Progreso de guilds en Mists of Pandaria.

B

.

1 respuesta
Vizzard

Lo que me hace gracia es lo que ha pasado hoy en C'thun.

1 respuesta
Ligia

#122 No se vale tirar la piedra y esconder la mano, cuéntanos más.

1 respuesta
M

#123 parece ser que hoy han tirado a empress las 2 guilds que raidean en cthun y deben estar llamandose atrapados unos a otros xD

1 respuesta
Ligia

#124 Y por qué no me sorprende xD

B

.

2 respuestas
Ligia

#126 Y supongo que tu perteneces a 2.

B

Suponer es gratis xP

S

#121 No se de que me hablas, si me lo explicas alomejor me entero, ty.

Edit: me gustaria saber quien eres y a que guild perteneces tambien si es posible, dado que yo no me he escondido tras nada ni nadie, educadamente como estamos debatiendo no creo que pase nada.

1 respuesta
DaeRoN

sin animo de quitar merito a nadie, yo soy de overrated y no hemos tirado el boss por 2 razones de bastante peso; la primera es tener 2 de los raiders gallegos y al parecer hay mucho temporal por esa zona este fin de semana con lo cual se caian 1 de cada 5 trys, y la segunda es que no tenemos un paladin :D ni heal ni tank, creo que las guilds que lo han tirado entenderán mi punto de vista ya que ibamos con un druida tank en los adds pequeños y hemos tardado la de dios en hacer bien ambas fases, el primer dia llegamos a ultima fase y morimos, a partir de ahi era una fiesta para pasar de la fase 1 y la 2 sin bop y tankes con escudo.

Aparte arrakis llevaban un dia mas que nosotros en el boss y supongo que el tal Blillo es de esa guild, gz por el kill.

B

.

1 respuesta
DaeRoN

Nosotros matamos el amber el save pasado no este y no alargamos el save, vosotros si, y el miércoles estabais dandole trys si no me equivoco ya que estabais allí, con lo cual un día.
Esta claro que hay bosses que son mas faciles pero este boss tiene un rng bastante grande y con un pala tank te ries de los adds, literalmente y encima el debuff de fase 1 igual.

Aun así no os miento le hemos echado horas, pero al fin y al cabo es de lo que trata el wow a mi parecer.

B

#129 ya con lo que se ha escrito, seguro que te has enterado bien de lo que ha "pasado".

1
N

Entiendo que los de arrakis estén molestos, pero es lo que hay. No tiene sentido que vengas aqui a decir nada.

En Overrated nos quedamos sin gente en mitad de avance y automaticamente perdimos cualquier chance de competir por el top español este tier y nadie ha venido aquí, ni a ningún sitio a decir nada, pero bueno... eres libre de patalear todo lo que quieras xD

Amén Ligia.

Un saludo por cierto!

S

#131 No entiendo sinceramente que problema tienes con lo que hacemos o dejamos de hacer los demás, todos en este tier hemos lidiado con malos setup, todos deberiamos saber lo que es eso, aquí estuvimos sin rogue ni mage ni priest disci durante gran parte del tier siendo estas clases top en sus respectivos roles, sabemos lo que es eso y no hay que excusarse por ello, pero parece ser que blillo no opina lo mismo.
El es el mejor y los demás empezamos a jugar ayer, no se como decir esto sin faltar al respeto de overrated, dado que con ellos no tengo ningun problema, pero a falta de saber cuantos trys has hecho a empress, blillo, espero que sepas que vas con 2 saves de mas encima, en tu mochila.
Y repito que no intento menospreciar el trabajo de nadie, a diferencia de ti, solo intento explicarte el porque no eres top1, 2 o 3.

B

Pataleta? Ninguna,ya ves xD.

Es exponer los hechos, sin más.

Gz por el kill, si a vosotros os rentan las horas echadas? Perfecto.

Sin acritud.

B

.

2 respuestas
B

Hola, acabo de registrarme porque veo que se nos menciona por aquí.

En Arrakis estamos muy contento con el ritmo que llevamos, tiramos los bosses a nuestro ritmo y no nos interesa raidear 40 horas semanales como si fuera un trabajo.

