PTR 4.1

RubaPowa

#480

http://www.mmo-champion.com/content/

1 respuesta
B

#481 ty

A

y lo de soltar epicos en las heros es cierto?

A

#478 recuerdo un tio que siempre decia que el que era bueno en pvp era bueno en pve, y siempre veía que lo peinaban de todas las guilds pve...
El caso, me refiero a los que van con su set cutre de pvp con el que apenas pasan de los 6k de dps y se comen todo.

Espero que los mancos no jodan el call to arms de tanks, porq vale que den mas recompensas pero solo si completas la instance...

3 respuestas
B

#484 imagino que solo lo daran si completas la instance, si no seria un canteo, cojo, me meto de heal con ekipo pvp y me salgo con el sakito xDDDDD

RubaPowa

#484

Si no era capaz de hacer 1-2-3 repita otra vez y esquivar el fuego zonal muy bueno no seria en pvp xDDDD

blackoN

Me parece una tonteria que no dejen pasar las reliquias de un server a otro, en fin.

1 respuesta
Li3cht

#487 eso no lo ponían enn este patch?

1 respuesta
blackoN

#488 "Ahora muchas reliquias "ligadas a la cuenta" aparecen como "ligadas a la cuenta de Battle.net", lo que quiere decir que pueden venderse o enviarse por correo a personajes que se encuentren en diferentes cuentas de World of Warcraft pero dentro de la misma cuenta de Battle.net."

HassoNe

Disfrutad Guerreros porque mañana sera vuestro fin jeje

2 respuestas
Mendiola

En CC seleccionad los subtítulos en español:

1
garktz

lol @ 1:19, vamos a tener que esquivar rocas?

a parte de eso, este patch no tiene sentido alguno al igual que el remap de estas instances.....
que remapeasen naxx en wotlk tiene sentido porque la exp trataba sobre la plaga, que al final de la anterior exp metiesen maz nuevas tenia sentido porque eran el preludio de icc... pero esto? meh

B

#490 dudo que sea su fin, por lo poco que he visto en el ptr el nerf no es tan grande..... siguen teniendo un burst de la ostia, lo que pasa que ahora en vez de 30k te pegaran 27

menuda soberana gilipollez reabrir los dos zul xD

Lestrandge

Con esta tontería de parche creo que nos vamos olvidando de una futura raid de trolls :{

1 respuesta
eduSin

Arena matchmaking can now extend beyond a team's Battlegroup.

trololo

B

#494 al contrario, yo lo veo mas una intro para meter una raid

1 respuesta
Lestrandge

#496 No se que decirte, tmb en la lich no hubo ninguna, y yo que pensaba que gundrak iba a ser una de ellas, viendo en el plan de refritos que va con esta exp me veo un zulfarrak de raid xD

PiNTi

#490 sigo sin entender porque cambian la mecanica de la clase cuando son los 4 llorones mancos los que no se bajan un warro con manos.....

filipendo

nadie comenta el video? se salen con las intros que sacan desde zul aman, lastima que en raid no nos pongan mas cinematicas como esta. estaria bien que lo hicieran como en wc3 con los minivideos de guldan.

Skormito

Que bien me pongo a instalar el parche: "La instalación del juego esta dañada. Ejecuta el asistente de reparación."

1 respuesta
garktz

#500 ejecuta como administrador

1 respuesta
HassoNe

soy yo o ahora para puntuar tienes q ganar 15 arenas minimo?

KoKiTO

Se os acabo el chollo.

Louise

Me cachis xD, voy a tener que pasarme a disci al final...jodidos parches...

1 respuesta
HassoNe

#504 pues normal, no estaba over ni nada el SP dispells defensivos, venga, todos a disci ahora rmps for life

1 respuesta
HassoNe

pd : que no sigue pegando el warrior? GL
que no pega el lock COSA EXAGERADA? gl

Louise

#505 Fuf no me hace nada de gracia disci, haber que tal hoy en holy...

1mP

T_T Mis reliquias al final no voy a poder pasarmelas de server a server!!! T_T NOOOOOOO!!!

eviden

Sabeis por que cuando instalo el parche me dice que "La instalacion del juego esta dañada?"

edit: vale ya te he leido #501 a ver si me va asi xD

ejecuto como administrador y nada :S

Sneyk

buf he empezado a hacer ZG..y paso, hasta que los tanks y heal no se las aprendan..no jugaré, que manera de tirar dinero con los repair xD

Usuarios habituales

  • garktz
  • aqem
  • Lova
  • jadgix
  • Ligia
  • QueTzaL
  • Lestrandge