¿ Al final cuando sale el parche, el proximo miercoles ?
Han bufado el temple.Cosa necesaria porque en igualdad de ''gearscore'' un pve era un 10-15% mas blandito pero hacia alrededor de un 30% mas de daño.
El problema que los meles vs healer GL.
Veo una superioridad absoluta de Caster's, le aumentan el daño, la vida, y la armadura.Y los warrior nos quitan el ARP y en igualdad de equipo perdemos alrededor de 700-1000 ap.Ocea que sin Arp y con menos ap....
Ponerse en lugar de un warrior te ves un mago frost con 35k de vida me tiendo icelance de 10k xDD, ahora con el bufo al temple será de 6-7k pero vayatela¡¡¡¡
Por mi que no saquen el parche jajajajjaajaj
Ostia puta ahora que lo pienso , como saquen el parche esta semana los shamanes resto tendremos que castear el ghost wolf xq no llegan los puntos para el riptide y el improved ghost wolf XDDDDD
#183 y como tu el resto de clases se quedan cojas por la falta de pnts de talentos, como pasó en classic -> bc -> wotlk.
Por el momento el único warr viable en pvp es el prot. Al arms lo oneshotean como quieren.
Qué ganas de que llegue cataclysm madre XD
Se especula con el lanzamiento del PTR 4.0 para el miercoles 6 sale en USA y el miercoles 13 en EU.
Por que se les escapó la publicidad de la demo a blizzard y pusieron esas fechas, luego corrieron a cambiarlo diciendo "Soon".
El parche sale para el save que viene para EEUU y EU... como van a poner un parche con tantos cambios una semana después?
BTW, en caso de que saliera este save en EEUU (no) sería hoy día 5, que allí los mantenimientos son los martes.
en MMo champion dijeron que esta semana era pronto pero que la siguiente es muy posible que si osea 12 y 13 podria ser? o igual 12 para us 18 para EU
Pues yo lo veo perfecto lo del equipo pvp sin rating, lo que pondría por rating serían colores / títulos (ya existe) / mascotas / heirloom (anillos como el del evento de pesca etc).
me compro el set pvp nuevo full con mi rogue, pillo 2000 rating 3v3 y lo puedo cambiar a color negro, sigues siendo distinto y se distinguirá que eres mejor, pero lo demostrarás porque jugarás con las mismas stats que el resto. (a parte de legendarias, trinkets, etc).
Y lo peor de todo, me subo un DK y tengo que pedirle el favor a un colega que me ayude a subirlo a 1800 para pillarle armas y empezar a hacer daño. Con este cambio me joderé (o no) 4 semanas para pillar los puntos puntuando en 5v5 y comprarlo sin ayudas. la de 2200 ya la pillaré después.
He estado toqueteando el DK en el PTR que me he descargado hoy, y la verdad, que lio.
Queda una build de talentos rara, me gusta lo de alargar enfermedades con el asolar que ahora es golpe petulente o algo asi, la histeria en profano mola, el power auras mola, pero viendo la rotacion que tengo que hacer, se vuelve casi un sistema de prioridades+rotacion, algo complejo comparado a lo anterio, y no se si han puesto lo de las runas nuevas.
Los nuevos glifos veo tambien, los cambios en las gemas (esta todo cambiado de sitio) y todavia no termino de comprender la build de talentos pve.
Me he hecho asi por probar unos talentos de frost 2H como a principios de Ulduar pero me cuesta bastante adaptarme al cambio.
Aun me falta ver el reforging, que no se donde se hace por otra parte
Tengo que lotear otros items para el parche 4.0 como el neck de Halion (voy con el de lana thel), cambiar los bracers de cuero de halion por los de ICC y algun otro item mas para un reforging optimo
frost siempre ha sido un sistema de prioridad, no rotacion. Ahora mismo frost en el PTR es un whak-a-mole ya que esta totalmente GCD capped aun con 0 haste ( y se supone que los cambios en las runas era para descongestionar y dar algun GCD libre), esto hablando de DW, 2H no quiero ni pensarlo con el RP extra .
