PTR 4.1

Ligia

#210 Pues yo no he tenido que subir a 85 para ver el primer ninjeo: un mago rolleando un offhand epico CON spirit :D

#213 sip :) solo espero que fuese para venderlo -.- maldito hdp

1 respuesta
Tressilian

http://www.mmo-champion.com/content/2207-Zul-gurub-and-Zul-aman-Loot-List-Blue-Posts

Epics para todos.

Piezas superiores al tier moradas 535.

Cabeza, hombros, pecho, manos y pantacas. Armas de una y dos manos, anillos, capas, collares.

De todo hoyga!!!

Que creeis? Despues del esfuerozo por regularizar el valor de los epics es buena idea volver a poner barra libre?

1 respuesta
A

con el alter en hellfire todos los magos y locks rolean por el spirit xD.
#211 el boe?

1 respuesta
Link34

LOL pero cuantos bosses va a tener, que ahi hay mas items que en todo bastion crepuscular casi

Tressilian

kaza

Pues viendo el mapa son 12 bosses 6 en cada heroica, no creo que sean free epics se supone que seran heroicas mas duras que las de ahora.

Pero viene de vicio para alters y completar algun item suelto en mains :D

A

me da miedo, mancos full pvp haciendo 5k de dps intentando conseguir un arma de esas, espero que no sean tan pesadas como halls of reflections...

Lestrandge

seguramente habra como muxo 1 o 2 tandas de pulls antes de cada boss

DeTeX

#212 Mientras los epicos en instances no sean superiores a los que consigues raideando, creo que no me molestara mucho xD. Asi les dan epicos a los casual para que no lloren pero se vera que no los han conseguido en raids...

A

en la base de datos aparece como que los epicos de za y zg no se pueden desencantar :O
si es asi le van a dar a la perryinstance

1 1 respuesta
Ligia

A alguien más le pasa esto cuando intenta pasar a ventana maximizada? ._.

1 respuesta
scrrpz

#221 eso es un mensaje subliminal para q jugemos al lol y usemos skype

tienes la misma resolucion en wow&escritorio?

2 respuestas
Ligia

#222 Si, la misma resolución. Y si intento hacer maximizado, directamente la pantalla negra y tengo q tirar de cable D:

#224 Que va, si la gráfica va bien, el wow live va perfecto, solo es que el PTR no puedo ni maximizar ni poner ventana maximizada.

Lova

problemas de grafica amigo #222 T.T

1 respuesta
K0nig

Instances para perrys , casuals llorones, mancos full pvp itentando equiparse....Cuanto odio tenéis dentro por tener que enfermaros 24/7 para tener un estatus en una mentira xD.

Dejad ya de "insultar" a los que somos JUGADORES (no trabajadores) esporádicos y queremos algún "epic"; que siempre acabáis, tarde o temprano, los "harcore raiders" siendo más llorones que nosotros por el tema de los "free epix".

5 2 respuestas
xXxHarlockxX

En verdad no hay que ser "hardcore raider" para saber dar a 2 teclas y hacer un dps decente, cosa que muchos de lo que tu llamas "jugadores esporádicos" lo ven como si estuvieran dando física nuclear o algo.

4
blackoN

Se sabe algo de la montura de Zul'aman? me han dicho que va a hacer del mismo estilo que la de la BC pero en blanca, alguien sabe en que boss va a salir o si sera algun timed o algo? xd

-

#220 me alegro, después de dejarme la pasta pagando 4k por cada maelstrom para Powertorrent, +20 stats... que venga la peña a ponérselo ahora por 50g me escocía un poco.

Tressilian

Guia de bosses de zul gurub

1
Link34

Hostia como mola

A

#225 nada mas lejos de la realidad,haciendo las cosas bien se tiene que invertir muchisimo menos tiempo, y puedes prescindir de la daily y farmeo de no tener que necesitar farmear ni valor points.

PD.- cuanto tiempo estas parado en ogri sin hacer nada?

F

#225 me juego el cuello a que tu estas en el juego mas tiempo que yo, y seguramente a mi me mida mas, dentro y fuera del juego.

1 1 respuesta
K0nig

#232 Seguramente que sí. Recuerda que soy un casual perry llorón y ahora, además, tengo el pene corto. Me das pena joder xD.

Sólo he pedido un poco de respeto hacia los "casuals", no es para que saltéis tan a la mínima. Si os he ofendido, os pido disculpas.

Reitero, sólo he hecho mi comentario porque cada vez que "Blizzard" saca un parche con un contenido más orientado a los que no raideamos todas las semanas (por la razón que sea) ya ponéis el grito en el cielo.

Por cierto, tienen buena pinta los revamp de Zul'Gurub/Aman.

Link34

Es que las razones que esgrimes son una estupidez, para que quieres "epics" si se supone que no raideas(como diciendo UAAA TIO RAIDEAS, ERES UN ATRAPED COLEGA), es mas, el colmo de la estupidez es pagar el juego para no raidear

1 1 respuesta
Nerves

#234 el colmo de la estupidez es pagar el juego para no raidear

Qué estúpida, e ilusa soy; pago mensualmente un juego y no raideo. Me voy a fustigar.

Link34

El juego se basa en el raideo, las instances son un previo y el pvp un añadido que de vez en cuando dice "eh que sigo aqui", pero pagar 13 pavos mensuales para no raidear es usar un chat muy caro

3 1 respuesta
kaza

Yo soy casual y voy 9/12 ¿que tiene que ver ser casual con no raidear? Si no raideas pero haces pvp a un nivel alto creo que esta justificado pagar, pero si no haces pvp ni raideas, es tonteria despues de un tiempo bastante corto seguir pagando.

1 respuesta
Vora

#236 No sé si te acabas de llevar el premio a la gilipollez más grande del mes

4 1 respuesta
Nerves

Me temo que la gente aquí piensa que sino haces PvP a un nivel alto, y no raideas te tiras todo el día dando saltos por SW u Orgrimmar. MEEEC.

1 respuesta
Ediem

No le falta razón a lo de que si no raideas para que juegas (y pagas). Una vez que has hecho heroicas y vas equipado el siguiente paso en pve es raidear.
Si no fuese por las bgs rated hasta yo volveria a raidear, no hay nada mas en el juego.

5 1 respuesta