PTR 4.1

eviden

Leyendo el foro de battle.net, necesito a alguien que le funcione la instalación que me pase su.

"wow-13623-13914-Win-final.MPQ"

Por favor alguno de los que os funcione subirlo a algun sitio y mandarlo please, graciassss

M

si, porque a mi no me funciona tampoco xD

HassoNe

pero que sentido tiene q haya que hacer 150000000 arenas para puntuar? ....

1 respuesta
L

#513

Podrias explicarme eso por favor?

Gracias!

1 respuesta
Louise

Pues a mi me funciona perfectamente...

1 respuesta
M

#515 pues sube el ejecutable a megaupload!

1 respuesta
QueTzaL

Aqui os dejo los archivos que pedis. Descomprimirlos y meterlos en la carpeta Updates que esta dentro de la carpeta donde teneis instalado el WoW.

http://www.megaupload.com/?d=T58VLHGZ

Son del WoW en ingles asi que si lo teneis en español no se si os funcionara.

1 respuesta
HassoNe

#514 ahora cada arena que ganas te da 180p de conquista

por ej, para puntuar yo 2800 p tengo q echar 16 arenas WINS

eviden

Bueno a mi pasando el repair me esta rulando a ver si puedo jugar xD

gracias #517 ^^

L

Joder, si yo jugaba "con miedo" para ganar 2150 que eran unos 450 por arena ahora tela xD

scrrpz

algun lock puede decirme de su propia boca como an quedado despues del buff al affly?
dicen en AJ q el mmr de las arenas esta bug otra vez , sera broma no?

1 respuesta
1mP

Sanguino se car demasié. Menuda decepcion de parche...

/facepalm

Louise

#516 se me han adelantado!
Joder no me funciona ningún addon...ummm

S3T3

lololol? Sanguino off, pero instant?

1 respuesta
Shatterz

#521 De momento estoy probando. El haunt mete algo más, y en teoría el buff es que los ticks van más rápidos ahora. Eso no te lo puedo confirmar 100%, tengo que probar en arenas/bgs. Eso sí, el shadow bite del pet mete 12k no crit con el haunt en el target y sin los talentos de dark arts. Me parece una memez enorme, nunca un warlock ha necesitado support del pet para aumentar el dmg. En fin, locks hunters.

A

No decian que el boss final de las heros daria epicos? (las heros de toda la vida)

1 respuesta
Nyarla

blizz demostrando como cargarse una season entera con los 20mil bugs que hay ahora mismo en arenas

Ivlas

#526 no se... pero yo me estoy hinchando a epicos en las nuevas xD

yo los cambios q he visto son:
nuevas maz, mi pj (rogue) es ahora un bruto xD esta over
sigilo sin reuse, instant, y corro mas en sigilo que andando casi xD

y ... bosses hiperchungos de las nuevas maz xD
puto venoxis...

A

#524 cthun se ha caido 2 veces

1 respuesta
Fox-Wittmann

#484 Yo soy lo mas manco en pve, casi nunca e echo pve no paso de las HC en estos 5 años que llevo jugando con el mage. Siempre me dedicado hacer BGs, pvp outdoor, arenas y duelillos afuera de orgri, no me considero bueno ni mucho menos, me considero un jugador medio que siempre mantiene los ratings a 2k y poco mas.

Pero aun así comparando con mis colegas que hacen pve y supuestamente "saben" hacer pve son lo peor que e visto jugando, se mueven lento y se comen todo tipo de areas y demás movidas que te puede hacer un boss, y yo creo y estoy seguro de ello que yo lo haria mejor que los pantuflas de mis colegas que están por debajo de la mierda y se creen buenos. Pero bueno yo no hago pve y ya te digo que soy manco en esta forma de juego.

El motivo por que no me gusta el pve, es el que paso de que 24 o 9 tíos me tengan que farmear el gear, además me mucha pereza (y no miento) hacer pve, conectarse a X hora y aguantar los gilipollas de turno en el VT/TS y demás.

Mendiola

#529 Es porque estaban metiendo parches en caliente en los servidores.

Ivlas

joder, nos tiran de las hcs y delserver y nos guardan el save...
menos mal q hemos podido meternos de nuevo y solo nos han quitado los bosses q hemos tirado xD

pero los pulls han vuelto a la vida, ala, mas epicos xD
llevamos 3 bosses y 5 epicos xD (zul gurub)

MendozaH

C'thun se ha vuelto a caer... En mitad de una BG. Imposible salir del juego sin ALT+F4, imposible morir/resu, y al entrar dice que ya hay otro PJ con el mismo nombre

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

B

que mierda es esta? no me va ni un addon, como tenga que reiniciar interfaz y reinstalar todos los addons me voy a cagar en los muertos del susodicho parche

1 respuesta
JameZ-

joder venia a poner lo de #534 porque no van los adons?

1 respuesta
PiTiFiNi

Dispelear ahora el UA, gl y el chucho mete que da gusto xd

jadgix

#535 Id a la pantalla donde elegís personaje y tendreis que activar lo de "cargar accesorios antiguos" en la pestañita de addons.

Y bueno, bajad las versiones de wow curse para el 4.1, evidentemente, que dan muchísimos errores LUA.

Chaotic

Se nota mucho la bajada de daño del warro pvp? se puede seguir midiendo con el del DK?

Ivlas

soy el unico q piensa que zulaman = chiste y zulgurub = raid de 10 pero solop ara 5 personas con lo cual = inferno ?

1 1 respuesta
Li3cht

#539 zulaman es un chiste, y zul'gurub es una mazmorra imposible de hacer con pickups y siendo premade, me mojaré y diré que 346ilvl no basta. más que nada por las tortas del venoxis y la de la pantera también... ibamos a jin'do y caída de server, es infumable no creo que vuelva...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • garktz
  • aqem
  • Lova
  • jadgix
  • Ligia
  • QueTzaL
  • Lestrandge