PTR 4.1

scrrpz

vaya inutiles , q le den al mana cost

Whiteness

#120 Con el nerf al shapeshift todos pensamos lo mismo, cosas sin sentido everywhere.

lowZ

#119

Pues vaya, viendo esa representacion(inferior a la mayoria, exepto con el hunter) el nerfaco al Spell reflect no le veo ningun sentido....no se que coño pretenden con estos cambios.

1 respuesta
Discharge

#123 Que coman mas todavia con los frost? xD

er0j

no se de que cojones os quejai s la druida resto , cuando yo lo veo mogollon de logico , que ponen hot a todos dios de la arena y a correr como un aputa /oso stun/cyclon/raices xDDDDDDDD.
Y si tienes el cd de la pet para stunearle b ien.....pero si no olvidate de pillarlo en unos segundos muy valiosos para meterle necrotics xddd.

Por cierto , chaman heal y druida pollo en 2v2 , mogollon de LAMMERs.

cada dia me doy cuenta de qu eel 2v2 no vale una puta mierda o llevas algo lamer o como q uieras jugar tu clase acompañado de otro pj , olvidate porque no los coges en la puta vida xD.

1 respuesta
scrrpz

#125 si tio , ponemos hots a todo dios porque tenemos multi lifebloom.

oh wait.

er0j

en una arena de 3v3 no me diras que es dificil hotear a 2 tios y si van a por ti te hoteas tu y corres.....

y yo veo PUTOS druidas que a 5k d emana s em e escapan infinito y se curan lo mismo que yo le spego con el dk unholy y siguen a 5k de mana todo el rato....si me lameasen igual a full en vez de cuando les queda 1/4 de mana serian mas infumable slas arenas.....que ultimamente me comio las mano sel prro y en 2v2 con el dk COCOS.

scrrpz

el 2v2 esta roto , te lo digo antes de q te sigas comiendo la cabeza de esta manera
el druid resto es el healer al q peor le vienen los cambios xq o tienes xopo o tienes q acumular el lifebloomx3 continuamente para q despues de 9 segs explote y si tienes suerte salga crit y cure decentemente , es de chiste lo q cura un druid ahora mismo sin el lifebloom ni el chopo

esta season eso de curar a hots ya no es ni la mitad q antes de efectivo , asiq si me nerfeas el healing del lifebloom en vez del mana cost mal vamos

y si no te lo crees intenta curar un 3v con un druid como tu dices y luego nos cuentas!

Ediem

El nerfeo al spell reflect es por las bgs rated, muchos warriors entramos de tanque para pillar bandera y tenemos reflect cada 6 secs. Ya veremos si el shield block nuevo reduciendo el daño magico sirve algo.
Es una putada porque es la unica defensa frente a magos, locks, pollos, rayitos, chadow y demas pew pew :_( .
Con el 25% mas de daño que pillaremos los flag carriers hara que sea mas facil petar al tanque.

ChaRliFuM

Han puesto un video del POSIBLE nuevo staff legendario, esto quiere decir que no hay confirmacion oficial pero podria tratarse del arma legendaria de caster de esta expansion.

Al parecer el arma se ira evolucionando poco a poco, constara de 3 fases, os pongo el video con los modelos xD.

1 respuesta
-

Pata de cama >> Pata de cama + perchero >> pata de cama + perchero en llamas

4
nace

"Or will track you down and punch you in the face"
Desde cuando mmo-champion es violento/a ?

1 respuesta
B

#130 ¡Feísimo!

A

#132 que la gente usa la informacion no oficial para llorar en los foros de porque no han puesto X o porque Y clases tienen algo y ellos no.
A ojo diria que algun feral llora porque ese staff no sea de agi y de que nunca han tenido un legendario util...

Eveyx

Menuda mierda.

DeTeX
  • Multi-Shot damage has been increased by 250%.

2 2 respuestas
Eveyx

#136 venía a ponerlo, ya era hora porque las areas de mm dan autentico ASCO, eso si con el buff ahora sv tendrá el aoe más cheto del juego xD

pd:


Que pintaza, no? aunque no sea para el 4.0.1

B

ahora arreglan al feral, ya podrian hacerlo para esta season

Ligia

Spirit Link Totem (new talent) reduces damage taken by all party and raid members within 10 yards by 10%. This lasts 6 seconds, and every second it is active the health of all affected players is redistributed among them, such that each player ends up with the same percentage of their maximum health. This counts as an Air totem and has a 3-minute cooldown.
Fuente.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
QueTzaL

Veo muy bien que le metan eso a los resto shaman, se echa mucho de menos algo similar al Divine Guardian de los prot pala.

1 respuesta
Ligia

#140 Algo hacía falta, todos los healers tienen sus CD's (sea de single target, de mitigación o de healing bastote durante un rato), salvo nosotros!

QueTzaL

Yep y a los resto druid (que eran los otros que andaban justillos en temas de cds) tb les ayudara bastante que se puedan bajar el cd al tranquility.

B

#139

Un paso más hacia la monoclase única. Cuando eso este cumplido, irán unificando las skins xD

1 respuesta
Ligia

#143 Es lo q tiene el wow actual, si tienes 4 healers y 2 pueden hacer una cosa, pero otros 2 no, y esa cosa es muy necesaria... los que no la pueden hacer chuparán puerta o ralentizarán el avance de la guild en hard modes, sobre todo (Paragon y Ensidia y todas esas llevaban muchos shamis resto en sus primeros kills sisisi).

Creo que añadir un CD al shaman es lo de menos en el tema "monoclase", hay mil similitudes más en el resto de las clases y roles... pero como dijo Blizz, Bring the player, not the class j3j3j3.

1 respuesta
B

#144

Ya se ha hablado muchísimo sobre el tema. Y bueno, Blizz sabrá lo que hace habiendo escogido esa opción.

Mi opinión es que no ha sabido nunca balancear (sin tener que ser todos copias de todos), dando palos de ciego en cada parche, o directamente se dió cuenta en su día que con el diseño del juego es imposible.

1 respuesta
Ligia

#145 Si, palos de ciego da bastantes (muchos), pero eso en todos los aspectos del juego. Desde la wotlk ha sido una locura: ahora esto, en el parche siguiente lo contrario, y al siguiente me quedo en la mitad. Va probando en plan piñata a ver si acierta.

A

el problema son las raids de 10 y el "bring the player not the class", no se pueden dar habilidades unicas y al mismo tiempo evitar que unos cds y skills hagan que ciertas clases hagan mas facil los combates.

Y los que raideais de 10 propagais ese cancer XD

Han anunciado que firelands no estara en el 4.1 por lo que supongo que saldra antes y solo tendra za y zg, para los perrys que no pueden equiparse de lo facil del t11.

Mind Sear damage has been doubled. parche tras parche van subiendo un poco el daño de la mierda aoe del sp.

2 respuestas
nace

Es lo bonito, las seasons desbalanzeadas de la bc druida resto war y los warlocks en pve y su basto dps y un largo historial
Sin esto no seria wow.

Ligia

#147 Ese "cáncer" lo ha propagado Blizz, si ellos quieren q se raidee de 10 así será, y no hay nada de lo q tu o yo podamos llorar para que eso cambie.

1 respuesta
Link34

#147 Ese cancer promueve la diversidad de una guild para que se abran en un abanico de posibilidades de roster, la culpa no es de eso, la culpa es que no saben ni que hacen en cada parche y meten ya cualquier cosa, como esto del totem, el shaman no ha tenido cds tochacos de sanación por que tiene el totem de mana(y tampoco es que el resto de healers tenga unos cds que digas OH DIOS)

2 respuestas