Progreso de guilds en Mists of Pandaria.

Amazon

#90 y qué pasa con que lo tengan mejor montado?

Ligia

#90 ¿Y qué tiene que ver? ¿Como las guilds españolas no tienen patrocinadores no pueden echar todas las horas que les de la gana? No sé macho, es meter mierda por meterla.

1 1 respuesta
B

#92 Y vuelve la mula al trigo yo como conteste antes como si estan enchufados a una maquina de redbull,solo te contesto que comparar unas guilds donde tienen unos ingresos como para poder vivir del gaming a las guilds españolas me parece de risa.

Repito solo digo que personalmente el ranking no da el verdadero ranking de guild con manos si no a la que mas horas les echa a los boss.
Deberian de hacer un ranking de horas empleadas en raid como trys echos al boss para hacer un ranking en condiciones.

2 respuestas
Amazon

#93 si quieren ser tops necesitan tanto manos como disponibilidad. Que se pongan a jugar según salga el parche, con sus 50 tries serán top1 seguramente.

Es que me parece que no tiene demasiado sentido. Porque cobren por jugar no significa que no puedas compararlas, ambas guilds son 10/25 personas jugando coordinadamente. El hecho de que cobren no cambia eso en ningún aspecto. Si como dices la guild que sea se lo hace en 50 tries en vez de en 200, que hagan lo que digo, que jueguen según salga el parche.

1 respuesta
S

Lo primero es que se puede ver cuantos trys le lleva a una persona a un boss, y lo segundo, por si no te has dado cuenta (tan aficionado que eres a WOL) la gente no SUELE subir sus horas de wipes, tan solo ves cuando a X guild le apetece poner su log del kill Y, no te van a poner que han wipeado a las 3am o a las 5pm, comprendes? de ahí a que te montes tus pajas mentales OK

Ligia

#93 Si te piensas que las guilds top solo matan a los bosses por que les echan muchas horas estás bastante equivocado.

Como te dije antes, si no te gusta el ranking de wowprogress eres libre de ignorarlo, ni siquiera es oficial, pero es el más aceptado en la comunidad. Que no te gusta, pues qué se le va a hacer, nadie te obliga a aceptarlo.

Aquí lo que cuenta es quien mate primero las cosas, por algo es una carrera (World First Race!), y los medios que use para ello son lo de menos. Cuanto mejor preparada esté la raid, en cuanto a clases disponibles (hola tenemos 3 alters equipados para stackear lo que haga falta), horas de raid y manos, más posibilidades tendrá de alcanzar un buen puesto en la clasificación.

Así va el PVE español, que siempre que una guild ha echado un par de horas más (y seguro que a punta de pistola porque el GM es malísimo y les obliga a raidear hasta las 3am!111one) ya salen la tropa de haters a echar mierda.

1 1 respuesta
B

#94 Vamos que para ti si te dicen mira si somos los mejores del mundo nos vamos a llevar un beneficio entre sponsors,exhibiciones,viajes mas mil historias mas no se la cifra pongamos 18 mil euros por cabeza es lo mismo que una guild española.
#96 me vuelvo a repetir que me mola,como si estan enchufados a una maquina de redbull.

Bueno y dejando el tema por que no vamos a llegar a ningun lado.

1 respuesta
Amazon

#97 es decir, que Carlos Slim es el mejor player del mundo y no se puede comparar con otro, por el simple hecho de que es la persona más rica del mundo?

Porque les vaya mejor en la vida no significa que no puedas comparar esas guilds que cobran pastoncios con guild que no cobran ni un céntimo.

Ahora, ignora mi primera frase, es una auténtica tontería, pero paso de borrarla.

Babaloco

Solo quiero hacer un comentario respecto al número de trys que hace la primera guild y los que hacen las cuartas/quintas que comentabais antes (varias veces). Es mucho más facil matar un boss cuando hay 10 videos y reports de otras guilds para poder copiarles la estrategia que llegar los primeros con mucha menos informacion y tener que wipear hasta tener clara la estrategia. Por eso mismo las guild top mundiales wipean mas que las guilds del top 50 y estas ultimas mas que las del top 70. Lo que no hace mejor una guild 70º del mundo que una 30º por haber hecho menos trys. Dejando a un lado la skill de los players.

1 1 respuesta
Ligia

#99 Y además como tardan más saves en tirar los bosses, tienen tiempo a farmear más gear que las primeras.

kaamii

Igualito los mismos número de trys que se requieren para tirar un boss por ejemplo el día 1 de un mes, que el 25, cuando llevas encima el gear de 3 semanas de farmeo.

TrOkO

Deberían de poner algún boss modo Algalon, con límite de tiempo. Iba cambiar bastante el ranking.

S

Si, es verdad, por que en su día cambió mucho.

