la primera vez que me pasa en 3 años

B

bueno soy de cthun y es la primera vez que teniendo 11/12 hc en 25 los oficiales como ya van full 277 hacen disband de la banda por que a ellos ya no les mejora nada,el tema es que el verdadero rl tuvo que dejar la guild y los oficiales de detras la han tirado abajo con sus ninjeadas y historias.

Solo quiero comentar que ahora estan formando otra guild para cataclismo y avisar a la gente con quien van ya que su prioridad es equiparse y dejar tirada a la gente.

Es facil saber quienes son ahora mismo uno de ellos es el mas equipado de todo cthun.

Unos veran un cry yo veo una informacion ya que me eh metido en otra guild con el mismo avanze.

1
2 comentarios moderados
RubaPowa

X dios dejad de abusar de las chorradas de forocoches ... esto empieza a dar un poco de pena ...

12
P

#1

Queremos nombres y guild.

Lo que no entiendo es por qué deben equiparse los oficiales antes que los otros miembros.

1
ManOwaR

Porque en los clanes corruptos los oficiales ganan DKPs extra hasta por sacarse un moco en mitad de raid.

Es mejor un clan de raids de 10 personas, todos amigos, buen rollo y nisiquiera necesitas DKPs. Dale tiempo hasta que salga Cataclysm, la diferencia entre raids de 10 y 25 ahí será mínima.

4
RoninPiros

estando el contenido tan farmeable como esta ahora raid de 25 medio de colegueo> raid 25 de tios que se creen que son ensidia

pkjn

¿Por que no da jodidos nombres?

ChaRliFuM

Yo desde que volvi al WoW despues de mas de 1 año sin jugar lo unico que he hecho ha sido raidear de 10 con amiguetes, hemos tirado todo en normal y 8 o 9 en hc. Sin DKP ni ninjeos ni ningun tipo de compromiso. Si por lo que fuera un dia alguien falta por X motivo, no pasa nada, si se puede se le remplaza y sino ya se raideara otro dia.

Lo peor que puedes hacer es llevarte malos ratos por estas cosas

1
Elfenix

que guild y nicks son!! :cool:

V4MPiR3

#10 Romualda y Saebâ y Seventh Sky.

2
JubiGato

Para evitar esas cosas siempre,
colegueo > all

RubaPowa

Menudas tramas y teorias absurdas de reparto de items que tiene esa guild , es patetico XD

3
JuStY

Me ha gustado eso de clanes corruptos manowar xDD

1mP

Yo me acuerdo que en ua guild que estuve de Zul'Jin la GM de mi guild intentó hacer una trama parecida =),equiparse para entrar en Artic Penguins, no se si lo hizo al final o no, antes de que callera toda la mierda me las habia pirado. Hay que tener ojito con ese tipo d guilds.

1
J

Ya hay que fliparse para montar mafias asi en un clan de un juego, ¿no?, la verdad es que vamos, a veces se coincide con gente asi, en cualquier juego y vamos...no tienen nada que envidiar a las conspiraciones de palacio xD.

B

es facil saber que clan es el pj mas equipado de cthun con 6900 de gs era de esa guild si seguis su camino encontrareis la respuesta como ya eh dicho sol quiero informar a la gente donde se mete para que no se arrepientan.

solo con decir que antes de equipar a un tela por ejemplo con las botas del cientifico 277 se la daban a un placas oficial llevando ese tela 5 meses en la guild creo que os lo digo todo,es un ejemplo sobre otros muchos a otro el objeto desprendido lo tenia por dkps y se lo dieron a un sacer que acababa de llegar a la guild extrañamente ese sacer amigo de oficiales es ahora oficial de la otra guild que han montado para cataclismo.

si conoceis a ichigo de cthun no a tenido nada que ver ya que el si mantenia esa guild hasta que por motivos personales lo tuvo que dejar en manos de esa gente.

Nerves

No creo que sea tan malo decir nombres, que parece esto el patio del colegio.

Tampoco veo normal que la gente se de cuenta de ese tipo de cosas y aún siga en la guild.

2
JuStY

por 6900 de gs no me sale nada operadora

B

la guild se llamaba envidia
y ahora se hacen llamar overrated raiders
el tio mas equipado es deistroyer 6910 de gs es el mas equipado de cthun

1
JuStY

http://www.wowprogress.com/character/eu/c-thun/Deistroyer

6851 xD

V4MPiR3

Es lo que tiene fiarse de un DK, el que usa un DK no tiene ningun tipo de amor propio ni amor por el juego pre-DK. Todos hemos tenido la opcion de usar un DK y seguimos siendo, warriors, rogues, magos...Los DKs no son de fiar.

10
HaMl3t

por que lleva un bracer de leather arp siendo unholy? xd

xXxHarlockxX

Le dará más gear score de ese y será el más molón del barrio xD.

4
RubaPowa

Mining a 379 FTW, aun asi menuda puta mierda de nombre ... deistroyer ... es algo asi como un hoygan pero a lo bestia

B

pues has tenido mucha suerte de que no te haya pasado durante tanto tiempo, puedes incluso dar gracias

2
DEVE

#1 Cthun da mucho asco hoy dia principalmente por esas cosas que pasan, y tambien por todos los p que migran a la horda y los que vienen de otros servidores, desnivelando el servidor cada dia mas, esperando el rush mode. Luego en las pick ups se notan las pacadas de este colectivo.

PD: gol de argentina :(

Dr4g0nK

Asi va España corrupcion hasta en los videojuegos xD

2
warzbit

tengo entendido de que yes we can de zuljin les ha pasado algo parecido hace 15 dias pero tal vez mas grave, ya que se les han ido a DR con el banco de la guild y ese gm casi les disbanda, creo que fueron 6 personas las mas equipadas de su guild que eran GM ofis y algun member. unos a DR y otros a insomnio. a diferencia de que la gente perjudicada optó por reconstruir yes we can aunque fuera para raidear a menos nivel

pJ_KoKo

Tambien se fueron con tu madre a hombros.

Asi que si no sabes, no hables :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags