PTR 4.1

RubaPowa

Ese % ya lo daba la mage armor creo , era normal , esa armor no la usaban , era quedarse sin mana instant XDDD

OMeGAA

el hunter en pvp es que no tiene nada que hacer...

eKOrz

nerfear el aimed? cuando un mago te hace 30k + 20k + 20k casi instant OGOGOGOGOG

1 respuesta
Fragnatic

#270 La mage armor ya regenerava un 3% cada 5 secs, es logico que la otra tambien lo de ahora, te quedavas sin mana en 0,

-

Pues que regeneren un 3% del daño que hagan en maná, como el lock ahora con la fel armor.

100k de daño = 3k de mana

garktz

#273 que mago hace eso? presentamelo anda
porque a gente con temple lo maximo que he visto an sido lanzas de 17k....

eKOrz

te parece poco 17k? cuando con mi hunter para hacer 17k tengo que rezarle a dios a la patria y a la virgen?

TrOkO

Cone of cold (congelado, what?) Frostball + Icelance x3 + Deep Freeze (tiras de trinket) + Dont worry, Impact + Icelance x3 = WIN

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Horxata

#278 WTF? te confundiste de clase, eso son los hunters XD

1
Li3cht

Pues TrOkOlO tiene razón. El mage frost es de lo más desequibrado que hay; podría entender su mecánica de juego si le quitas supervivencia, pero es que aún le meten más y más y más... lo dicho: frost nova + spam ice lance and rating +2000

Y si, es un rage, porque hay clases que no hacemos nada o simplemente, somos un cono de carretera en arena.

3 1 respuesta
garktz

decirme que mago a rat +2k spamea la lanza de hielo plz, porque con alguien te haga dispel de las congelaciones (digamos practicamente todos los heal + algun dps) ya esta todo hecho.
#281 el mago frost sin esa supervivencia se llama mago arcano y donde esta en arena? oh que no esta....

1 1 respuesta
RubaPowa

Esta claro que si metes todas tus novas cuando su dispeler esta libre no seras capaz de pegar nada , de todos modos tienes la chetada del improved flame orb que es una maquina de procear finger of frost y eso ya no se puede dispelear XDDD

Sera por formas de meter novas madre mia ...

TrOkO

#279 Este tío sabe, sin duda sus argumentos me han hecho más que pensar. No he visto tanto conocimiento junto.
#282 http://www.wowhead.com/spell=83074 Eh, pero está todo hecho.

Saludos de un malísimo.

2 respuestas
zdK

#284 pero tu a la arena que sales solo y sin compañeros? en fin xD por que vamos que te mate un mage de esa manera no se, da que pensar que no llevas ni un healer detrás ni nadie que te pare al mage.

garktz

#284 pidele a algun mago que conozcas que se ponga delante del palo y haga solo spam de lanza, a ver cuantas veces le salta

TrOkO

Ahora me entero de que estaba hablando de arenas y dummys.
Por cierto, otra vez el DK que se soleó Yogg, se solea ahora TOC. Otra rama que tal baila...Podeís tergiversar lo que os dé la gana con esto también.
#288 Lo diré de una manera más entendible. He citado una serie de habilidades ventajosas del mago escarcha en el sistema de jugador contra jugador contra un objetivo. Suerte en la comprensión.

2 2 respuestas
zdK

#287 De que te estabas quejando, del mage 1v1 en duels? en fin

1 respuesta
zdK

#287 Has expuesto al frostmage como una clase OP que mata a base de icelances y a tu comentario en #278 me remito.

Sorry pero eso no hace que una clase esté o no esté balanceada, el 1v1 no lleva a ninguna parte, el 2v2 tampoco va muy lejos, con el =WIN entiendo que quieres decir que el frostmage ha matado a otra clase en ese combo, ¿eso donde, en Durotar? xDD

Vete a jugar de rmp o shatterplay a un rating decente e intenta matar a alguien a icelances y ¡CUIDADO! que uso Impact & Deep Freeze en el focus, y no para kitear healers, en fin.

TrOkO

Oye, pues tienes razón, que no era icelance x3, me he equivocado. Era frostfire instant e icelance+nova+icelance. Visto a un mago en shatterplay/rmp/mls donde congelaba a todo kiski.

SnighT

No viene al tema... pero para no estar abriendo otros sin sentido

Algun Horda en Sanguino para comentarle una cosa?? MP plis ;)

Fragnatic

Mage (Forums / 3.3.5 Talent Calculator / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)

* Frostbolt damage has been increased by 10%.

Frost

* Fingers of Frost bonus damage applied to Ice Lance has been increased to 25%, up from 15%.

PROBLEM ? :D

2 respuestas
garktz

#292 YA ERA HORA JODER QUE ESTABAMOS ROTISIMOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111one1111one11

2
jadgix

#292 xDDDDDDDD

sigh

A

Maelstrom Crystals are now available for purchase with Honor or Justice Points from the associated commodities vendors.
zapam

M

Emmmm....¿es enserio?

Exelol

Juego mage high rated desde hace 3 años y nunca antes lo vi tan roto como ahora. Sino tienes FOF o nova las frostbolts son de 8k hit (2s~cast) y las icelances de 4k hit. En deep freeze, las frostbolts e icelances CRITICAS no superan los 15k dmg. Meter una frostbolt si te estan pegando, olvidate, y como salgan hit pues también olvidate. El buff del damage es absolutamente necesario.
Lo del glyph de la ice armor también lo veo muy necesario ya que ultimamente el 95% de los melees y el 98% de las setups pegan a los magos, ya que es la clase que menos aguanta. Jeje si, tiene 2 iceblocks por cierto massdispeleables, que me tengo que quedar parado si lo tiro y pueden zergear al healer facilmente en ese tiempo.
El buff a la ice barrier es extremadamente necesario por lo que dije antes, me parece absurdo que absorba 11k con glyph teniendo 120k HP. Al 80 absorbia 8k y teniamos 22k HP.

Ahora me vendran los randoms scrubs de minahonda diciendo, pues ami los magos me matan saltando con lanzas, pues tiene demasiado CC, ami lo único que me parece más awesome del mago es el deepfreeze y rof, claro que de esta manera gastas el único stun que tiene el mago, por cierto dispeleable. Sino quieres que un mago te cce o te mate, l2p.

Lo del diminishing del cone of cold con la nova de pet no lo veo realmente necesario ya que si alguien tiene 2 dedos de frente, dispelea a su compañero rapidamente ya que ahora no está el necesario winter chill, pero bueno, tampoco lo veo tan extremo.

2 respuestas
B

weno se te olvida que un mago roza el 30% de critico...

1 respuesta
filipendo

#298 que tendra que ver como equipes a una clase con que esta este rota?

1 respuesta
miikorZ

#299 teniendo en cuenta que ese 30% es por talentos y no por gear, bastante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • garktz
  • aqem
  • Lova
  • jadgix
  • Ligia
  • QueTzaL
  • Lestrandge