Unholy en cambio ha dado un giro tremendo y ahora es una rama muchisimo mas divertida, desaparece la horrible rotacion con tiempos para tomarse cafe de los ultimos parches y y pasa a ser un sistema de prioridad algo complejo al principio, en el que hay relativamente muchos GCDs libres pero que se pueden llenar facilmente usando AMS, y ademas es una de las pocas specs de cata en las que hay una build clara y homonegea de DPS, que a su vez SI deja puntos de talento libres para "fun/utility" talents
Un dk haciendo 10ks de dps en icc simplemente apretando un boton con la macro se tenía que cambiar sí o sí
Cierto, ayer pusieron que hoy era pronto que lo más seguro que lanzasen la semana que viene y juntas. Espero que las lancen juntas y no nos hagan esperar a los europeitos una semana extra.
Hay alguna forma para hacer que el PTR no descargue 14 gigas de juego? es que me dijeron que con la descarga de 100MB era suficiente, tengo el juego + preparche descargado por completo pero aún así me descarga 15 gigas de wow por la cara.
Descargas el ptr en una carpeta distinta al wow inicias el launcher, cuando tengas bajado config, si no te deja pulsar jugar, ve a la carpeta donde lo instalste y le das a wow.exe
Al final lo conseguí xD
Las primeras impresiones son como jugar una clase 80 sin tener npi. Con el mage no voy tan perdido (se han sobrado una burrada con el mage, entre el dps q hace y los scorch freemana mientras se mueve... madre mia, main 100% fijo en cataclysm xD), pero con el hunter y el palatank no tengo ni pajolera idea de nada, es todo completamente nuevo.
Me pongo a descargar el PTR 4 (120 M termina de isntalar eso y de repente se pone a descargar un mega parche de 14 gigas que tiene toda la pinta de ser la beta de la expansión, no entiendo nada.
Alguien que haya instalado el PTR 4 que diga como va esto :S
Yo con el cliente de la beta juego en el PTR y en la beta de Cataclysm asique me imagino que el PTR lleve incorporado el cliente de la beta XD
Warrior (Forums / 3.3.5 Talent Calculator / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Rage
* Rage is being normalized so that its generation is no longer based on damage done by auto-attacks. Each auto-attack will provide a set amount of Rage, with off-hand weapons granting 50% of the rage main-hand weapons do. Haste will allow Rage to generate more rapidly by increasing attack speed. In addition, while taking damage, the amount of Rage generated will now be based on the warrior's health rather than the opponent's level. The essence of this change is to improve the scaling that occurs with warrior gear. With warriors balanced around the top tiers of items, we've found that the class tends to underperform more drastically than others in lower-quality items. These changes should correct that.
Menos mal..
Pues el parche ya esta en EEUU.
Incluye el efecto del agua,el interface,power auras,la reforja!!!
Tambien el nuevo sistema de Raid y las mecanicas de clase
Dios que ganas de catarlo por dios!
Un saludo
¿Todavia no estan las notas del parche en español?
Mañana va a ser un desmadre total, aver como se da la cosa.
#205 sí, el mastery tb está (aunque no cunde pasar items lvl80 a mastery, para que cunda el mastery necesitas chorrocientos puntos, con 0 mastery ya tienes 8 de base. No sé si eso seguirá así en cataclysm o lo quitarán.). Lo que no está es la exp/logros por clanes, nuevas razas, Azeroth destrozado y eso. Hay 2 nuevos eventos en el LFG, el emperor en BRD y la princesa de Maraudon, el LFG te lleva hasta ellos directamente, sueltan items ilvl251.
Hay terremotos por Azeroth, invasión de elementales, etc... vamos, la preparación para Cataclysm.