#26 --> #25 tiene razon
como no me dedico a pvp hardcore, hago las 10 arenas semanales y poco mas, suelo jugar solo 2on2, y tengo un chaman resto (bien equipado, full s2 -no me sale del rabo pillarme full cada 4 meses-, arma s3, 448 resilience), y se jugarlo bastante bien despues de casi 2 años solo con ese personaje cada dia xd
En la s2 estuve 3 semanas seguidas a 1900 con el combo chaman+mago, ya me diras que tiene de combo xD y en la s3 donde le regalan a la gente s1 y ya todos van con setups decentillos, no llegabamos a 1700. Con mi mejor pareja en 2on2 (lock) si nos toca un warrior o un rogue + healer, nos podemos ir despidiendo si no son muy mancos. El combo warrior+druida incluso siendo malos tienen las de ganarnos.
Que pasa que incluso con mi mejor pareja en 2on2 por la gracia de blizz no puedo optar a gladiador por tener una clase olvidada?
En el TTR estuve haciendo 2on2 con un druida que me cree, nunca habia jugado un druida asique era medio manco y la verdad que el pj ownea muchisimo, vs warriors era la risa con 3x ciclon + 3x roots + carge + bash y asi todo el rato, solo con lifebloom + todo el cc que podia hacer iba sobrado...
En fin, si las hombreras de s3 al final las voy a tener que pillar en s4 con 1900 de rating requerido, las de s4 ni soñando.