madre.. oki, pues muxas gracias, me buscare hoy otras tareas alternativas por lo que veo
Saludos !
A new LEGENDARY item quest has been added! Casters rejoice (and druids too)!
Added a new level 60 quest available from Archmage Xylem in Azshara for mages.
gran putada si al final la corrupted ashbringer no se puede limpiar hasta q salga la expansion, porq por lo q habian sacado por ahi del ptr decian q outlands tenia q ver en la linea de quests
-Los venenos o las piedras de afilar en armas no se irán cuando salgáis o entréis de una instance.
te falta 1 cosa ahi tb nano, los buffos de arma del shaman (windfury, rockbiter, etc...)
oh noes, servers are down!!
#36 weno si, xo gastan mana xdd
#38 chi lo sa!
En teoría sobre las 11 de la mañana, pero irán abriendo servidores paulatinamente, así que realmente la hora no está especificada...
Y encima, entrará TODA europa a la vez en los servers, lo que implica que los servers de autenticación se van a ir a freir espárragos, con los consiguientes problemas de conexión. Es realmente imposible aventurar una hora.
No cuesta nada leerse mi post, eh?
VVV
na , la gente va a tener que bajarlo, yo tengo activao el xfire a ver , si lo bajo antes q los demas y me enchufo antes de los poblemillas ^^
-Las bolsas del banco tendrán un color distinto a las vuestras para aclararse mejor.
esto ya esta añadido no? yo por lo menos las bolsas del banco las veo en azul, no se, a lo mejor es otra cosa el cambio
#42 No sé si se puede ya, hasta que no se baje alguien el parche y lo suba a algún lado, nada =/. Iré vigilando, pero podéis ir rastreando la web a ver si algo cae.
Para el que quiera leerse la lista completa de cambios:
http://www.worldofwarcraft.com/patchnotes/patchnotes.html
"the chance for a damage over time spell to break Fear is now significantly lower" <3