Buenas, jugadores y jugadoras de World of Warcraft en Mediavida.
Después de un montón de tiempo de mirar MMORPG's y pensar he decidido volver al World of Warcraft oficial después de 5 años sin jugar a este para cumplir algo que siempre he querido hacer en este juego: Completar TODO el PvE del juego si es posible.
Sin embargo la idea de jugar PvE solo con gente aleatoria no me atraía demasiado así que dándole vueltas se me ocurrió algo: Crear una Hermandad con la que jugar desde que se abren las Mazmorras y el contenido PvE (Nivel 15) hasta el nivel máximo del juego, haciendo Raid's, Dungeons y todo el contenido PvE.
Por desgracia no tengo a nadie ni conozco a ninguna persona que juegue al World of Warcraft original ya que hace 5 años que no lo toco, así que me gustaría saber si en Mediavida hay gente a la que le gustaría formar parte de esta Hermandad y disfrutar en un pequeño grupo del PvE de este magnífico MMORPG poco a poco.
PD: Se necesitarían principalmente 1 persona que quisiera ser Healer, 2 personas que quisieran ser DPS y 1 persona que quisiese ser DPS o Tank (Yo puedo ser DPS o Tank, me da igual cual rol de los dos ser.)