1 1 respuesta
TrOkO

#103 Ah no? Debemos tener un concepto diferente del juego, el time limit facilitaba a las guilds que se pasaban horas y horas para tirar un boss parece ser...

1 respuesta
Ligia

#104 Las guilds top españolas siguieron estando en el top en Algalon, y lo mismo con otros bosses con tries limitados como los de ToC.

1 1 respuesta
TrOkO

#105 Obviamente, no van a estar ahí las perriguilds, las top siempre recogerán los mejores jugadores.
Pero las diferencias entre unos kills y otros eran de días a meses. Lo mismo pasaría ahora, las guilds que tiran cosas, pero necesitan más tiempo se verían superadas por otras en este tipo de bosses.

S

4 bosses tirados esta semana pasada, solo 1 ex raider de unknown ha entrado a matar algo (dado que los demás vinieron un lunes y con save) y ese raider llevaba 2 semanas ya en Herp Derp.
Primer peine, profit.
Lo que voy a poner a continuación está al alcance de todos via wowprogress.

Wipes por boss des del primero de mogushan hasta el ultimo de heart of fear ( dado que de terrace no hay información todavia).

MOGUSHAN VAULTS:

Bosses
Guild 1 2 3 4* 5 6 MEDIA

Unknown Entity 82 55 73 251 33 67 93'5
HerpDerp 34 24 86 138 55 76 68'8
Insomnio 36 74 72 264 42 42 88'3
Perception 49 36 120 420 26 35 114'3
Inception 58 33 144 416 39 69 126'5
Overrated Raiders 54 32 179 535 48 79 154'5
Los pollos hermanos 69 54 98 253 44 61 96'5
Dreamwalkers 26 24 269 115 38 ? 94'4*

• 4 kings es un boss con mucho ninjapull, el numero de wipes se hinchaba si el boss no moria.
  • DW no tiene actualizado el progreso en Emperor, la media es entre 5.

HEART OF FEAR:
Bosses

Guild                        1          2          3          4         5          6            MEDIA

Unknown Entity 98 37 48 107 84 185 93'16
HerpDerp 77 33 64 13 72 83 57
Insomnio 119 44 62 19 46 83 62'1
Perception 65 42 125 37 33 ? 60'4*
Inception 98 96 85 55 206 ? 108*

Overrated Raiders 147 24 106 87 ? ? 91*
Los pollos hermanos 99 21 41 15 93 ? 53'8*
Dreamwalkers 84 76 75 28 35 ? 59'6*

*Guilds con progreso desactualizado, cuya media, a falta de gran empress, es relativa.

Media de las 2 stances:

Unknown Entity 93'3
HerpDerp 62'9
Insomnio 75'25
Perception 89'81
Inception 118'09
Overrated Raiders 129'1
Los pollos hermanos 77'09
Dreamwalkers 77

Por lo que broli, tu ubber rank trys/boss quedaria así:

1º HerpDerp
2º Insomnio
3º Dreamwalkers
4º Los pollos hermanos
5º Perception
6º Unknown Entity
7º Inception
8º Overrated raiders

Teniendo en cuenta que como dije más arriba el progreso está desactualizado y amber shaper y gran empress son bosses que por lo general hinchan la media de trys de las guild el ranking a MI parecer quedaria algo así.

1º HerpDerp
2º Perception
3º Insomnio
4ºLos pollos hermanos
5º Unknwon entity
6º Dreamwalkers
7º Inception
8º Overrated Raiders

VAYA NO ME LO ESPERABA EL TOP 3 ES IGUALITO AL DE WOWPROGRESS, QUE RARO!
No se a que guild te referias con eso del top 5, pero toma hamijo, un top 8 de las guilds con más avance y sus respectivos try per boss.

Obviamente este post no es para flamear a ninguna de las guilds del top, es solo para cerrar la boca de quienes flamean el trabajo de otros tirando los bosses full equipeds 3 meses despues con 15 trys, mientras algunos nos plantamos en heroics con azules.
A y por cierto, como puedes ver a menos progreso mas trys, lo que se resume en que por regla general, a menos progreso más horas necesarias.
Vaya las guild top acaban raideando menos ESO TAMPOCO ME LO ESPERABA, QUE RARO!

2º peine, profit.

Edit: el post no ha quedado como queria, pero los datos siguen ahí.

4 3 respuestas
JimbojoneS

#107 holy shit, callando bocas xD

HeXaN

#107 No quiero saber el tochaco que pondrás si algún día insultan a tu madre xD

S

Te lo cuento para bobos, porque parece ser que no te has dado cuenta de la cagada que acabas de cometer.
Segun tu, dia 23/11
Matamos primero a Wind lord ( 4º boss) y despues por la noche nos dedicamos a exploitear el juego para irnos a Garalon ( el 3º).

