El retri ahora es una basurilla,mucho mejor el pala prote(mete lo mismo, tiene mas burst y aguanta algo mas).Es que miras el daño de un retri, y luego ves el daño de un caster(chami,pollo,brujo,sacerdote,mago) o de un hunter/rogue... Y te entra gana de pegarle unas cuantas collejas a los diseñadores xDDD
Es que ves un chaman que en 3s te baja 35k de vida. y SI en 3 SEGUNDOS CRONOMETRADO.
Lock's metiendo bimbazos de 15k y su diablillo metiendo crit de 7-8k.Y con el execute que tienen me han metido 32k en el ptr estando en actitud defensiva.
Los pollo y los shadow mas de lo mismo...en general los caster de ahora equivalen al retri de nivel 70 de aquel PTR del año 2008.(el pre-wotlk)
Y claro ahora ves el retri que mete igual o incluso menos que en el live.....pues te muere de azco.Yo todavia no he visto ganar un duelo de un retri en el ptr ajajajjajaja.
No tengo retri, tengo warrior y se lo que se siente; por suerte nosotros tenemos una rama de protection con un reflect cada 6s+ 2 silencio+4 stun+fear.Matas de aburrimiento.... pero prefiero eso que morir en menos de 5s a manos de un caster.