muahahahahaha los DOF acabamos de conseguir el primer legendario del server despues de matar al baron geddon, elemental de fuego en MC,
GTZ clan DOF
muahahahahaha los DOF acabamos de conseguir el primer legendario del server despues de matar al baron geddon, elemental de fuego en MC,
GTZ clan DOF
Que tal si pones screenshot o al menos dices cual es ?
Es ke nose los demas pero yo me kedo igual cuando me dicen que x ha conseguido ¿x? legendario en x server...
Staner es verdad tienes razon, tenemos un artifact, sorry por la ekivokacion, y al dieter, le recuerdo ke eso nos los a tirado el baron geddon, si lo hemos matado 1 vez, podemos matarlo mas veces
No entiendo de que va el objeto, no da stats ni nada pero tiene restriccion por clases, empieza una quest, es la parte de un objeto? de cual? no encuentor info en thotbott sobre eso. Mirare allakhazam.
http://www.thottbot.com/index.cgi?i=37684
es considerado legendario simplemente por el 4 porciento que supone su drop... y mas que nada por que para matar al baron geddon , hace falta un poco de experiencia.
gratz
Seria considerado legendario (legendary) si su nombre estuviera escrito en rojo, al estar en naranja es considerado artefacto (artifact) y .
En 3 dias hemos matado a magmadar, gehenas, garr y baron por primera vez. Ultimamente nos lucimos xDDD
Lo del objeto es bastante curioso, igual es algo en un parche futuro o algo xD.
Lo han cambiado, ahora los artefactos y legendarios salen en color oro, ya no hay objetos rojos, no se donde lo lei..
gratz aunq considerar en si legendario eso.. es como considerar epico un pattern de un item epico, sale lila si, pero q craftearlo es otra historia...
Gratz dof, teneis un artefacto, nada de legendario xD
Poor - Grey
Standard - White
Good - Green
Superior - Blue
Epic - Purple
Legendary – Red
Artifact - Orange
#17 Sus razones tendra blizzard para considerarlo legendario, kizas su poco drop junto con su dificultad para obtenerlo y la recompensa por reunir el resto de partes necesarias para la quest
#19 Y tanto me gustaria saber ke SoC mete eso xD
Respecto a la paja mental ke os habeis hecho respecto a si es legendario o artifact por el color, yo he estado mirando la pagina de blizzard y no he encontrado donde dice ke el naranja es legendario o artifact pero usando un poco el sentido comun es legendario dado ke no tendria ningun sentido empezar a poner artifacts ke se supone seran los items mas gordos del juego sin haber puesto todavia ningun item legendario
#10 Como sabes eso? xD Yo hasta ahora solo he visto screens de la quest y unicamente pone ke vale para liberar a Thunderaan, pero de espadas de chomil DPS nada, ni una screen y hasta ke no lo crea no me lo creere (por el bien de mis PDR).
pero haber otra vez...
rojo > legendary
naranja > artifact
http://www.thottbot.com/index.cgi?f=w en el recuadro de quality se puede ver bien claro...
#25 a mi lo ke diga Thottbot me la trae al fresco, lo ke me importa es la pagina oficial, pero ya ke hablas de thottbot si te fijas en thottbot en el objeto en cuestion veras ke ellos lo tienen en rojo por lo tanto si nos fiamos de thottbot es un item legendary