos en warsong con earthbind y encima un amago de druida que normalmente lo hace de pm sacando banderas
tardas 5 segundos en targetear un objetivo estatico y meterle un instant de algun tipo? o ranged o wand o lo k sea? k te ralentizan 2 segundos? si estas en rango claro, k solo son 10 yardas
Y si pararas de decir estupideces? LOL 10 yardas? y?????????? ni que las salas de las banderas fueran campos de fútbol... todos los melees que hayan se comen eso y que hacen? tardan segundos en acercarse a petar el totem y para cuando llegan se lo han vuelto a comer... que instant le meto? shadowburn? ok lo targeteo, wand, y empiezo a correr con el shamy/druida en parla y con todo el respawn ayudándolo rofl en fin sin sentido
#24no se porke lloran los alys, ami el shaman me resulta la clase mas facil de petar
Nadie está discutiendo eso, porque un chamán en 1vs1 suele ser casi igual de mierda que un paladín, solo decía que en wsg entras a una bandera y simplemente de ahí sale la gente a la media hora porque el chamán ha dejado earthbinds como si trozitos de pan fuesen en hansel y gretel.
Pero claro la alianza tiene el mapa a su favor en AV XDDDD
Y otra cosa que me he dado cuenta hoy ha sido lo siguiente, cuando matas a un horda en IB, no aparece en FW como nosotros en Stormpike, APARECEN EN SU CUEVA XDDDDD IMBA.
Explicación gráfica aquí:
http://img168.imageshack.us/img168/8663/casualidadesll2.jpg
Si alguien tiene algun problema de visión, que coja el metro y compruebe cual de las dos lienas trazadas en negro es mas larga que la otra.