Puto hechizo de resurrección... voy por el 6/7º día y ya voy a ir a pagar la puta suscripción. Asco de Blizzard, saben como volver a engancharnos.
Haber me pone esto.
Estado de la licencia:
Activa (Expira el 13/10/2010 07:01)
se me acaba a las 19:01 pues no?, porque me pone activa y no he activado tarjeta ....
a mi no se me ha descargado todo pero me deja jugar, el caso q entro y se me ve todo de colorines se ultrapeta y me echa :S
#306 En el launcher de Cataclysm ya te avisa: se divide en tres fases, en la segunda puedes entrar (disponible) pero probablemente tengas fallos, en la tercera (jugable) también. Actualiza hasta la jugable (por lo menos) y enjoy. De todas formas, hasta que no lo he tenido totalmente actualizado he pasado de entrar.
A mi no me deja entrar, se me queda en la barra azul, a saber como está de petado dalaran entrando todo dios.... Se me olvido llevarlo a una zona deshabitada :palm:
#300 eso pense yo AJJAJ, me habre despetardo en otra dimension?
eso si , tengo un quadcore y un discoduro de 2 TB nuevo y tarda lo maximo en instalarse
A ver que me entere que ando un poco perdido... se supone que ahora tengo que elegir entra un de las tres ramas, y ya no podré cambiarla a lo largo del juego, ¿cierto? Y hasta que no tenga 31 puntos en la rama principal, no podré ponerlos en las otras ramas.
Ahora, DK's, ¿la opción más viable es ponerlo en Blood? o cómo está el DK Tank a high level?
Cabronazos..pero no digais que el priest esta flipante que voy a renovar el juego....pfff no quiero volveeer pero me obligaais
Hola le he metido al dummy una arcane blast de 51ks sin bufos y con un mago chustero k no ha pisado icc mas k 2 raids pickups... U_U
Bueno me acabo de levantar, se ha instalado el blizz update en unos 30 min y despues el Cataclysm Launcher me dijo que ha expirado, he quitado el antivirus y funcionó, y os recomiendo quitar la transferencia p2p, por lo menos a mi siempre me baja a la maxima(6mb/s) con p2p desactivado
yo el 2º parche a 100kb/sg y porque solo tengo un mega. ae tenido que sacar el antivirus que si no a 20kb que estaba descargando
Dios acabo de entrar con mi chami enhacement y ha pasado de tener 12k de mana a 6k WTF
#324 joder tenia un equipo bastante perry 3200gs o asin pero es que nada del equipo que tenia da ahora intelecto, hay que joderse . supongo que me lo reharé a elemantal a ver
#322 es por las piezas sueltas q usan los hunters, ya no dan mana.
Lo del launcher ya no es parche, lo que baja es cataclysm, para q el dia de salida solo tengas q meter la clave y jugar.