#270 Como se hace eso?
yo ya he descargado todo, he a ido realmente rapido. Ahora a esperar hasta las ............ para jugar.
fake2k7 Tu lo que te estas descargando es la morterada que hemos podido ir bajando cada vez que deslogueabamos o activando la opcion del downloader mientras se jugaba, ya desde hace algunas semanas. Tu no tendrias ni la una ni la otra o a saber.
Lo que estamos descargando los demas es otro giga y poco, pero como dice Lova, con calma, ya que por ahora dicen que hasta las 16.00 que nos peinemos.... y luego sera hasta la 18.00 y asi como otras veces ha pasado.
#277 en realidad es mas o menos la mitad, ya que con el nevo sistema de predescarga que han peusto podrás entrar sobre el 50-55% al wow >.< es el nuevo sistema antiansias jajajaja
pd: por cierto esta de lujo el nuevo launcher... estaba ya un poco hasta los QQ del azulito haha
XD En lo de la barra de playable ponia 1.2gb, ahora que he pasado a ese estado, aparte de que el downloader me ha pegado un sonidaco pone que 2gb ni putas xD
#282 chapa y vuelve a abrir, hay veces que se queda pillado sobretodo si tienes un antivirus. Durante la descarga hay varias veces que te lo puede detectar como malware
Me encuentro en la situación siguiente :
La conexion del asistente de actualizacion ha expirado...
y no me deja pasar de ahi, no puedo descargar las herramientas actualizadas
que opciones tengo, a alguien le ha ocurrido esto
gracias
#286 si cuando la descarga llegue al triangulito verde de la barra de progreso podrás entrar a jugar ya.... y probablemente hasta la noche no funcione todo como debería... tiempo y paciencia
yo a esto no lo llamo parche lo llamo juego nuevo solo pido que no se me joda el pc y tener que descargarlo todo de nuevo.
A mi con el p2p activado me bajaba entre 2 y 15kb/s, UOOOHHHHH
Sin el p2p me baja a 180kb/s, que ya es un logro... solo 12 o 13 horas de mierda -___-
Bueno yo ya tengo el WoW actualizado y los addons que utilizo tambien... ahora solo queda esperar xD
Para ir haciendo tiempo os recomiendo lo siguiente, con el permiso de Darkavm
Boardwalk Empire, serie ambientada en los años veinte en EEUU con la prohibicion de todo tipo de alcohol, juego etc...etc...
http://www.mediavida.com/foro/82/boardwalk-empire-1-temporada-342828