primer legendario del twilgh hammer

neokiller

muahahahahaha los DOF acabamos de conseguir el primer legendario del server despues de matar al baron geddon, elemental de fuego en MC,

GTZ clan DOF

Chaotic

Que tal si pones screenshot o al menos dices cual es ? :|
Es ke nose los demas pero yo me kedo igual cuando me dicen que x ha conseguido ¿x? legendario en x server...

neokiller

luego lo pongo ke sigo en MC y no me puedo entretener

EDITADO:

ahi esta el legendario, ahora es kuando viene la gente y dice ke esto no es legendario por no ser un objeto, pero ke sepais, ke me resbala ^!

StaNer

eso es artifact (naranja) lo legendary es rojo

Dieter

Buena suerte con la 2 mitad que la da el baron geddon.

neokiller

Staner es verdad tienes razon, tenemos un artifact, sorry por la ekivokacion, y al dieter, le recuerdo ke eso nos los a tirado el baron geddon, si lo hemos matado 1 vez, podemos matarlo mas veces

Dieter

sorry me ekivoke de pieza la otra la da Garr xD

neokiller

garr es el ke va antes de geddon, ^^ es decir pa llegar a el tb matamos a garr

Chaotic

No entiendo de que va el objeto, no da stats ni nada pero tiene restriccion por clases, empieza una quest, es la parte de un objeto? de cual? no encuentor info en thotbott sobre eso. Mirare allakhazam.

xxxVaDeRxxx

es una quest para una sword 1h de un cojon de dps, estilo quel'serral.

B

http://www.thottbot.com/index.cgi?i=37684

es considerado legendario simplemente por el 4 porciento que supone su drop... y mas que nada por que para matar al baron geddon , hace falta un poco de experiencia.

gratz

StaNer

Seria considerado legendario (legendary) si su nombre estuviera escrito en rojo, al estar en naranja es considerado artefacto (artifact) y .

aNke

En 3 dias hemos matado a magmadar, gehenas, garr y baron por primera vez. Ultimamente nos lucimos xDDD

Lo del objeto es bastante curioso, igual es algo en un parche futuro o algo xD.

ErJaM

aNkE http://www.thottbot.com/index.cgi?i=37684
traduce lo ke pone k iwal dice algo xD

vale_dario

Lo han cambiado, ahora los artefactos y legendarios salen en color oro, ya no hay objetos rojos, no se donde lo lei..

Puni

gratz aunq considerar en si legendario eso.. es como considerar epico un pattern de un item epico, sale lila si, pero q craftearlo es otra historia...

NoLo

Gratz dof, teneis un artefacto, nada de legendario xD

Poor - Grey
Standard - White
Good - Green
Superior - Blue
Epic - Purple
Legendary – Red
Artifact - Orange

soulripper

http://jubnet.com/images/jubhammer.jpg

Esto si que es un objeto, todo lo demas son tonterias.

Ak3larr3

La puta que arma tan brutal xD

sharker

la "axe of sharker" si q es pr0

BeNaReS

#17 Sus razones tendra blizzard para considerarlo legendario, kizas su poco drop junto con su dificultad para obtenerlo y la recompensa por reunir el resto de partes necesarias para la quest

#19 Y tanto me gustaria saber ke SoC mete eso xD

Respecto a la paja mental ke os habeis hecho respecto a si es legendario o artifact por el color, yo he estado mirando la pagina de blizzard y no he encontrado donde dice ke el naranja es legendario o artifact pero usando un poco el sentido comun es legendario dado ke no tendria ningun sentido empezar a poner artifacts ke se supone seran los items mas gordos del juego sin haber puesto todavia ningun item legendario

#10 Como sabes eso? xD Yo hasta ahora solo he visto screens de la quest y unicamente pone ke vale para liberar a Thunderaan, pero de espadas de chomil DPS nada, ni una screen y hasta ke no lo crea no me lo creere (por el bien de mis PDR).

ErJaM

kagoenlaputamazadedios xD

J

19

WoW!! k brutal la puta arma, 80dps, increible!

StaNer

pero haber otra vez...

rojo > legendary
naranja > artifact

http://www.thottbot.com/index.cgi?f=w en el recuadro de quality se puede ver bien claro...

BeNaReS

#25 a mi lo ke diga Thottbot me la trae al fresco, lo ke me importa es la pagina oficial, pero ya ke hablas de thottbot si te fijas en thottbot en el objeto en cuestion veras ke ellos lo tienen en rojo por lo tanto si nos fiamos de thottbot es un item legendary

SyN0d

El efecto de ese artefacto es el poder invocar a un Boss tocho en Azshara junto con la otra parte k la dropea garr, pero esta opcion sera solo posible en proximos parches.

EvilDiox

#28 como sabes eso? alguna informacion de los drops o algo?

StaNer

madre mia me rindo por mi como si kereis pensar k gris es epico me la suda ya