Leyendo el foro de battle.net, necesito a alguien que le funcione la instalación que me pase su.
"wow-13623-13914-Win-final.MPQ"
Por favor alguno de los que os funcione subirlo a algun sitio y mandarlo please, graciassss
Leyendo el foro de battle.net, necesito a alguien que le funcione la instalación que me pase su.
"wow-13623-13914-Win-final.MPQ"
Por favor alguno de los que os funcione subirlo a algun sitio y mandarlo please, graciassss
Aqui os dejo los archivos que pedis. Descomprimirlos y meterlos en la carpeta Updates que esta dentro de la carpeta donde teneis instalado el WoW.
http://www.megaupload.com/?d=T58VLHGZ
Son del WoW en ingles asi que si lo teneis en español no se si os funcionara.
#514 ahora cada arena que ganas te da 180p de conquista
por ej, para puntuar yo 2800 p tengo q echar 16 arenas WINS
algun lock puede decirme de su propia boca como an quedado despues del buff al affly?
dicen en AJ q el mmr de las arenas esta bug otra vez , sera broma no?
#521 De momento estoy probando. El haunt mete algo más, y en teoría el buff es que los ticks van más rápidos ahora. Eso no te lo puedo confirmar 100%, tengo que probar en arenas/bgs. Eso sí, el shadow bite del pet mete 12k no crit con el haunt en el target y sin los talentos de dark arts. Me parece una memez enorme, nunca un warlock ha necesitado support del pet para aumentar el dmg. En fin, locks hunters.
#526 no se... pero yo me estoy hinchando a epicos en las nuevas xD
yo los cambios q he visto son:
nuevas maz, mi pj (rogue) es ahora un bruto xD esta over
sigilo sin reuse, instant, y corro mas en sigilo que andando casi xD
y ... bosses hiperchungos de las nuevas maz xD
puto venoxis...
#484 Yo soy lo mas manco en pve, casi nunca e echo pve no paso de las HC en estos 5 años que llevo jugando con el mage. Siempre me dedicado hacer BGs, pvp outdoor, arenas y duelillos afuera de orgri, no me considero bueno ni mucho menos, me considero un jugador medio que siempre mantiene los ratings a 2k y poco mas.
Pero aun así comparando con mis colegas que hacen pve y supuestamente "saben" hacer pve son lo peor que e visto jugando, se mueven lento y se comen todo tipo de areas y demás movidas que te puede hacer un boss, y yo creo y estoy seguro de ello que yo lo haria mejor que los pantuflas de mis colegas que están por debajo de la mierda y se creen buenos. Pero bueno yo no hago pve y ya te digo que soy manco en esta forma de juego.
El motivo por que no me gusta el pve, es el que paso de que 24 o 9 tíos me tengan que farmear el gear, además me mucha pereza (y no miento) hacer pve, conectarse a X hora y aguantar los gilipollas de turno en el VT/TS y demás.
joder, nos tiran de las hcs y delserver y nos guardan el save...
menos mal q hemos podido meternos de nuevo y solo nos han quitado los bosses q hemos tirado xD
pero los pulls han vuelto a la vida, ala, mas epicos xD
llevamos 3 bosses y 5 epicos xD (zul gurub)
C'thun se ha vuelto a caer... En mitad de una BG. Imposible salir del juego sin ALT+F4, imposible morir/resu, y al entrar dice que ya hay otro PJ con el mismo nombre
:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:
que mierda es esta? no me va ni un addon, como tenga que reiniciar interfaz y reinstalar todos los addons me voy a cagar en los muertos del susodicho parche
#535 Id a la pantalla donde elegís personaje y tendreis que activar lo de "cargar accesorios antiguos" en la pestañita de addons.
Y bueno, bajad las versiones de wow curse para el 4.1, evidentemente, que dan muchísimos errores LUA.
soy el unico q piensa que zulaman = chiste y zulgurub = raid de 10 pero solop ara 5 personas con lo cual = inferno ?
#539 zulaman es un chiste, y zul'gurub es una mazmorra imposible de hacer con pickups y siendo premade, me mojaré y diré que 346ilvl no basta. más que nada por las tortas del venoxis y la de la pantera también... ibamos a jin'do y caída de server, es infumable no creo que vuelva...