Mi mayor logro en esta expansión ha sido coger 2100 de Rating con un arma de 186 DPS.
Y ahí dejé de leer ; no volví a pagar.
El resto, nada. No me queda ningún otro recuerdo que me haga pensar que esta expansión de mierda haya merecido la pena
Del vanilla. Recuerdas las Raids de AB/WG en Kor' Gall con Xanclas, Drudkh, Sipowitz, Znadul, Zch, contra las Raids de Eos, Loke, Pardal, Lionheart, Satkan, entre otros.
Los primeros try's a Lucifron o la quest del Noggerfogger Elixir.
El PvP outdoor de Tarren Mill, las raids a Astranaar, los gankeos en la puerta de BlackWing Lair / Molten Core o loggear los viernes esperando que hubieras tenido suficientes Contribution Points para subir de rank.
De la BC. Los gankeos en las quest diarias de Blade Edge, la explosiva combinación Botas Cohete de ingenieria ( sin nerfear) + Capa Paracaidas + Tejado de la base con la bandera acuestas, la maza mini-primer de la S4, los trolleos al Trade con Extremduro, o mi primer vidrio
Etc, etc ...
Pero nah, esta última expansión ha sido a la subnormalidad lo que Bruce Lee a las artes marciales ; entre otras cosas por la bajada de calidad del player y la regla Gear > Skill, regla incluso más notoria si llevas un Warrior.
Así que ; si hasta diciembre me entran ganas de jugar me meto en un tipo Arena Tournament private que hay más skill y punto.