PTR 4.1

Li3cht

#240 Estoy de acuerdo, pero si queremos lograr eso, lo primero que hay que hacer es dar oportunidades a los más nuevos, y no pedir 5 años de vicio para iniciarte en una guild... yo por suerto me encuentro ahora mismo raideando en condiciones y con experiencia poco destacable por mi parte, pero me han rechazado en muchos sitios por la misma bobada... lo he dicho y lo seguiré diciendo: ok, la experiencia te inspira confianza, pero que más da como lo hiciste hace 1 expansión, si vas a raidear en esta! no en la classic!?

#242 hay muchas guilds que te piden contenido desde la classic o TBC para raidear ahora mismo, muchísimas, ahora bien ¿para ti que es raidear a un nivel decente? - desde mi punto de vista, ir tirando ya hard modes de raid... para limpiar en normal pues supongo que no habrá ese problema...

2 respuestas
jadgix

#241 No sé donde habrás tenido esos problemas, pero yo solo tengo experiencia en el sentido literal desde Junio-Septiembre del año pasado, y aún no me ha dado problemas a la hora de poder raidear a un nivel decente.

1 respuesta
Ligia

Que cada uno se gaste su dinero como le de la gana, como si es para hacer /dance en Orgrimmar 24/7. Lo que ya no entiendo es para que quieres epix si no raideas porque se supone que el equipo es para derrotar contenido cada vez más complicado, no para presumir en Orgri de lo cool que eres. Si yo no raidease, me importaría 3 pepinos ir full verdes para hacer quest o heroicas con mis colegas ocasionalmente.

1 respuesta
A

#241 en los aplys te preguntan que has tirado en la classic y la tbc, no tiene nada que ver con que te exijan haberlo tirado todo.
Se suele mirar mas si tienes idea de tu clase y si te has currado el pj que eso.

De todas formas en 2 dias de raid se puede ver quien lo hace bien y quien tiene complejo de pelo del culo.

K0nig

En mi caso, a mí me gusta raidear pero no tengo un horario fijo por cuestiones de trabajo.

Como es obvio, cuando tengo la oportunidad, tengo que hacerlo con un PUG o algún fin de semana esporádico con colegas que no tienen save. Si llevo verdes no me aceptan en dicha raid. Si me ponen 2 instances 5man en la que caen items 353 lo agradezco.

B

#243

De hecho, nosotros cuando nos aburriamos en la classic, las 5 man las hacíamos con verdes y un par de pulls simultáneos para divertirnos.

Siempre vi un bajo dps con un cc alto, un buen manejo del tank y una buena gestión del mana del healer como lo más divertido el wow.

1 respuesta
miikorZ

#237 #238 #239

Me parece que los que os llevais el premio a la estupidez vais a ser vosotros por remontada.

"Yo soy casual y voy 9/12 ¿que tiene que ver ser casual con no raidear?"

Ya veo, entonces como has tirado 9/12 si no es raideando? o para ti raidear es solamente estar en una guild de avance para ser top echandole horas todos los dias?

Fijate tu, y yo que creia que raidear era IR A UNA RAID siendo al menos 10 tios, que cosas.

2 2 respuestas
Vora

#247 Buena comprensión lectora, lo del premio a la estupidez de la semana es por decir que no tiene sentido pagar los 15 euros si no es para raidear.

1 1 respuesta
miikorZ

#248 no es la unica idea que han querido dar a entender y no me referia a eso, te remito a que te vuelvas a leer #247

sPoiLeR

Esto es un hilo sobre el PTR, si queréis hablar sobre otras cosas, crear un hilo.

5 1 respuesta
SnAk0

#250 cread, se dice cread (obvious troll :D)

3
kaza

#247 Pero tu te entiendes lo que has escrito es que yo no, en mi mensaje lo unico que digo que se puede raidear perfectamente siendo casual, y no se con que memez me saltas.

Leete bien los mensajes de la gente antes de quotearla por lo menos, porque sino acabas haciendo el ridiculo.

B

¿Que os parece los cambios al Mago Arcano y Fuego? ¿Que veis ahora mejor?

Se ha aumentado un 13% el daño de Explosión Arcana. Además, ahora el efecto acumulativo de Explosión Arcana aumenta el daño infligido por Deflagración Arcana y Deflagración Arcana no consume ese efecto.

Se ha aumentado un 13% el daño de Deflagración Arcana.

Se ha aumentado un 13% el daño de Misiles Arcanos.

Se ha aumentado un 70% el daño de Ventisca.

Arcano

					
* 	Se ha aumentado un 13% el daño de Tromba Arcana.

Fuego
				

* 	Combustión ya no tiene tiempo de reutilización global.

* 	Ignición ya no se activa a partir de efectos críticos periódicos.
1 respuesta
garktz

parece que a arcano le vuelven a hacer util, tambien han medio intentado arreglar la ignicion y por lo que a mi me parece, un 70% de daño aumentado en ventisca igual lo mejora algo, pero esos 12k de mana que cuesta me sigue pareciendo demasiado excesivo para un hechizo casteado...

B

yo creo que para que fuese util deberian de bufarlo bastante mas, pierdes movilidad aoe y sobretodo livingbombear a los boss que son mas de 1 target a cambio de nada, porque con 13% no veo yo que vaya ha hacer mas dmg ke el fire, aunque bueno en ciertas situaciones donde requiere un burst dmg en poco tiempo si que va a destrozar una barbaridad con arcane power bl y rabia quien sea troll xd

OMeGAA

porfavor que hagan algo respecto al cazador en pvp!

RubaPowa

Si, que nerfeen la posiblidad de doble bomba nuclear llamada aimed shot.

2 respuestas
Eveyx

#257 más? xD

Loc_Dog

Colosus smash reduce la armadura un 50% en objetivos pvp y un 100% en objetivos no pvp.

Otro nerf al colosus pvp, de todas formas lo entiendo.

1 respuesta
B

#259

Lo de modificar habilidades dependiendo de si pvp o pve es algo que deberían haber hecho hace trillones de años.... han tardao....

5 1 respuesta
garktz

bufan la barrera de hielo del mago escarcha un 120% de daño y ademas aumenta tmb con un 8% del sp

j3

1 respuesta
Li3cht

#261? seriously? de ser así yo ya me rindo, a la que vea un frost en outdoor me voy...

er0j

#246
AMEN.

garktz

Frost

* Ice Barrier base damage value has been increased by approximately 120%. In addition, the benefit from spell power has been increased by approximately 8%.

Glyphs

* Glyph of Frost Armor (new glyph): Frost Armor also causes the mage to regenerate 2% of maximum mana ever 5 seconds.

ahi lo tienes xD

M

¿Estos de blizzard son gilipollas o que? En fin... que buffen al mago un poco más por favor, es inviable, nadie tiene ya magos...

ChaRliFuM

Lo que dice #260 es algo que yo llevo diciendo tambien AÑOS xD

Ahora mismo con todo el "bacalao" que tiene el WoW no se me ocurre otra forma mejor para balancear el juego que modificar las habilidades pve y pvp xD

1 respuesta
garktz

#266 eso es lo mejor que pueden hacer de cara a ti o a mi, que tenemos nuestros pjŽs de hace algun tiempo y sabemos como va todo perfectamente, para 1 tio nuevo que no tiene ni p idea de nada, es una locura

blackoN

WTF...? xDDD

De1moS

#257 Eso eso, que toquen mas al hunter que me aburro un poco. Podrian subirle el casteo a 10 segundos, total xD

-

Curioso, el porcentaje de vida que regeneraba el warlock se ha convertido en regeneración de maná del mago...

1 respuesta