PTR 4.1

C

Pobres druidas xDDDDDDDDDDDDDDDD

Erudito

/delete druida resto??

1 respuesta
BrUn

Si el feral ya lo quitaron del pvp, ahora es turno del resto. XDDD

Loc_Dog

Joder estan haciendo al warrior una puta tuneladora, dentro poco valdran 2 botones para jugar con el a este ritmo.

1 comentario moderado
Discharge

Estan cepillandose la mecanica del warr, de mala manera omg

zdK

lo del lifebloom no entro pero el cyclone si que debían tocarlo después de bajar los ccs de 10 a 8 secs

2
M

Death Knight (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Skills/Talents)

* x Raise Ally has been redesigned to be a battle resurrection, analogous to Rebirth. It is instant cast, but costs 50 Runic Power to use, and has a 10-minute cooldown. It shares the same global battle resurrection cap with Rebirth and Soulstone.

¿lol? Mola!

Frost

* x Frost Strike now deals 130% of weapon damage, up from 110%.
* x Howling Blast damage has been increased by 20%. To compensate, the area-of-effect splash now does 50% of the single-target damage, down from 60%. The net result of this change leaves the area-of-effect damage roughly the same as 4.0.6 numbers.

¿LOL? FUCK YES!

garktz

eso es muy raro.... a mi no me gusta, creo que como estaba antes (ser un ghoul de mierda) estaba mejor....
de ahi a que el death coil y 3 mierdas mas curen a party y se haga 1 rama de heal hay nada....

1
-

* x Raise Ally has been redesigned to be a battle resurrection, analogous to Rebirth. It is instant cast, but costs 50 Runic Power to use, and has a 10-minute cooldown. It shares the same global battle resurrection cap with Rebirth and Soulstone

¿Es 1 marzo o 1 de abril?

2 respuestas
Mor

Fury

* Flurry haste bonus has been doubled to 16/32/50%.

Hey Joe!

garktz

le veis sentido a lo que estan haciendo?

ChaRliFuM

Lo del Flurry no es un buff, es lo siguiente xD

Whiteness

#92 /delete druid

Si te quieres hacer pollo, /delete druid
Si te quieres hacer feral, como hay pocos magos en arenas, /delete druid
Si eres heal y no quieres cambiar, /delete druid

T

#100 Yo al ver los cambios tambien me e preguntado si se han confundido y pensaban que era 1 de abril. El pollo era de lo mas triste que habia en pvp ahora ya con lo del nerf al starsurge sera aun mas inutil.

Y lo del druida resto que es lo que me afecta a mi pues no me parece nada logico, primero dicen que nos van a subir el healing y ahora bajan el bloom del LB un 20%, lo de subir el coste de mana lo puedo entender (eramos el heal que mejor iba de mana), pero nerfear el healing? venga no jodas, 1 spell que teniamos que curaba dignamente despues de usar 3 GCDs y esperar 10 segundos y lo nerfean?

Ya se que es normal que las clases suban y bajen y a estas alturas no deberia sorprender, pero esque con Cata yo creo que se estan superando a si mismos, estan haciendo mil cambios y casi todos igual de ilogicos y estupidos.

Sust0

Lo que no es normal es que un druida con 1000 de mana sea inmune a la muerte.

4 2 respuestas
T

#106 pues que nos suban el coste de mana del LB o del Reju pero que no nos bajen el healing, esque no tiene sentido. Eso de que con 1000 de mana un druid es inmune a la muerte haztelo mirar...

Erudito

#106 Pues no eres ni malo.

1 1 respuesta
Ligia

#100

srsly... WTF?

Sust0

#108 A lo mejor el malo eres tú xD pocas arenas te has quedado vs 1 druida resto, que si no eres un melee, comes mierda hasta decir basta. Y con un melee me refiero porque outhelean cualquier dmg que pueda hacer un healer.

1 respuesta
Blinky

Y ese nerfeo al shield reflect ?

nace

Será spell reflect.

Lestrandge

Espero que mejoren en algo al retri en arenas porque para la 4.1 estará muerto completamente.

Erudito

#110 Socio... exp en 2k2+, y tengo ub druid resto y he jugado vs druid resto, pero nah, a tu ritmo.

1 respuesta
Sust0

#114 exp? yo llegué a 2470 de rating cuando esos 2k2 de mierda de rating que tienes tú vienen a ser los 1800 de los de antes, así que a flipar a otro lao indigente.

8 1 respuesta
Erudito

#115 Pues lo dicho, manco :)

1 respuesta
Eveyx

#116 con cada post que escribes confirmas más aún lo tonto que eres macho...

Sin acritud.

PD: Nop, no tengo exp en 2,2 ni nada de eso, soy un mancazo, lo digo para que no arrementas por ahí, que parece que es lo único que sabes hacer :D

11
lowZ

Manda tela al warrior...menudos ijoss de p***, me gustariaa ver alguna estadisticas de las arenas....lo mismo hay invasión de warrior's y necesita un nerf

1 respuesta
rabadisto

#118 Pues así mirándolo rapidito y por encima... en Crueldad, en los 100 primeros equipos de 3on3 hay:
10 hunter
15 warrior
20 paladin
22 rogue
24 warlock
26 mage
27 DK
27 chaman
34 druid
34 priest

1 respuesta
T

Blue nuevo sobre los cambios del druida resto:

"We don’t think it's quite the right change though, so we're going to revert the Lifebloom mana nerf, but keep the reduced bloom effect."

Usease que se echan para atras en lo del nerf del mana (que era el nerf que SI nos mereciamos) y mantienen lo del nerf al healing que es lo mas estupido. No se para que piden feedback si luego hacen lo que les da la santisima gana.

1 respuesta