PRIEST

xylia

vamos aver, la gente que tiene priest.. me pueden decir como tienen sus talentos los que vais a shadow?

gracias por adelantado

Killshen

Yo no soy priest,pero imagino q si vas a shadow [ en party no te van a kerer tenlo claro ],pero weno,si lo kieres asi imagino q seria Shadow-Discipline,puesto q Holy no te deja usarlo en Shadow form :S

DeW

Necrold

A mi me dieron esta page, va de pm http://www.nurfed.com/members

X3ros

Para empezar 5 a Spirit Tap, luego 2 a Shadow Word Pain y 3 a Shadow Focus (el de la resistencia)...

PD: El black out es util para pvp pero a ese lvl poco pvp haras xd.

Fideu

A lvl bajo:

5/5 spirit tap

la ruta que sea más rápida entre uno y otro

1/1 mind flay

Todos los otros talentos de shadow son discutibles y hay mil variaciones posibles, pero estos te harán la vida más fácil =)

Pr3s4

no te van a meter en una party x ser shadow? bueno, pues yo soy shadow-discipline y la unica diferencia asi grande ke noto es ke gasto mas potis , ya que con holy-discipline gasto menos mana y la regeneracion es mayor, xo vamos, que prefiero comprarme potis y poder hacer pvp. Y me kieren para todas las instances :)

Soltrac

Hasta q llegas a lvl 60 y ves q un shadow priest es una puta mierda para raids :)

ibrahimovic

soltrac no digas burradas el priest es el mejor pj 1 vrs uno yo soy priest en agamagaan y soy shadow me lso cambie en level 60 por que en mi clan lo necesitaba y ahora soy holy

y un priest una mierda dices que eres pladin luego por que no ahy pj que uno vrs uno pueda con priest de shadow

neo-ns

lvl 44 holi i no ta mal me sube en un 25% la armor cada critico que meto muchos pq tengo el otro talento que aumenta el indicie de critico curando i eso ta muy bien no puedo farmear pero si boi en party casi siempre subo lvl rapidillo

ErJaM

shadow priest > ALL xD

Mansit0

shadow priest > ALL
os pongais como os pongais

ErJaM

ese mansitooo xD

Soltrac

Tu lo has dixo...en 1 vs 1...en wow no existe el 1 vs 1 y si kieres ir a instances te tienes q hacer holy....te pongas como te pongas

xylia

por eso me afeito los lvl 34 de la horda como si fuesen 20 o cosa asi.. los warrior ni te cuento.. los mago flipas. y to los demas poco mas o menos pero caen igual, el que se me resiste un poco es el rogue pero cuando le coja el punto no se resiste ni pirri..

y soy shadow tengo clan.. y nose pero casi siempre me llaman para hacer instances o raid .. por que sera?

saludos

B

Un priest a shadow quizas es bueno haciendo daños, pero para una raid o instance de lvl alto es muy preferible que no sea a shadow, entre otras por que ya habra otras clases dirigidas a hacer daño.

Si vas a ser a shadow... bueno, para intentar retocarlo un poco yo guardaria puntos para el escudo cada 15 secs(lo de weakene soul creo que se llama), el buffo de stamina aumentado, y para el 10% de curaciones. Asi no se notara tanto que vas a shadow (tanto, por que notar se nota xD).

http://www.nurfed.com/members
Aqui podras encontrar buenas templances.

Por cierto, ahora mismo te meten a raids por que para encontrar un priest por los servers te tienes que dar con un canto en los dientes(al menos en el mioŽ), y antes que ir sin curandero principal, preferiran un priest a shadow xD.

StaNer

#14 a esos niveles como si no tienes talentos..

BaSiLiSKo

Shadow priest > all esto esta claro, pero a lvl alto o eres holy, o no vales para nada

Basi ex-shadow priest

neo-ns

yo soi lvl 43 casi 44 i yevo holi me sintio mal de pasarme a holi pero es que no dava a basto para curar por ejem iva a uldaman con lvl 36 o a mauradon con 39 solo curava
pero avia situaciones que a todo el mundo menos tankes sus vidas bajavan a saco i ale no podia curar ademas con holi te tarda menos en curar chupa menos mana i metemas mas criticos de curacion i te puede subir con el inspiration asta un 25% la armor al que laiags hecho critico de curacion i cuando muere tu angel cura 500 hp a mi lvl , a toda la party

EvilDiox

rogue>shadow priest

Mansit0

#19 no tienes ni fe

BaSiLiSKo

xD

B

#19

Casiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD

ErJaM

#19 ja0sja0sjas0jsa0jsa0asj0asj0as

EvilDiox

casi? venga q se ve q no sabeis lo q es un rogue, suerte propriests

ErJaM

enfin

Soltrac

Ahhhh #34 q eres lvl 30 XDDDD Y ya haces raids? coño....te habras petao a onyxia no? XD

Ah no...q para ti high end raids sera atacar camp taurajo :)

Tio, con lvl 30 q coño esperas saber lo q hay a lvl 60? no tienes ni puta idea...cualkier priest q haya hexo raids de lvl 60 (raids no de atacar ciudades a lo lamer) te dira q holy>>>>>>>>>>>>>>>shadow. Si te gusta el pvp, por supuesto hazte shadow y fliparas...pero si kieres PvE o te haces holy o seras el ultimo priest llamado

Ya tengo mi priest de stormscale a 16 wee :P XD

ibrahimovic

yo soy priest 55 de shadow pero tengo claro de pa ir solo es la poya shadow pero tb tengo claro que en level 60 me lo ago de holy y ami me llaman a mil instances .pilas-agamagaan inquisicion suicida

ErJaM

soltrac no ables sin saber... yo pa mi el mejor char es el shadow priest. pero el k dices tu k es lvl 30 es pala 60 y tiene otro al nosekuanto ...
PD: pregunta 1º xD

Pr3s4

en raid una mierda? joder maxo, pues yo con el pain, el mind fly y los mind blasts hago estragos, encima si pillo la shadowform y me bendo ya...vamos, exan patas todos en ss, xo weno... Y como ha dicho uno mas arriba, si me lo cambio a holy sera para hacer alguna instance xq sino es cierto ke no paro de chupar potis xq el mana me dura poco si hay aprietos, xo cuando consiga un buen set hablamos :)
Y eso de ke seras el ultimo priest llamado si eres shadow... con potis x lo menos a mi parecer no compensa lo ke pierdes con lo poco ke ganas.

4nima

1) En mi opinion la shadowform esta sobrevalorada, yo prefiero tener inner focus i dejar d lado la form

2) En raids, si tienes un buen equipo q de bonuses a heals y tal puedes manejarte perfectamente (criticos etc.), precisamente pq no eres el unico healer

3) Si quieres hacerte la spec buena hasta 60 i no cambiar, la spirit trap no la subas, pq solo sirve para farmear (i tp mucho). Cuando llegues a 60 si vas a instances i pvp yo de ti subiria el blackout

Usuarios habituales