Por favor, no inventéis historias sobre "días" y "gallegos", cuando habéis estado más horas dándole trys en 1 solo día que nosotros en estos 3 días (nosotros no raideamos oficialmente viernes, sábados y domingos de 16h a 1h). Lo habéis tirado antes, muchas felicidades, pero no os avergoncéis por echarle horas.

Cambiando de tema, no entiendo a que te refieres con lo de "Random" y los tanques con escudo, los adds los he tanqueado yo y no he visto "ese factor", con hacerlo bien se tira sin problemas.

Pasaos mañana por wowprogress que ya tendremos colgados los links a los vídeos.

Un saludo, y gratz por el kill a todos :)

1 respuesta
M

El juego recompensa en diversion, lo demas es medirse el pene.

2 1 respuesta
M

#137 esque no es solo el tiempo,tu vas con 2 saves mas de cada raid de equipo y eso se nota

2 respuestas
TrOkO

#140 Are u sure?

Ligia

#138 Te quoteo:
Lo habéis tirado antes, muchas felicidades, pero no os avergoncéis por echarle horas.

Lo han tirado antes que vosotros, felicidades, pues no vengáis a patalear con la excusa de que han echado más horas.

1 respuesta
DaeRoN

No se para que ibamos a mentir la verdad, pero si te sientes feliz diciendolo nos alegramos por ti.
Por cierto, no nos avergonzamos, es más, si pudieramos le echaríamos más, nosotros cuando vimos el progreso de unknown entity no metimos mierda, nos fastidio por que lo mataron antes, echen mas horas o no y se que ganar a Herp derp va a ser muy difícil pero al menos lo intentaremos.

B

#140 Es muy simple, no hay tiempo para limpiar.

Evidentemente son 2 saves que no se pilla equipo. Son 2 saves que no hemos ido a Mogushan Vaults, y 1 que no hemos limpiado HoF.

Tu crees que ampliar save beneficia, pero si realmente beneficiara OR lo habría hecho, no?

1 comentario moderado
TrOkO

#142 Pero qué patalear, si se están riendo en su cara, o no te enteras?

1 respuesta
Ligia

#146 ¿Ahora a reirse en su cara se le llama a venir a llorar porque otra guild ha matado X boss antes que nosotros, pero nosotros nos lo merecíamos más porque hemos echado menos tries? Qué concepto más extraño de "reirse en su cara" tienes.

S

#139 +1000
No tienes ningun problema pero vienes aqui a echar en cara todo lo que no sea tu estilo de raideo, like a boss.
Lo de 4 a 1 ya supongo que va por otra guild dado que si eres tan bobo como broli se lo explique anteriormente.
Cuando vayas a hacer un sfk o server first o algo grande acuerdate también de a que hora termina tu raid y no te pases ni un minuto, algunos peleamos por sfk a la vez que por realm first y por un buen puesto mundial, tu sigue mediendotela con tus kills 3 semanas mas tarde y con "supuestos" menos trys .
Mientras en dun modr Perception insomnio y herpderp nos matamos a palos por los realm a la vez que por los spanish sin flamearnos entre nosotros y de la forma mas sana posible, tu sigue flameando a todo el mundo que no sea de tu guild, que en tu server Overrated con problemas de roster os pasa una manita por la cara.
Se que es frustrante no poder raidear mas, pero no raideas más porque no puedes no porque no quieras, así que gooby pls, stop crying.

Dicho esto me desmarco de este post dado que quien no quiere entender no entiende.

Felicidades y animo a Overrated, mis respetos.
GZ tmbien a Arrakis por intentar desde un 8º puesto flamear a las guild top 3 y por su SEGUNDO kill de empress en cthun.
Como si me vinieran a fardar de que han matado madness hc la expansion que viene con 2 trys, lo mismo.

Mis respetos a los que respetan, mi hate a los haters.

Dw.

B

.

1 respuesta
Ligia

#149 >> #111 #126 #137

Si, si, risas mil.

Y encima con la excusa de que jugar tantas horas no es "sano".