Llevo ya varios días intentando subir a 1750 jugando Rogue Priest y no hay manera, nos quedamos siempre en 1650 - 1720. En principio no tenemos problemas para ganar a nadie, estamos a un rating muy bajo y la mayoría de gente que nos sale no saben jugar. Pero nuestro problema sale cuando llegamos a 1700 y empieza a salirnos gente de 1850 y casi siempre son Druid+DK/Warrior, y ahí vienen nuestros problemas.
Tengo un equipo pobre, pero suficiente para llegar a 1850 sobradamente. El único problema que tengo contra Druid+DK sobretodo, es que el Dk entre las cadenas y el desecrated ground, me deja casi clavado en el suelo y me cuesta bastante mana burnear el druid, a eso le sumas que de vez en cuando se esconde detrás de una columna o se pone en oso. En cuanto le he mana burneado para que se eche el innervate, tengo que meterle dispel magic 3 - 4 veces normalmente para dispelearselo, eso si le pillo sin ningún hot/buff encima, como se lo tire full hoted ya es imposible dispelearselo. Y normalmente cuando se lo tiran suelo tener unos 5ks aproximadamente de mana, incluso en bastantes casos también he tenido que gastar el shadowfield. Así que mi problema básicamente es ese, mi mana.
Tengo que gastar muchísimo entre dispels y curas, y los druidas siempre tienen más que yo. A eso le sumas que a veces no puedo ni mana burnear porque me sale el típico Dk casi full conqueror, que en cuatro tortas me baja bastante vida, sin hablar de cuando saca la gárgola, me hace gastar grandes cantidades de mana en curas.
Supongo que ya sabéis por donde van los tiros. Necesito que me deis tanto a mi, como a square (el rogue que juega conmigo), consejos/estrategias/trucos sobre como hacerlo para ganar a Druid+DK/cualquiermelee.
Os dejo link del equipo para que veáis el equipo que tenemos tanto square como yo.
http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=C%27Thun&ts=2&t=Thug+Life&select=Thug+Life
Y por último otra duda. El spell penetration ayuda a no fallar el mass dispel cuando intento dispelearle la burbuja a un paladín? tengo 125 de hit y he llegado a tener que usar el mass dispel 5 veces para poder dispelearsela, en cambio con el cubito del mago no tengo problemas, normalmente lo dispeleo a la primera.