¿Primer PJ, paladin tank?

Maaarc

Buenas, mirar me voy ha poner a jugar al wow oficial y tenia pensado subir un paladin y quiero un tank a lvl's altos ^^ ahora aun no me he creado la cuenta definitiva y puedo rectificar.

Y acudo a la sabiduria mediavidera, que opinais, os subiriais de primer pj un paladin y pretendiendo que este fuera tank o es muy complicado y dificil de equipar y nunca llegare a nivel..

Actualmente se me han acabado los 10 dias y he reunido esto:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&n=Shyren

No es por el equipo, es por las Profesiones y La raza.

PD; Llevo 1 año en servers "privados" probando todas las clases y se mas o menos como funcionan.

Edito: V por B. y aclarar una cosa.

MaTrIx

Asi de primeras yo me "suBiria" un pala retri para levear y a nivel 80 lo conviertes en tank

trax_marc

claro te lo subes en retribution(reprension)y a level maximo te cambias a tank
hasta las instances lvl 60 puedes tankear de retri si llevas uno que cure bien,a partir de ay es mas complicado pero bueno en retri subes mas rapido y a lvl maximo te haces tank,aunque en protection aguantas mucho y a consagration te bajas mobs de 8 en 8 si vas bien xD

Maaarc

Gracias por las respuestas, pero me aseguro una plaza en raids como tank? o me pasara como a muchos DK's que no tienen sitio por que hay superpoblación, y claro, yo empiezo de 0.

Eso si, un amigo es mago 80 las instances de lvl low = Rusheadas... x'D

PD: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&n=Xeronn

trax_marc

el pala es para tankear muchos objetivos,DKs hay muchos y por eso tienen menos sitio,un palatanke siempre hace falta en raids de 25 que haya muchos objetivos o vengan oleadas a parte del boss,el warrior por ejemplo se tankea al boss y tu pillas las oleadas de bichos mas debiles,siempre vienen bien y con un buen equipo siempre vas a encontrar guild,al principio te equiparas a heroicas y cuando engas un gear decente no tendras problema para empezar a raidear :D
mucha suerte con tu pala

D

#2 fin del post

trax_marc

si xD en resumen subirlo en retri y al 80 tankear

Maaarc

Yo lo se, estoy suviendo en retribution.

Pero, entonces, tener un paladin tank no es ninguna locura ¿ Verdad? a medida que suva levels, ya me guiara el mago xD no necesito una guia ni nada si eso al 70-80 ya me dejare caer pidiendo consejos =D ya que el es mago no paladin...

trax_marc

que va tio no es ninguna locura para varios targets es la ostia el palatank y para instance encuentras grupo en nada siendo tank xD

Maaarc

#9 Pero equiparme como tank, el principio. Eso es lo que me da mal rollo, cuando diga "Tank sin equipo busca raid" alli es donde me da mal rollo, eso es donde no estoy muy seguro en el principio, las primeras instances y tal...

Eso es facil? y otra duda que me corroe cuanto se tarda en ser lvl 80 xD

TRON

Por dios, basta ya de paladines, todo el mundo tiene uno y el 90% son retris. Si quieres un char tank hazte un druida que al menos son más guapos, más divertidos y también pueden ser tankes.

Y encima te lo haces enano :palm:, o elfo o humano, pero enano no por dios que son el horror xD.

Maaarc

Pero un enano tiene la racial de la armadura y me quito venenos, paladin me da igual que aya muchos sin son retribution... =D

Los druidas no me gustan...

TRON

Utilísima esa racial en un paladín, cuando todos se quitan los venenos =D Es mejor la racial humana, 2 trinkets tochos y mejora de la detección de stealth.

Maaarc

Pero los trinkets comparten cooldown común ?


cuando empieze a equiparme, eso me sera muy dificil o no ?
Ese es mi verdadero miedo al querer un tank...

k1k0_o

#14 pues si que llevas tu jugando en server privados, omfg

Exxel

Actualmente el paladín tanque sirve como MT, para coger varios adds y hasta para hacer la colada, así que...

