Buenas, pues estuve testeando un poco como quedaria el Dk unholy devido a que la gran parte pensamos que nos ganamos un nerfeo enorme, pero realmente con solo 2 cosas que nos ponen creo que no quedara nada mal.
Esas 2 cositas son el cambio de la maestria y que el runic corruption se sume en lugar de renovarse.
Lo que hice fue solo reforjando con unos stats principales de:
Maestria: +31% de dmg de shadow (822)
Haste: 15% (1900)
Crit: 6.12
Reforje de forma que quedara una prioridad de: Maestria>haste>crit.
Mi opinion es que ahora con el stakeo del Runic Corrption es que ya no se necesita tantisimo haste ya que en 1 par de testeos en el dummy stakeaba falisimamente entre 6-9 segundos el runic corruption que es una burrada regenerar runas all 100% durante ese tiempo.
Entonces lo que hice fue reforjar todo el crit y haste a maestria. Logicamene items maestria/haste, no los toque; y me quedo asi:
Maestria: +45% de dmg de shadow (1700)
Haste: 11% (1400)
Crit: 3.88 :S
La verdad? creo que el 10% de nerfeo del death coil y el 15% menos del rage of rivendanre no es para tanto, teniendo en cuenta que ganamos un 45% de dmg de shadow unbuff.
En el dummy no pude hacer testeo de dps ya que habia mucho lag, lo que si mire fue el SS lo que metia.
Solamente quemando runas y runic power sin tirar Cd tipo trinket blood fury etc hacia Ss de:
La primera parte 14k 2º parte 16k.
Muchos ss de 30k-35k sin problema, en raid supongo que pueden ser muy grandotes.
Y en resumen la verdad creo en mi opinion que haremos quizas mas dps que antes.