PTR 4.1

RubaPowa

Todo lo pasado siempre fue mejor , verdad? T_T

garktz

#178 el tier que van a meter en la 4.1 es tier de "mazmorra" no es set de 5 piezas, ten en cuenta, que tier significa "grupo o conjunto" no es el set.

por ponerte 1 ejemplo, el tier de icc ademas de los set de cada clase, tambien entraban los objetos de las 3 ultimas maz que metieron

edit. a mi el tier de mago de toc, el de pvp 245 y este de pve actual me parecen cojonudos....

1 respuesta
Dieter

Si el tema de skins y tal fuese como el DC universe, pues estaria bien, irian todos los palas con el tier 2 xD.

B

van a buffar multidisparo (cazador) un 250%

jujuju

nace

#185 -> #136

Tressilian

Mola lo de los arqueologos:

Cita de: Zarhym (Fuente)

[i]Espero que tengáis algo de amor para los Arqueólogos en el punto de mira[/i]

No tengo nada específico que compartir por el momento excepto algo que creo que es genial. Aquellos con el nivel apropiado de Arqueología podrán desbloquear uno de los cuatro encuentros adicionales (elegidos aleatoriamente) para su grupo en Zul'Gurub. Estos jefes eran anteriormente conocidos como parte del Filo de la Locura. Los cuatro jefes compartirán botín, pero también tendrán algo de botín único a cada uno de ellos.

Fin de los campeos en WSG??

Takralus (Fuente)

Los días de campeo de cementerio en Garganta Grito de guerra pueden llegar a su fin pronto. Gracias a algunos planes nuevos que tenemos preparados para el Campo de Batalla en el Parche 4.1:

Vamos a mover los cementerios a su propio nivel de terreno, evitando que sean campeados por miembros del equipo contrario.

No obstante, esto también sirve a otro propósito; los jugadores ya no podrán reaparecer y correr de vuelta a la habitación de su bandera. Tendrán que ir por el tunel o por lo alto de la base. Esto añade unos 20 segundos al viaje desde el cementerio a la habitación de la bandera.

Res combat para locks

Cita de: Zarhym (Fuente)

Nuestro plan es aun permitir que Piedra de Alma sea usada sobre objetivos muertos, dando a los brujos una resurrección en combate también. Al contrario que la del Caballero de la muerte, que era un cambio sencillo, la del brujo requiere nuevo código. Aun planeamos hacer este cambio para el 4.1 pero os mantendremos informados.

Tener un montón de únicas y poderosas habilidades no es siempre compatible con las bandas de 10 jugadores. No creemos que las bandas más pequeñas necesiten cada beneficio posible o habilidad defensiva para tener éxito pero estamos convencidos de que la resurrección en combate han hecho que los grupos sin druidas estén en una significativa desventaja. A menudo es subjetivo lo que constituyen las herramientas de banda obligatoria. En nuestra opinión, res in combat es una de ellas.

kaza

#182 Pero que me estas contando si a los "sets" de armadura del wow toda la vida se les ha llamado tiers, si no me equivoco ahora estamos en el tier 11.

De ahi que me extrañe la noticia de un tier en la 4.1

garktz

ya, ha mi tambien me ha llamado la atencion, pero hace 1 par de dias lei en mmo champion un enlace a un azulito del foro ingles que venia a decir eso, que el tier era el grupo en general y no el set....

lo que quieren hacer con ese nuevo "tier" (que lo llamo tier de mazmorras) es completar y mejorar los drop del resto de hcŽs con por ejemplos armas de fuego de tank y varitas de caster y cosas asi....

1 respuesta
jadgix

#188 ¿a lo Halion?

1 respuesta
A

#189 a lo halls of reflection porq si lo que va a caer es peor que un epico de raid/boe/repu solo sirve para que la gente que se le atraganta chimaeron en adelante tenga un poco mas de equipo...

garktz

mira, lo encontre de nuevo

"New tier of Heroic dungeon gear (epic item level 353) to give players a slightly bigger boost going into raids for the first time.

We feel the best solution for patch 4.1 progression is: level-85 normal dungeons, Heroic dungeons, ZA/ZG Heroics, raids.

