primeras conclusiones de las arenillas xD

NiBeLHe1M

#53 Si no digo q el palaretri en general este imba, pero vaya, q no tiene sentido tirarse 10 años de arena y ver como esta metiendo full dps+curas sin q le baje el mana.. mientras q un warlock se tiene q estar autosuicidandose cada 2 por 3 tirando de lifetap.

#58 Con demon armor y curas del pala puedes aguantar facil.. hasta q el priest le meta 90 mana burns y le mande a durotar a buscar mana, claro esta.

Kr4n3oK

Hombre , yo voy a hablar desde rating bajo , pero claro tambien decir que en ese momento , antes del parche , teniamos rating 900 , pues nos regalaron el equipo y tal y no llevavamos equipo ni nada de arenas , pero yo DK tanke , y mi compi que era mago fire PvE , haciamos deletes en 2v2 , repito nadie llevavamos equipo de arenas , bueno por lo menos en mi team ,la unica cosa era saber conpenetrarse y otra cosa que me dado cuenta en las arenas , que no suelo jugar mucho , corregirme si me equivoco , es que la gente se queja del dk lleva innato aguantar tantos hit , provenga de donde provenga , pero veo que a los dks tanks , nos han jodido por las arenas , cuando a un druida no sé ni lo que era , supongo que resto no tienes cojones de tirarlo , ni se le acaba la mana , tiene na mas que instant heal...es una burrada ,desde aqui no quiero que creais que me queje porque las arenas ami no me hacen mucha gracia , solo es lo que vi en esa temporada que hize por echar el ratillo.

Z3n

#60 xDDDDDDDD eso que has dicho va a provocar que urien se suicide, aviso

Urien

Estoy con un pala holy, lleva los talentos híbridos esos y no me cura una mierda claro. Además le digo "en cuanto me abra el rogue metele el repentance" y lo que hace es meter el bop por lo que el rogue hace vanish y la proxima vez que me abra es muerte segura.

Es incapaz de curarme la pet y yo es que no se que hacer para levantarmela, tengo una macro para hacer /petpassive + Health Funnel pero es que no le sube la vida ni canalizandolo entero y si paro un momento el otro me la deletea mientras le tiro un fear y es siempre así.

Es que ya no se que hacer con este char, me tiene amargado tremendamente, pruebo parejas y parejas pero nada o ni uno sabe jugar o es que soy más malo que arrancao pero ¿que hago yo si me bajan en un stun con 825 de resilence? joder en serio pero ¿que puedo hacer yo?, es para que me lo digais y me enseñeis a como usar un warlock con un melee encima que no te deja ni cantearte.

Mi experiencia con priest fue peor, o le borran a él del mapa o me borran a mi.

aDD

yo espero subir mi priest algun dia u otro... y volver a jugar sp/rogue :)

lo veis realmente mal al sp?

L3nn0n

#65 tiene salida si tienes skill/experiencia y sabes compenetrarte

zoeshadow

Yo no entiendo la verdad como puede ir mejor sp/rogue que rogue/lock destro por ejemplo, el lock tiene mejor cc y diria que mas daño...
y viendo la cantidad de sp's que hay decentes y la de locks que hay, la setup esta muy igualada a % en el ranking de sk

RubaPowa

#64

No se en que servidor estaras pero jugando con gente pesima no vas a llegar a nada xDDD

B

es de dun modr ali

medi

#64

tio que dices si un lock SL es una piedra... buscate un puto dr00d

Urien

¿una piedra? O_O, hombre he notado que con Felguard la cosa va más fina pero ir con Felguard en 2vs2... es perder la pet y se acabó pero de verdad xD.

Lo que es ir en aff no duras nada de nada con pet y sin ella para que te voy a contar.

D

Urien los full affli son muy duros cuando van con druida. Si saben jugar la pet, es imposible que yo la pille para matarla... las florecillas del drood + health funnel le suben la vida el doble de lo que yo se la bajo :S

Urien

Pos nada, volveré con mi colega druida de la S5 con el que no pasé de 1800 T___T

B

dejar de decirle que el lock esta over, no se lo va a creer, pasa asi en todas las temporadas, su lock esta nerf, solo el suyo

TRON

Aissss por fin he vuelto a probar Warrior Pala y me encanta :D, estamos a 1215 de rating (hemos jugado poco), y ganamos casi todo, war druid, rogue priest, rogue mage, pala mago (lol), dk pala... hasta que salen los que son mejores que nosotros.

De momento el que más nos cuesta es Priest Rogue, como dejes 1 segundo al priest solo, se levanta entero, como no le cuele mi stun a tiempo, hemos jugado contra uno que se ha llegado a levantar del 10% al 70% en 1 segundo.

OrCuS

El combo bueno para el retri es con un disc priest. De hecho ahora mismo es de los que mejor están yendo. Ambos pueden quitar magic y el paladin le da al priest supervivencia con el dispel de poison (uno de los grandes problemas del priest) y el hand of protection en caso de que algún melee esté comiendoselo. Esto permite al priest ser mucho más ofensivo (es con diferencia el healer más ofensivo de juego ahora mismo) y puede ayudar al pala a bajarse a uno corriendo a hacer un fear en el momento justo o simplemente con algo de daño ya que aunque evidentemente el disc no tiene un gran dps si tiene un buen burst con que apoyar a su dps.

Yo personalmente creo que va a ser uno de los combos de la season.

hyteric

#76 Yo estoy probando una setup parecida, enhancement shamy + disc priest.

Hemos jugado hoy un rato, lo dejamos en 1500 porque se tenía que ir :\

Mañana veremos si es realmente viable, pero parece interesante.

bryaN1

Conclusión: Rogue nerf YA!

No puede ser que un rogue me coja y me baje en 2 segundos y luego digan que estan nerfeados que es lo que mas me jode, y sobre pala warrior no me quejare puesto que me parece justo que por fin un warrior pueda deletear, pero se han pasado con el tema del intercept mortal strike, pero bueno para gusto colores, pero lo del rogue es un delito, y sobre lo que dicen por arriba el SL/Haunt, Piedra? Presentame a tu camello que me venda la mierda que tu fumas porque es buena de verdad, con 950 de resi y que venga don "Rogue_MaSter_PrO_SteatLh" muti y fuera lock, venga cuentale la peli al de a lado que yo no me entero.

Por lo demás lo veo bien, un poco de combinación más para la season vendra de lujo.

jeto

Y otro llorando cn el lok!!
Mira haz reroll destro y ponte con un buen healer detras, luego cuentame k tal se juega vs casters y teams de 2 dps..........

bryaN1

#79 Yo no he llorado, llevo siendo destro bastante tiempo y he tenidoq ue cambiarme a afli, simplemente para la survival que tenemos que es basura, y tu no seras rogue por casuaildad no? Venga billy dejate de historias ya, Si no eres Rogue eres dk.

#81 Entonces entiendo porque defiende al rogue, ya que es su unica opción en 2on2.

aDD

#80 es mago

hyteric

XD #80 fails