Puntualizo un poco por si aun no lo pillas, el kill de garalon de las 00:48 es de la madrugada del 23, por lo que pertenece a la raid del 22.
Raid de tarde para Wind lord el dia 23 a las 16:59 y trys a amber shaper. Si hamijo tu ubberhate hacia HerpDerp te la ha jugado otra vez, viste las cosas del revés, SON 2 RAIDS DISTINTAS AREVALO.

Espero que te sirva de ayuda para orientarte un poco que veo que vas un poco perdido y recuerda, Porque el WoW es sólo un juego y lo más importante es el buen rollo y pasar un buen rato!!!!!!!1
Porque pese a que digas que no te importa lo que raidee la gente y no pares de INTENTAR flamear a gente que SUPUESTAMENTE raidea más que tu, hasta donde yo se para divertirme juego más, no dejo de jugar.

1 consejo, mira hacia dentro por qué las cosas no te van bien en tu raid, y deja de intentar echar mierda hacia fuera, porque no haces más que eso, intentarlo y quedar mal post tras post.
2º consejo, nos has dejado ya muy claro que sabes que worldoflogs y wowprogress existen, ahora procede a mirarlos sin algo que te nuble la vista( con ayuda de gafas/ansiolíticos). Te lo dice alguien que hace 4 dias estuvo hospitalizado por rajarse las 2 corneas de los ojos, estando sin ver un pijo a lo largo de esta semana, si yo con mis gafas de sol y mis antibioticos puedo mirar esas 2 fuentes como es debido, tu tambien puedes. Vida personal a parte.

Perdoname por el quote al oculto Ligia, pero me divierto con el.

Q

Esta claro y creo que no entendeis (algunos) lo que se quiere decir. Esta claro que las 20 mejores guild de españa van a seguir estando entre las primeras siempre, por el hecho que tienen los mejores players.

Lo que creo que la gente se queja es que ese ranking de los 20 primeros cambiaria y mucho si se raidease el mismo tiempo aproximadamente. Por ejemplo, a lo mejor el que esta en 7ª posicion de españa si raideasen mas o menos lo mismo que las demas, no estarian en esa posición si no en el 14 por decir algo. No se esta comparando a estas guild top con otras que luego vienen con todo sabido y esta claro que lo van a tirar en menos trys. Lo que se esta comparando son entre las guild top.(a ver si lo entendeis y lo comprendeis de una vez).

De todas maneras para esas guild top sobre todo a las que juegan de 20 a 30 horas semanales mas que las demas para que no les quiten ningun first kill o para verse mas arriba en el wowprogress, deberia darles un poco de verguenza, individualmente. Porque al final en su interior saben que son inferiores como players a una guild que estan unos puesto mas abajo pero que han necesitado ni la mitad de trys o de horas de juego (siguiendo diferente estrategias o iguales desde un principio pero no copiadas).

Yo presonalmente prefiero estar el 5 del server y raidear mis dos horas y medias o poco mas, 5 dias a la semana, que el ser 1 del server y no ver la luz del sol, y acabar quemado del wow, que al final es lo que se consigue con tantas horas de raideo.

Pero esta claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero mi opinion es esta...

Saludos.

1 2 respuestas
Ligia

#111 Entonces, para bien ser, cada guild que está raideando debería cronometrar a la guild vecina y estar bien atentos a no pasarse ni media hora de lo que lo demás raidean, porque claro, juegan con ventaja pudiendo raidear más horas.

Menuda tontería. Ya se demostró con el sistema de tries limitados que las guilds buenas de siempre seguían a la cabeza, y además no se conseguía que se raidease menos horas porque todo el mundo tenía alters con los que practicar los encuentros para saltarse esa limitación.

Vergüenza por querer estar más arriba en WoWprogress y raidear más horas para conseguirlo? Me repito una vez más, así va el PVE español, que hay que descalificar al que juega más/mejor que nosotros mismos siempre porque estamos celosos de su avance y así intentar hundirles en la miseria. (Y ya hemos comentado más arriba que alguien que tarda más semanas en tirar bosses tiene ventajas como más gear y más estrategias/vídeos disponibles que el que tira cosas la primera semana, que parece que crees que son muy buenos los que menciono en primer lugar y malísimos los otros, solo no lifers, y eso no es así).

Si en vez de tanto mirar lo que hace el vecino os concentráseis en vuestra propia raid...

B

.

2 respuestas
Q

Ligia, como veo que no vas sobrado de inteligencia, si sabes leer yo no he dicho lo que tu quieres esponer.

