Primer 80 en el mundo

A

Cuanto creeis que tardara 1 player en llegar a 80?

En Magherithon han pasao 24 horas y el Kungen ronda los 77 con algún otro. A todo esto se ha creado una guild en la horda de Magherithon con el nombre de TwentyFifthNovember com.

Sera algún tipo de reto de nos vamos a petar a X boss antes de q pasen 12 días despues de que empieze el juego?

Si se necesitan solo 3 días es decir 2 /played para subir, quedan 10 para raid.....

Saludos.

haxxme

segun lei en worldofraids SK-gaming y nihilum se han fusionado en una nueva guild y el 25 de noviembre diran el nombre,o eso he entendido yo por eso el nombre de TwentyFifthNovember com.

SkyneT17

http://worldofathene.com/records.php

Fake?

Elbrush

http://www.worldofathene.com/proof80.jpg

NOT FAKE

B

pero estan locos o que? yo soy 71 aun y recien subido xDD

HoTiTo

Está colgadísimo el Athene, pero la novia tiene unas tetas que en fin.

J

Uso un exploit y ahora está baneado. Rico rico.

Urien

Yo he encontrado una forma de spamear un bicho que da unos 8k y cuyo respawn es de apenas 20 o 30 segundos en la misma zona 20 metros arriba 20 metros abajo.

El bicho ademas come CC por lo que puedo meterlo en fear si me veo amenazado, una pasada.

B

#8 es lo mas tonto que he oido en tiempo, si te compras un juego es para disfrutarlo, no para pasarte 12horas matando el mismo mob para subir mas rapido, enfin

A

#6 pues el hermano esta para encerrar XD

Shephirot

#4 eso es la excusa, por si luego le pillaban haciedno el exploit, le comentó lo del mob taging y que lo mate tu guild , pero seguro que esconde algo mas

xBoSS

Y yo que pensé que eso de subir a 80 (el record incluso) no sería tan rápido joder... pues hace apenas 14horas que pude empezar a jugar wotlk en live... en fin...

MaPaCHe

#8 Luego arreglaran eso y vendras aqui a decir que te han nerfeado.

El pan nuestro de cada dia xD

neo-ns

si el primer 80 es un paladin no se de que se extraña el gm si seguro que puede raidear solo a arthas... xd

Aeron

Y... aqui esta:

http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=26499.0

27 horas

B

athene best paladin in the world
#17 si, por lo visto si es cierto, ademas tiene ciertos credenciales el chabal, tiene el record de powerleveling del 1-70, etc..., aunque si que es raro lo de los gms pero muchas veces pasa, que uno te dice una cosa y si escribes otro ticket al rato te salta otro diciendote otra cosa.

ExTiNcT_

Pero lo de athene es cierto? Que le pregunto a un GM si podia grindear asi, y luego cuando sube a 80 lo benean? Me suena muy raro esto..
Y entiendo q subio antes que el tal nyhm ese xD

Dod-Evers

Ya? Joder les dan dinero por subir tan rápido? No quiero saber su /played...

zoeshadow

El lock ese ha subido farmeando sin parar con un tio curandole fuera de party xDDD -.-"

_

Yo pegué una foto donde un moderata le decía que no era baneable xD La de #4 exactamente :$...

Aeron

#16 A Athene le banearon a 79 así que no llego a 80, el primero es ese Lock con un método que Blizzard no ha considerado ilegal

Si, ¿y si a Athene no le hubiesen baneado primero? ¿y si no le hubiesen pillado? si... y si mi abuela tuviese ruedas seria un coche pero no es el caso

Leu

hay gente enferma, alguien tendria que recordarles que esto es un juego, no una forma de vida.

Anda que tu Urien vaya tela, llegar a eso tampoco es bueno xd... total que mas da? todos llegaremos a tener equipo decente, subamos antes o despues llegara un momento en el que los que suban más tarde superen a los que subieron antes, ademas hay que verlo todo, la expansion esta muy xula, graficos y paisajes muy bonitos, disfrutadla... no quedaros mirando una pared horas y horas matando a un bixo para llegar antes 2 o 3 niveles antes que los demas

boselecta

morira alguien por jugar sin descansar? podriamos hacer una porra de damnificados por querer ser el 1º 80 español xD

AuL3

la gran pregunta es ¿ pq la gente kiere subir a todo meter ?
estan sacando nuevas cosas, es un "nuevo juego" y lo unico k piensa la gente es subir a todo meter, luego se kejaran de k se acaba en nada no se lo veo estupido..

Ismelldrama

#6 Fotos...

Leu

#24+1 Esa es otra, luego dicen que se termina el juego en unos dias...

ch3ris

#18 no, simplemente es gente ke ha fracasado en sus propositos en la vida y necesita llamar la atención o ser especiales en un mundo virtual jugando 30horas del tiron para tener su momento de gloria mundial.

#24 estás generalizando muchisimo , son 11 millones de personas las que juegan al wow, si de esos millones 100000 quieren quieren subir rapidisimo sin importarles el juego en sí, los otros tienen todo el derecho a subir lentamente como suele pasar, son solo opiniones generalizadas de un tema sobre que UNA persona ha subido ya al 80, asustate si hubiera ya seis millones de 80s raideando arthas.

phuNkee

A mi la BC me pilló sin trabajo y me pegué un vicio de la ostia, creo que fuí el segundo o tercero en subir a 70 del server (Ya ves tu, no vi nada del juego, ni instances ni na, pero como estaba mas solo que la una... xd). El caso es que me cansé y a la semana lo dejé, no volví hasta pasados unos meses xD.
Así que ahora con calma, de hecho ni siquiera he pisado northrend aún, estoy en plan tranquilote con el DK.

Leu

si esque no vale la pena subir rapido, todos llegaremos a lo mismo, todos!!
yo desde luego voy con una calma estupenda, y me encanta la expansion...

de hecho creo que me voy a hacer todas las quest tanto de la zona del nexo como las de nothrend ^^
y ya soy 71... con la tonteria se sube rapidisimo, solo puedo jugar por las noches.
es una tonteria entrar en la competencia por un juego como este.

que coño, para que si no nos gastamos 30€ ???!! xD

EDIT: aunque siempre esta el tipico que no sale de casa por jugar al wow, y aun viendolo todo sube al 80 en un plis... una pena, mientras avanza en una cosa ficticia retrocede y pierde la vida

ruben132

A todo esto una pregunta. Viendo el segundo video de ATHENE, ¿no os parece patético? xD

Usuarios habituales