bajando aunque hay muchos problemas con la conexión, igualito que si le hiciéramos un DDOS
joer pides mas que las pobres monjas... tu ves intentandolo i ya veras como te se pone lo de bajar, suerte.
Lo de controlar territorios en la 1.12 ya me lo veo venir xD.
El puente de ashenvale para poner los guardias de una faccion, o como dice atEr amig0:
"o de robarle al campesino de elwyn forest los 2 burros con los que perjudica a la horda con el trafico de calabazas"
Que mas me gustaria que fuese ahi una motivacion de territorios reales, o ciudades grandes... pero todos sabemos que ocurre con los servers en estas situaciones xD
Para echar buffs.
Thrall se toma muy en serio el dicho de
"el que se fue a sevilla perdio su silla".
Yo ya me puedo conectar desde las 12:20
Se esta bajando un UPdate desde el WOW
Va bastante lento, supongo que posteriormente, se instalara el parche
Saludos, seguire informando
Un saludo Nano soy arcangel jajaja
PD: en 5 minutos ha bajado el 20% + Restart y aplicar el parche, paciencia
estoy pensndo....... con todos los items nuevos que hay, y todos igual de bastos...... el PVP va a durar muchisimo menos...no ? usease, que como te piye un paladin, por poner el ejemplo, y te meta un mazao con los items esos........no te deja ni los huesos :S
Cuando se os desconecte o salgáis, no volverá a salir el mensaje de que ya existe un carácter con tu nombre
entonces ? que va salir ahora porque si esta tu muñeco dentro ...
Conecting......
....................
....................
Disconect from server
Conecting......
....................
....................
Disconect from server
Conecting......
....................
....................
Disconect from server
Conecting......
....................
....................
Disconect from server
Conecting......
....................
....................
Disconect from server
Conecting......
....................
....................
Disconect from server
Un rato despues , GL
Yo ya lo tengo si quereis lo subo a donde sea.
Entro al realm pero no veo los servers , es normal eso ?hablando ya enserio
yo lo subire pero 150 mb con 4970000 mb de banda eso creo que son de descargas del host un millon i medio de personas , si alguien me lo calcula k toi yo sobao >_<
de banda tengo 497 Gb i el parche son 150 mb
vale, llega al 100% y supuestamente ya esta completado, sale el Blizzard downloader y se rellena a toda ostia hasta el 84%, ahi sale una bolita naranja de error y pone "the tracker is not responding" y ahi se queda :s
Paciencia, ami tambien me sale la bolita naranja pero avanza...... si no quereis tener problemas.. esperaros hasta el viernes y podreis jugar trankilamente, si no ya sabeis lo que hay, asi que no empezar con "me pasa esto" .."me pasa lo otro" porque le pasa a todo el mundo ^^
Saludos y paciencia amigos !
#71 ya ves, solo imaginate a un jaunter con la crosbow nueva, amos k te hace crit con el autoshot y ta parte en dos.