1. La palabra aproximadamente no la entiendes???. (No he dicho nada de mirar y cronometrar tolete).
  2. Creo que si sabes leer y entender lo que lees he puesto que las guild de cabeza seguirían en cabeza pero en diferente puesto. (a lo mejor el que es 3 seria 11)
  3. No por raidear mas eres mejor, no tiene nada que ver.
    Y por ultimo no veo mal que un día raidees mas horas (mientras sea sano, 20 horas en dos dias no es sano, te lo digo yo) por querer estar mas arriba en wowprogress. y esta claro que no descalifico solo "opino", que a mi personalmente me daria verguenza. Esta claro que las guild que lo hacen no se siente avergonzadas, porque si no, no lo harian.
    Pero como dije anteriormente es mi opinion.
    Saludos.
1 3 respuestas
Amazon

#114 Que cada uno haga con su vida lo que quiera, dios mío, que sólo es un juego, parece que os lo tomáis personalmente.

S

Esta claro que no leiste mi post estadistico donde acabo demostrando que las guilds con menos progreso acaban raideando mas que las guilds del top 3, porque aunque a ti no te lo parezca acaba raideando mas el que necesita 5 dias raideando 2 horas por dia que el que pilla 1 dia y raidea 6 horas seguidas y lo mata, ahí está vuestro problema.
Llamais nolifers o decis que deberia darme vergüenza pillar un DOMINGO ( si uno de esos dias en los que tus manos no salen de la entrepierna) raidear 6 horas seguidas matando 1 o 2 bosses, cuando al final los que raideais 2 horas durante 5 dias ( que aunque no te lo creas puse un post muy bonito donde se refleja que pese a lo que tu digas las guilds de abajo siguen necesitando mas trys que las de arriba) acabais raideando 10 horas para el mismo progreso.

1º dejar de decir que las guilds de abajo necesitan menos try, puse un post donde se demuestra que pese a que tienen ventaja no es así.
2º vuelvo a repetir, os parece vergonzoso raidear 6-8 horas de seguido y tocarte las pelotas el resto de dias, pero no lo es estar 5 dias dedicandole 2 horas? en fin, mucho hate e impotencia veo por aqui sinceramente.

B

.

Ligia

#113 #114 ¿Que no es sano? ¿Y me corresponde a mi (o a ti) decirle a alguien, oye no raidees tanto que no es sano? Para eso tendrá a su conciencia o a sus padres!

Y bueno, puedes ir al historial de wowprogress y ver el progreso en WOTLK, comparando los tiers con y sin tries limitadores, verás que varía bastante poco, siempre son las mismas guilds más o menos.

Pd. Y ah, trata de no faltar al respeto a nadie en tus posts, que veo que eres nuevo por aquí (te diría que especialmente a los moderadores _).

Q

Seguramente me explico mal, a ver Sparless, no sabes leer? estoy comparando guild top. Por favor leer. No estoy comparando una guild que esta en el 6 puesto de España, con una que va la 50 o 100.

El tema de las horas querido Sparless se pueden administrar como uno quiera y me parece cojonudo, que si prefieres raidear un domingo 6 horas que se haga o un sabado o viernes por el hecho que se pueda llegar a tener mas tiempo. Lo que digo que no es sano es que raidees 4 horas de lunes a jueves y luego 10 horas + 10 horas + 10 horas los dias restantes, a eso me refiero que no es sano, para mi punto de vista.
Y vuelvo a decirlo para mi si es vergonzoso que una guild se tire 50 horas semanales para tirar un boss el domingo y llegue otra guild con 20 horas lo tire dos dias mas tarde. Para mi el que lo tira el martes tiene muchisima mas calidad que la que lo tira el domingo con todas esas horas por detras de raideo enfermizo.

Por cierto Sparless mi mano precisamente los finde no es la que suele estar entre mi entrepierna...

En la vida los excesos son malos, y raidear 50 horas semanales es un exceso de cojones.

Ligia, lo que pasa es que me molesta que pongas cosas de mi que no he escrito. simplemente. Pero creo que no he faltado el respeto a nadie(solo he usado la ironía un poco) y si lo he hecho te pido disculpas.

Al final creo que todos estamos de acuerdo en casi todo, lo que con diferente opinion, por ejemplo en un post arriba sobre las media pero solo de 8 guild, a lo mejor si lo haces de 15 o 20 el que esta el 7 o 8 en esa lista se lleva una sorpresa.

Saludos.

1 respuesta
S

#119 Yo también hablo del top, hice un tocho post con las 8 guild top del momento, un post estadistico, no se donde ves que guild no merece estar donde sta, hablando de trys per boss, a diferencia de algunos yo si se leer, es por eso que no entiendo que intentais decir. El top esta comprobado que no cambiaria si valorara los try por boss, lo demostre en su momento, por lo menos el top 3, no niego que alguna guild qu esta en el top 8 merezca el top 4, pero hablais como si las tres primeras guild no merecieramos nuestros puestos con afirmaciones FALSAS (LO VUELVO A REPETIR LO DEMOSTRE EN LA PAGINA ANTERIOR) de que wipeamos mas, no me vale que puntualmente en 1 boss hayan echado 5 trys menos, me vale la media de todas las raids.