#8 ahora es cuando los que en abril augurábamos pérdida de players decimos, "os lo dijimos". Cuando la gente charlaba que en verano recuperaría, volvíamos a augurar que no sería así y, al final de nuevo "lo dijimos", la siguiente excusa fue que en verano la peña se iba de vacas y al volver para septiembre se engancharían de nuevo, y otra vez mas "lo dijimos".
El que diga que no es preocupante, seguir perdiendo esa cantidad de players quarter tras quarter aún con 10M jugando actualmente >.< es bastante alarmante para cualquier empresa, simplemente los ignorantes dicen que no pasa nada.
Por otra parte ni es normal ni es lógico por llevar 3-4-5-6-7 años en el mercado y acusar la baja de cuotas por el tiempo.
Eso es símbolo de que el camino que están tomando no es el correcto y no gusta a los jugadores, ni siquiera nos escuchan. Activision se ha centrado en captar a players, si esos llamados casuals olvidando al resto que ya tenía previamente.
Cuando olvidas a la gran masa que tiene si, esos que se pasan horas y horas jugando empiezan a aburrirse porque se hace todo repetitivo pasan estas cosas.
El wow no puede vivir de casual players, ya que un casual no es fiel y puede dejarlo de un mes a otro. Os creéis que su razón para lanzar una oferta como la del año de wow + pet + acceso a beta + diablo 3 era para premiarnos? es todo puro "rappel" (marketing) y no funciona en el mundo gaming digital.
El gran error que cometen y vuelven a repetir no se trata de intentar enganchar a la gente sino de hacer un producto de calidad y actualizarlo, no semanalmente pero si mensualmente. Cuando se den cuenta de que sus jugadores quieren calidad y la ofrezcan, lo mismo empiezan a recuperar a todos los perdidos.