¿Profesión para hacerse rico?

eagLe__

Esa es la pregunta XD, ¿Qué profesión recomendáis para sacar más dinero?

Con el skinning me he ganado lo suyo pero cn el leatherworking como que no :/

Y eso que con el skinning no se puede pedir mucho por que hay gente que lo vende a 10s los stacks de por ejemplo heavy leather cuando la mayoría pide 1 g o 70s

RubaPowa

Mining + Skinning

Pero sobretodo la primera xD

B

engineering+epica

vas a pillar motas con las gafotas esas a nagrand y zangarmarsh que caen de 4 en 4 y con la epica das la vuelta entera en 5mins. En una hora facil facil 10 primals.
Al menos en zuljin ekivalen a casi 200gs

D4rk_FuRy

skinning + minning

pd #2

shakespeare

Mining+Jewelcrafting, pillas ores a saco y los prospectas, sale bastante rentable.

A

enchanter, pide mats + gold y ale,gasto = 0, beneficio = (tu precio). En orgri o iron y en 1 hora sacas pelas isi

George-Bush

Supongo que todas las profesiones de recoleccion, tirando de AH y controlando un poco los precios del mercado puedes ahorrar bastante bastante.

Huye de profersiones de pobres a lo ingenieria, se pasa mucha hambre :( y sobre todo empieza desde level bajo, yo subi a 70 con las profesiones a 40 y no tengo la fuerza de voluntad de farmearme la epica voladora :(

M0E

Banquero, y de raza, judío. (goblin)

(casi todas las profesiones, bien llevadas, dan pelas)

A mi con herbalismo me va bien.. :S

Shephirot

Disenchanter lvl 275 = rico

JamesHolden

dueño de la AH

scumah

¿Qué son las gafas esas que dice #3? soy un puto noob

PoRRi

#11 gafas de ingeniero ke permiten ver nubes de motas xD

PalesTina

seria lo que dice #3 sino fuera porque en nagrand la mitad de las nubes estan en zonas inaccesibles, pero vamos, dar una vuelta y pillarse 3 primals en 5 minutos no tiene precio xD

Urien

minning + jewel > all

blackoN

yo me sake la epica con alquimia, transmutando diamante de fuego celeste k se usa para gemas metas pero iba a farmear todas las noches xD, de todas formas hay k saber esperar el momento para vender cosas

NeoSky

yo he visto nubes de esas, como se sacan las motas de ahi? :S

Lova

mining + herbalist.

jewel le pides a algun amigo q te prospecte y gl.

RubaPowa

#17

Eso en verdad no se aprovecha apenas xq no puedes tener 2 radares activos al mismo tiempo.

A

emberdah creo que lo han arreglado o habia algun addon que si te lo dejaba pòner

gReStLe

yo soy sastre y enchanter...
de la primera (268) no me saco nada aparte de materiales para la segunda con la que a level 230 empiezo a ver un mercado xd

V4MPiR3

por ordena para mi

Mining+Skinning
Herbalism+Skinning
Mining+Enchanting
Herbalism+Skinning

si no te preocupa en cuanto tiempo te la puedas sacar lo mejor a mas largo plazo es

Mining+Jewelcrafting

V

mining + enchanting

mining go amijo que te prospecte

enchanting pillate mongoose, 15 resil en pecho, boars speed y 40 spell damage y goes

MaPaCHe

herbalism + alchemy (master transmute)

Urien

En realidad si tienes varios 70s lo tienes facil xD.

El lock es Tailor & Enchanter
El shamy es Jewel & Minner
El rogue es Alche & Herb

Asike con las piedras ke me sobran hago metas y con las adamantitas mercuricas ke hago con joyeria me hago un azul ke mando al lock pa desencantar (a no ser ke se venda bien en la AH) y luego claro... todas las tierras van a aguas.
El lock es tailor porke es mi main y las movidas crafteables del set shadow-frost hacen ke farmees fast items de repu ke paso luego a mis otros chars para pillar patterns.

Lastima ke aun no haya subido al 70 con el rogue pero voy flechao, kiero ke la proxima exp me pille bien forrao.

#25 da lo mismo porque no puedes tener dos tracks activados al mismo tiempo y es mas facil subir otra profesion ke se complemente.

B

Si tienes varios 70 , haz a uno solo recolector, pq darse dobles paseos es un coñazo ¬¬

Ne0_Z

Ahora ya no tanto, pero antes solo con jewel, tenias que darle un click al ratón para conseguir cuanto quisiera relativamente, pero vamos en un dia por unos clicks con el ratón podias sacarte tranquilamente 400gs, y le dedicas menos de 5 minutos al dia.

Eso si, habia antes que currarse el jewel con piedras buenas. comprabas la por 40gs, la transformas y la vendes por 70, por ejemplo. asi unas cuantas de cada tipo, a unos 30gs por piedra y al principio todo cristo necesitaba ....

Pues calcula.

Aun así jewel y mining es la mejor solución, hasta q no tienes epica cuesta un poco pero luego ya te pegas un dia entero a la semana picando y te sacas el Horror! aveces depende del precio que esté en el AH merece mas al pena vender los adamantite ores, que porlomenos si los vendes te aseguras ganancias. prospectando aveces no. Lo mejor de jewekl es tener las paterns ver el precio de la piedra y si esta barata comprarla y transformarla. eso de romper no es muy rentable aveces ...

imaginate que las adamantite están a 35 g's el stack un precio de puta madre para vender que aveces suben a esos precios ...

Tienes digamos 400 adamantites, es decir, 20 stacks.
Eso hace un total de 700gs (creeme que las adamantites sin romper se venden fácil) y son aseguradas, si rompes y te sale una mierdas pierdes mucho ... luego vendes los eternium ore y los khorium y sacas perras,(eso con mining) luego pasas una vez al dia o dos al AH y clickeas piedras con jewel (Es importante saber que de donde más sacas es de las metas que por un click te puedes llevar 100gs un dia bueno, y a visperas de una season si eres perro te sacas mas de 250gs por click en metas.

Las visperas de season o parche tocho de hig end, son los mejores momentos para sacarte al dia una media de 1000gs.

_-Itachi-_

alquimia + herbalismo ftw

los elixires de agilidad y defensa se venden a cojon y medio y las pociones de mana tambien, solo soy alquimista 370 y tengo casi 1k de oro y me he pagado la montura normal y epica y me pagare las voladoras tambien :D lvl 65 por cierto

T

Sere el unico anormal minero+joyero que es pobre?

RubaPowa

#28

Tendras perry patterns o directamente no farmearas nada , entonces si es comprensible.

sn0k

con enchanting me saco muxa pasta, ahora soi lvl 62 e item que tiran item que desencanto, a los 3 dias o asi, go ah, saco cosa de 400-500g.