Pues bien para no tener que explicarlo, aqui os pongo el correo que le he mandado a blizzard. Lo mande anteayer y no tengo noticias, a ver que opinais.
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Buenas, esto es un problema/queja.
Primero Expongo mi queja:
Mi queja es la siguiente, deberia dar VERGUENZA, tener los game masters, que teneis, que no saben solucionar ningun problema.
A continuacion adjunto screens con la conversacion con uno de los "GameMasters".
Ahora mi problema:
Mi problema es el siguiente, hace algun tiempo, complete CoT1, (Caverns of time), ahora, al entrar a CoT2, me dice, que no tengo completa CoT1, cuando la complete en su dia. Total, accedo, que por cualquier fallo (tanto mio como vuestro) hago de nuevo CoT1, y ahroa me es IMPOSIBLE, entregar la ultima quest, la he repetido 3 veces en este orden:
Abandono la quest, teniendo entregada ya la anterior (la de las bombas) vuelvo a coger la de acompañar, llego al final matamos al ultimo boss, y no muero ni me separo ni nada, no me deja entregar la quest.
Hablo con un "gamemaster", y me dice que es debido a mi interfaz (¿?), vuelvo a abandonar la quest.Desinstalo el juego, borro el directorio World of warcraft, vuelvo a instalar el juego, sin addons ni nada, entro a CoT1, y no me deja entregar la quest.
Recien salido, abandono y lo vuelvo a intentar, y no me deja entregarla, siempre isn separarme ni morir ni nada.
P.D. espero una pronta contestacion, con una posible solucion, que para que me pasen el cargo por el banco todos lso meses, no fallan.
P.D.2. estoy MUY descontento con el servicio que me estais prestando.
P.D.3 a continuacion adjunto las imagenes.
Aqui lso adjuntos (imagenes) os pongo links a vosotros,a blizzard, se las he incrustado en el correo.
http://www.imaxenes.com/imagen/1parte1dj43vl.jpg.html