ZA and ZG will drop gear for just about every slot as well, but we're really trying to focus on dropping items for slots that have been hard to fill in the current Heroics."

seran epicos 353 por lo que seran algo peores que los epicos de raid y de repu, pero serviran para, principalmente, rellenar los slots que se quedan mas colgados en las otras hcŽs

jadgix

Ah, vale, estaba pensando en otra cosa, gracias :P

E

El del lock es ridiculo, parece metal y lleva armadura de tela por el amor de dios xD

-

Eso es por la "normalización" de los repairs, ya que reparar tela ahora es casi como reparar mail...

blackoN

Sin mejora que le pegan al mago arcano :D

Loc_Dog

Alguno habeis probado el warrior en el PTR?? No paran de saltar los overpower sin parar, es un bug o se supone que quieren que sea asi? Lo veo demasiao gordo, no creo que llegue al live.

Lestrandge

Holy
Illuminated Healing absorb shield now lasts 15 sec, up from 8 sec.

Para que cojones hacen esta mierda de cambio si el absorb no dura ni 1 seg xD, esque no veo el momento en que esta mastery sirva para algo en algún momento xD

Link34

No te parece util una cura 100% efectiva? Lo han hecho para igualar los escudos, cosa que me parece una soberana mierda que bajen la duracion del escudo de priest

Tressilian

LOL Los dps plate que utilicen el buscador de grupos para instance ya se pueden despedir.

Dungeon Finder

* The Dungeon Finder now attempts to avoid putting damage-dealing classes with the same armor type in a group.

Fuente

Muahahahaha

Ya pueden darse en ir pillando equipo para zul grub y Zul Aman porque sino se quedan sin epix

Creo que la medida favorece a los picaros y gatos, que son a los que menos veo, porque hunters y chamanes estan bastante igualados.

Y el problema esta en warriors, dk y palas que es la unica clase triple con mismo tipo de armadura.

2 respuestas
QueTzaL

#199 Despedir por que?, me parece que no entiendes muy bien lo que pretenden con ese cambio.

Va a ser igual que ahora, la unica diferencia es que si tienes por ej. los siguientes dps en cola:

  • mage
  • warlock
  • hunter
  • dk
  • ret pala
  • enhance shaman

En lugar de poner al enhance shaman y hunter juntos / al dk y ret pala / al mage y lock, intentara que el grupo sea algo asi: enhance shaman, ret pala, mago / hunter, dk, warlock.
Y repito, esto si se pueden hacer esas combinaciones, si no, hara como hasta ahora.

Es una mejora en todos los aspectos.

1 respuesta
Tressilian

#200

Clases perjudicadas, warrior dps, dk dps y pala ret.

Y clases cloth priest shadow, mago y warlock.

Clases beneficiadas mallas y cueros. Por ser mas polivalentes a la hora de hacer grupos.

QueTzaL

Pero perjudicadas por que?.

Lestrandge

No se si te abras dado cuenta que cambio es de pala holy no de priest xD

ChaRliFuM

Donde ves tu que perjudique a los plates? xD

En una party va a poder haber perfectamente warrior tank, pala heal y dk dps

Esto no es perjudicar a nadie es no meter dps con el mismo rol y mismo tipo de armadura.

1 respuesta
A

es bastante problematico para cloth y plate ya que son 3 clases cada una en general suelen haber mas.

RubaPowa

Mejor eso a que se piren cuando ya tienes la raid solucionada xq se dan cuenta de que comparten loot T_T , a tomar x culo hombre.

QueTzaL

NO es problematico, repito y cito la parte en la que dice attempts to, si no es posible hara los grupos como los ha estado haciendo hasta ahora, lo cual no quiere decir que a partir de este cambio los plate vayan a tener mas tiempo de cola de espera.

Ademas, sí hay 3 clases que comparten plate, pero el sistema tendra en cuenta el rol con el que entra cada uno, que luego el warr tank y el holy pala se pongan cada uno a rolear en plate de dps ya es otra historia y decision del grupo si kickear al que rolea en lo que no le corresponde o no.

er0j

#204 si no es problema no...va warro tank , pala holy , dk dps , pongamos un druida dps y un cloth....estas en nucleo petreo llegas al ultimo y tira por la alaja de tank todos menos el priest y se te queda una cara....de OMG ! pues casi igual si sale un arma de tank de 1 mano o de dps que tiran varios....sigue habiendo mucho ninjeo en las pugs....te lo digo yo xD.

1 respuesta
Skie

#199 La idea es buena, otra cosa es como diseñen el algoritmo, de todas formas al tener en cuenta solo a los dps (no cuentan los tank/healer para determinar la config de los grupos) yo creo que funcionara bien.

filipendo

#208 pues yo creo que desde que empezo la expansion solo he visto un ninjeo en todas las heros que he hecho, y te digo que han sido unas cuantas xD

1 respuesta