Proxima expansion, The Maelstrom

m0rG

#27

Emerald Dream era uno de los temas que más sonaba para una futura expansión junto con Maelstrom.Lo bueno es que como no hay mucho lore de él se pueden inventar lo que quieran sin tener que despachar a los malos malosos de la saga Warcraft (los entendidos de estas cosas comentaban como que podían ser Old Gods los malos en Emerald Dream).

R

#31

en una conversacion con una proyeccion de malfurion, el dice que esta junto a Cenarius luchando contra un ente muy poderoso en el Emerald Dream, q yo sepa no se ha confirmado q sea un Old god, pero seria lo mas probable, tambien puede ser por Neltharion ( DeathWing) , ya q si asedio el espacio y el tiempo con su ejercito de dragones del infinito, no veo el pq no asediar tambien el emerald dream.

Abhorash

Quienes son mas o menos "poderosos" segun el lore no se refleja en el juego. Sin ir mas lejos, el encuentro contra Illidan, y muchos de sus "lugartenientes" en templo oscuro era muchisimo mas complicado que Kil'jaeden. Y aun asi, Kil'Jaeden es un mierdecillas al lado de un Old God como C'thun o Yogg-Sharon, y ya veis que a C'thun se le peta a nivel 60.
Aun asi, segun el lore, los "seres" mas poderosos que existen en Warcraft son los Old God.

Sobre la expansion, creo que el paso mas logico es el Maelstrom. Y es mas, puedo apostar y apuesto a que volveremos a ver alli a Lady Vashj (Serpentshrine Cavern was merely a set back!)

K

La siguiente expasión será la próxima no me cabe la menor duda.

B

#34 "La siguiente expansión será la proxima." o.O xD

D4rKNiGhT

#34 tu tum PAS!

K

#34 ha hecho una frase típica de mi abuelo XDDDD.

Por ejemplo :

-Yayo no encuentro las pilas.
-Pues pon la mano encima y las tendras debajo.

L4Nc3l0t

#36 no me digas que intentabas hacer esto...

Porque si es así, menudo FAIL xD

Fyn4r

Una cosa, como es eso de volveremos a ver a...? es decir, Tichondrius esta bien muerto, Kil'jaeden tb debería, etc. No tiene sentido que vuelvan. Es como si se sacan de la manga a Mal Ganis, si esta muerto está muerto, no tiene más xD

Y no, Azshara no es más poderosa que Sargeras, si lo único que hizo fue ordenar que abrieran un portal para la legión xD.

ungarense

el wow me parece una mierda pero la verdad es que la historia de warcraft esta wapiiisima !

TRON

#39 Porque con la wotlk salío naxxramas otra vez cuando ya había naxx40?

M

aq25 level 90!

Longview

#34

http://www.instantrimshot.com/

R4ven

#39 a kil'jaeden solo no le dejas salir en swp, pero morir no muere

R

#39

de hecho no solo esta vivo, si no q encima es el lider del embate escarlata, haciendo una chain q ahora no me apetece buscar vas finalmente a matar al lider de los scarlet ( Barean Westwind ) y cuando va a morir se transforma en Mal'ganis, y se va.

DeliAmber

La nueva expansión será Cataclysm

http://www.mmorpghispano.net/news/1477/la-nueva-expansin-de-world-of-warcraft-se-llamar/

Fyn4r

#44 nunca lo maté en SWP, supuse que moría xD

Lo de Naxx 25 yo nunca le vi sentido, solo era para "reciclar" una instance pve que muy poca gente había podido ver, no tenía nada que ver con el lore. Que si, que es Kel Thuzad y tal pero lo encajaron de cualquier manera.

D4rKNiGhT

#38 pero no suena asi. Yo probandolo en bateria sonaba, tu tum pas!

#46 no se sabe todavia deli, ya que puede ser un nuevo juego de blizzard tambien. Yo preferiria pensar que es un nuevo juego y ademas estan haciendo el maelstrom.

_

Los poderes que le dieron a Azshara el Well of Eternity / Old Gods es posterior al intentar abrir el portal, no? xD

Porque entonces da igual como fuese antes.

R

Segun Warcraft 3, Azshara y los demas elfos de la noche renegados fueron elixiados por un elfo druida ( no se si fue cenarius o nosekien ) y les castigo con la maldicion de vivir bajo el agua, supongo q fue entonces cuando hicieron 1 pacto con los Old Gods, y de ahi surgieron los Naga.

Q yo sepa Azshara no fue dotada de ningun poder por el pozo de la eternidad, simplemente era la reina y tenia una escolta demoniaca q GL.

_

There is a way... there is a way... you will become more than you ever were... more than you ever were... we can help... we can help... You will be more than you have ever been... and when the time comes, for what we grant you... you will serve us well...

Y después no se supo nada más, espero que sea algo vasto ahora xD

Yo lo veo, Maelstrom, Azshara + el Old God con forma de manta :3

Choimbo

Lo que no sepan donde meterlo lo meteran en COT.

iPoded

juder pero hombres de poca fé dejadme que respire un poco en esta expansion que aun no he subido mas q 1 puto personaje al 80 y ando subiendo 2-3 más xd

QueTzaL

#53 tranquilo hombre que esta expa aun tardara año y medio minimo en salir, ten en cuenta que aun tienen que meter la instance final que sera Icecrown Citadel y no sera en el proximo parche grande ya que van a meter otra instance ya anunciada (Crusader's Coliseum o algo asi) y despues de esta fijo que caera algo en plan trolls o nerubians .

B

#51 estaria wapo lo de la manta :D pero creo que si meten un old god sera Neptulon
http://www.wowwiki.com/Neptulon

Lore
B

TeH Maelstrom

R4ven

#55 neptulon no es un oldgod, es un comandante de estos al igual ke ragnaros, therazane....

es mas te lo dice en lo ke has puesto.. ''she was commanded to summon Neptulon by the Old Gods.''

Dieter

Esta interesante la expa del maelstrom. Pero vamos mas de lo mismo :(.

#50 azshara era tan poderosa como archimonde y Kiljaeden y sí estaba "enganchada" al pozo.

R

#58

Azshara no era poderosa. era una reina con escolta demoniaca y ya esta.

Dieter

No estaria mal que antes de afirmar algo te informases.

"Mannoroth discovered, to his chagrin, that Azshara was far more powerful than he, and that only Archimonde and Sargeras could've matched her"

Leete "The sundering" anda en sucio castellano vendria a ser el tercer libro de la "guerra de los ancianos"..

Usuarios habituales