Es fácil equiparlo porque los tanques son los grandes amigos del trade y te van a amar automáticamente. Aunque al principio deberías tirar de algún conocido que te aceptara en tu humilde mendicidad, o empezar de retri para que no te miren mal del todo. Hasta que cojas equipo y soltura, y esas cosas.

Fr4n-pOtR3

#11 +1 !!!!!! Menuda plaga, recuerdo en la bc que retris eramos 3 pelagatos xd

A

Yo tengo un pala tank y no tengo problemas. Cuando me apetece ir de raid o de hc o lo que sea, me tiro 5 minutos en el trade y ya tengo puesto.

Eso sí, te recomiendo que de lvl 75 a 80 o así, estés en tank. Yo subí en tank desde lvl 1 y al 80 era como hacer dps, y no te creas qeu se subía lento. Te digo lo de que te pongas en tank durante unos lvl de subida para que no te pase como a mí, que me puse de dual holy y no tenía ni fucking de lo que tenía que hacer (vale, beacon, fol y sacred shield, si acaso cleanse y poco más, pero acosutmbrado a curar con chaman se nota la diferencia), y en las primeras hc's se pasa mal.

Y lo que viene siendo guild... no sé yo, pocas guild reclutan tanks, y las que reclutan de piden de 36k unbuffed para arriba, vamos, que si tienes un amigo que te pueda enchufar mejor que mejor.

A

no se como estara los errantes de palas, pero por experiencia te diria que mejor un war/druida antes que dk/pala. Ya que suele estar bastante saturado, tanto de tanques como para pillar offspecs.

Maaarc

#15 jugaba a funs vease.

apareces a nivel 80 con equipo y solo hay pvp o cosas "custom" que desblanceaban classes... x'D

Pues seguire con mi enano hasta el final =D y lo de tank a lvl 75-80 lo tomare en cuenta y te hare caso =)

thunder_

Cómo puede ser posible que empieces a jugar a un juego (del cual no tienes ni idea de nada) con un personaje level máximo y con todos los items, sin saber ni papa? si me lo explicas... por que yo no soy capaz xD

wiSe_

#21 Si vieses la de fauna que hay privates xD Magos frost full haste, druidas resto full mp5/intelecto, enfin una infinidad de cosas que harian que el thread de fotos bastas del WoW implosionase de tal manera que hasta le haria /delete al foro del WoW.

Maaarc

#21 Sí así es, y segun que privado sea, si era de los malos te encontrabas que te prohibian skills porque no las savian regular x'D o gente que se creia pro y eran chamanes full aguante y decian "te rebiento, mirame la vida".

Por eso te digo, que en muchos los tanques son los "Full aguante", healers "full intelecto", dps "full critico".

Crus

los palas retris, ¿se supone que son mas dps que heal o tank normalmente?

(pregunta de n00b!)

OrCuS

#24 ni lo uno ni lo otro, los lolret sólo hacen DPS, con todos los botones que necesitan para meter caña no les queda sitio en las barras para los heals.

TRON

#22 Si vieses la de fauna que hay privates xD Magos frost full haste

A ver a ver, que no lo pillo. Porque los magos frost top que yo veo van con sus 600 de haste o más, he llegado a verlos hasta con 800 y sus 2400 de sp mínimo :)

wiSe_

#26 Full haste, es: FULL HASTE, con todas las letras, tienes mal comprension lectora o nesecitas volver a hacer la EGB?

Te matizo por sino te has enterado aun, magos full haste, con mas de 1k de haste, y 2,2k? de SP como mucho, usando piezas PvE y gemeandolo todo HASTE. Ahora lo entiendes o te hago un croquis?

Exxel

#27 venga majo, relájate un poco.

wiSe_

Estoy totalmente relajado, gracias por lo de majo :)

Maaarc

Yo una vez me hize un brujo full aguante x'D en demon, y no veas lo que aguantaba de pie jaja =D con dragons eyes en todas las ranuras las de 40 de aguante x'D