Ptr 4.0 Listo!

xXxHarlockxX

#149 Pero eso es en el live, ptr? Y solo en Ironforge?

Whiteness

Simplificar los talentos vuelve mas casual el juego, y ese es el camino que ha decidido bli$ard seguir hace mucho.

ChaRliFuM

Simplificar los talentos no vuelve nada mas casual....

Lo que hace es aplicar el sentido comun, me explico:

Si vas a la armory y buscas 200 personajes con la misma clase y el mismo rol en 195 de los 200 personajes los talentos son los mismos, por lo tanto, que sentido tiene seguir manteniendo ramas de talentos de 51 puntos o ampliarlas si al poco tiempo todo el mundo va a terminar llevando los mismos talentos?

Lo que han hecho es ajustar los talentos a algo mas logico y quitar talentos que con los nuevos cambios (eliminar stats como armor pen, etc) hubieran quedado inservibles.

Como mucho lo que han hecho es simplificar las ramas de talentos, no creo que a eso se le pueda llamar hacerlo "mas casual"

Whiteness

#153 Eso sucederá en PvE, en las arenas hay que mirar bastantes y hacer tu propia config.

Link34

Han quitado talentos de +2 de daño por que sí y han añadido talentos con utilidades, no solo con stats, la diferencia es que cada uno cogerá la utilidad que mejor le parezca

#154 La busqueda talentos en pve y "arenas" viene a ser lo mismo, 4 cambios a partir de una base central que es la que tiene todo el mundo

Whiteness

#155 Si, pero por ejemplo, los tops (de la class que suelo mirar yo), tienen cada uno puntos en diferentes sitios, si es verdad que casi todos tienen puntos en comun en algun lado, pero no se, yo lo dejaría como estaba, quitando el ultimo talent y poniendolo al elegir rama, eso si.

Knelo

El tema de los talentos como de muchisimas cosas esta hecho para romper con la monotonia que traia el wow desde hace muchisimo tiempo.

EL wow necesita grandes cambios, pq muchisima gente esta harta de siempre lo mismo, la misma monotonia, si hubiera salido una exp con 5k de vida mas, los mismos tiers con diferente color, mismo sistema de pvp, mismo sistema pve, y 0 razas nuevas, compraria el juego panete.

La unica manera que tienen de mantenernos enganchados es hacer muchisimos cambios, y eso otrorgara esperanzas renovadas para todos, pensando en que por fin el juego sera como cada uno quiere, aunque luego no pase eso.

Sobre el tema de talentos, el 99% de las clases/talentos ya hay unos predefinidos como los mejores segun que ambito, dando 0 a la improvisacion, que los reduzcan no lo va a hacer mas monotono.

RubaPowa

Solo unas pocas clases tienen opcion a variacion de talentos ... otras muchas van todas iguales

1
ChaRliFuM

#154

Sigue dando lo mismo, todas las clases tienen unos talentos "core" (por llamarlos de alguna manera) y da igual que hagas pve o pvp, esos talentos son para todos iguales, los pocos que improvisan y ponen otra cosa distinta, los cambios son tan ridiculamente distintos y tan poco influyentes que da lo mismo.

Simplficar los arboles de talentos al mismo tiempo aporta algo positivo y es que el factor suerte se reduce ya que desaparecen talentos que iban por procs o por %.

Yo no veo mal cambio lo de las ramas de talentos nuevas, otra cosa es que yo crea que estan bien balanceadas o no xD

D

#156 Lo que dices que todos llevan algun punto cambiado. Si. llevan 1 o 2 puntos cambiados, 3 como mucho. Y ya. El DK Unholy por ejemplo, los llevan todos exactamente igual y solo cambian que en lugar de poner en Presencia Profana mejorado se lo ponen en "On a pale horse". El resto es exactamente igual.

A mi me parece perfecto el cambio de los talentos para quitar los talentos absurdos de "+3% ap" o tonterias asi, que influye 0% en el juego porque hay que cogerlos si o si.

lowZ

Yo lo veo bien.Mas que nada cualquiera que entre a jugar como principiante, y vea ramas con +51 talentos tantos personajes tanta especializaciones, tanta expansiones pues puede rayar tela y ver el juego algo complejo.

ManOwaR

Además que en todas las ramas hay talentos 'must have' e inútiles. Simplemente han puesto lo 'must have' como pasivo y los inútiles los han quitado.

inkiet

Parche en el PTR que entre otro muchos cambios de balanceo: "Pummel is now usable in Battle and Berserker Stance. (Old - Just Berserker)".
Conozco unos cuantos warriors que han tenido sueños húmedos con este cambio :)

Link34

Y no se si a vosotros os vuelve a dejar usar la voladora en ciudades a modo terrestre

eR_eNsAnGreN

nadie dice nada de las icelances de 11ks? son muy refreshcantesh

lowZ

En general los caster's estan muy basto.Tambien he visto alguna pet de hunter meter tela(pero se le esta nerfenado) y algunos enevenenar de rogue de 16k(aunque creo que le esta modificando).

Pero uff los caster ke miedo les tengo, son como los retris del ptr del año 2008 xD

Whiteness

La mia con 5.3k de GS y con la escopeta de tank de ICC metia ostias sanas de 21k

1
lowZ

¿Ha salido algun rumor en mmo-champion de aproximadamente cuando va a salir el parche4.01 en live?

RubaPowa

Tal y como esta en el ptr ... espero que dentro de mucho ...

supermario

Rating requirements on PvP Gear
The only item with a meaningful rating requirement is the heroic raid ilvl equivalent weapon (the 2200 weapon). However, unlike the LK seasons there is also a weapon equivalent to the normal raid tier ilvl that has no rating requirement.

regalos para todos hoyga

#171 pero tu estas hablando de el final de una expa no del principio. nose mi opinion esq es un poco falta de respeto a los k se dedican a pvp. pero bueno, ojala sea una buena reforma y me tenga que callar como un putas :/

D

Pues a mi me parece bien lo de que metan armas pvp de las que serian 251 ahora. Porque en esta season empezar en PvP es o hacer pvp y conseguir una decente o ir con una 232.(Que en el mejor de los casos, aleatorias salen 232 decentes, pero en el peor toca hacer toc y ya es un coñazo si quieres ir directo al pvp, porque full pvp no suelen dejar hacer toc[por muy absurdo y rusheable que sea incluso full pvp])

O eso, o gastarte tus 10k's en la empuñadura.

Fdkn

#170 ¿Falta de respeto a quien? Yo siempre tengo mi arma de pvp, y no me siento especial por ello, ni me molesta k los pakos k no saben ni por donde les da el aire tengan el mismo arma (o una casi igual) porque mientras no la sepan usar no me van a matar ._.

1nn7eRplaY

Ups

SmashingP

Alguien ha conseguido copiarse premades? llevo más de una semana intentándolo :f5: , pero jamás está abierta la opción xDDD :___

E

#174 estoy como tu

RoninPiros

#174 lo de los personajes predefinido nunca funciona ni si quiera en los ptr, funciona como mucho las primeras horas y ya se peta forever

Silvio_Dante

a mi ahora mismo me acaba de dejar copiar pj predefinidos

Lova

Siempre q pretendo copiarme chars predefinidos la hora clave son sobre las 6-7-8 de la mañana y depende que días.

1nn7eRplaY

Y vaya mierda de equipo que tienen los predefinidos solo ilevl 245

PiTiFiNi

#178 Gracias, yo hoy he podido a las 8.

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • lowZ
  • RoninPiros
  • AGL
  • ManOwaR
  • Link34
  • Lova