En serio macho, leete por favor, si eres un /cry continuo, hasta el punto que te atreves a decir chorradas del calibre de "El DK es un warrior que ademas pega ranged con magias"
#208 Por dios, a esto hablas tu valoracion?
"Y tambien tiene MS el DK no?"
Yo creo que queda bastante claro que el IMBA dps del dk suplanta cualkier MS. (ami como priest me desgasta bastante mas un DK que un warrior).
"Y snares constantes y sin CD no?"
Espera... Espera, estas comparando el Hamstring con el Icy chains?
#212 Hombre a ti te desgastara menos un warrior pq eres priest y pq genera menos rage, pero a mi que soy chaman me desgasta mucho mas un warrior. Eso si, las capacidades de uno y de otro estan fuera de cualquier comparacion, el warrior come mucho mas cc, amen de las multiples formas de cortar cast del dk, el burst con gargola, etc...
No sabria que decirte... los warriors fury q me han tocado se ponen full rage en 3 sec aunq tenga escudo.
#211 no, lo que me jode es que un DK llegue a el mismo rating que cualquier otra clase aporreando el teclado mientras lee mediavida como por ejemplo tu
se os abre el culo (#217 a la mayoría de los DK) cuando alguien se queja no vaya a ser que os nerfeen y lo contradecís diciendo que X clase sí que esta over o que no es que estén OP, es que no sabemos manejar nuestras clases.
LEE
Yo en ningun momento he dicho que X clase este over, si lees el foro no se si en este o en otro post he puesto claramente que las unicas clases que para mi gusto estan por encima son el Paladin y el DK, asi que SI, reconozco que el DK puede estar por encima de los demas, pero de ahi a tener miedo que nos nerfeen... xD
Lo unico que te he dicho a ti es que me parece una aberracion que digas que el DK es un warrior que pega ranged con magias. Diciendo eso lo unico que demuestras es que sabes mas bien poco de como se juega un DK.
Yo no subo aporreando el teclado ni mucho menos ya que no conozco ningun paladin para poder hacer 2vs2, tampoco me considero un superpr0 pero me tengo que conformar con subir a 2000 de rating jugando con un rogue, a pesar de que solo somos 2 equipos en todo el battlegroup por encima de 2000 de rating con este setup, pero HOYGA, si para usted jugar con un DK a ratings altos es aporrear el teclado... xD
pues el DK encima k le nerfean el Ghoul, todas las defensas, las reducciones de daño y demás, no le llega a la suela del zapato en daño a un rogue, hunter, mago o pala
#217 solo hay que pasarse por wow-europe y leer los posts que hay y la mayoría de prepotentes asquerosos que llaman manco a cualquier que les dice que estan overpowered, y eso es lo que verdaderamente me da puto asco.
tal vez tu no seas así, ok. pero no me vayas a decir ahora que no están por encima de cualquier otra clase en lo que 1v1 se refiere.
#220 yo juego rogue/mage y contra pala/dk en lo que muere el pala casi siempre en lo que muere el pala cae uno de los dos, a eso me refiero con lo de 1v1.
La mitigacion de daño del DK era lo que precisamente estaba MUY por encima de los demas, de ahi que lo hayan nerfeado y con toda la razon xD
Yo opino, que es un pais libre.
El dk esta bastante imba y eso no se puede discutir y el que lo haga es porque tiene uno y lo goza como nadie. Lo que no es normal es que sea la unica clase que no coma un burst y encima meta basto. No contemos su cc, que es mas que aceptable. Junto a un pala ya nos encontramos frente a un GOD setup.
Y el pala....
alguien me explica como van ahora las arenas plz, el top1 tiene 2500 equipo 2300 personal :S con 60 de diferencia, y el top2 2300 equipo con 110 de diferencia.
todos los top1 de todas las battlegroups andan sobre +2500, que pasa ahora?
#227 tampoco hay que tener muchas luces para no darse cuenta de que les van a nerfear, ah no ser que quieran cargarse el pvp definitivamente, si en el proximo parche de gran contenido no cambia la cosa radicalmente empezaría a buscar otro juega que entretuviera mas.
A ver, ayer han aplicado unos cambios al sistema de ratings lo cual hace que ahora se suba mas, hago copy paste del post azul:
We made some adjustments to the rating system last night that are now in effect.
* 1. Personal Ratings will now always trend toward Team Ratings (instead of the internal matchmaking rating). This should eliminate the odd behavior players noticed of seeing their PR change in ways that seemed bizzare. It also eliminates the possibility that you can play every game with your team, yet be ineligible to get items when the team qualifies for them (or ineligible to receive full points).
* 2. You will now gain or lose around 12 points when winning or losing to teams of roughly equivalent matchmaking rating to your own team (previously this number was 8 ).
* 3. The rating scale has been extended to a range of 240 to about 2800 to more accurately reflect what was possible under the old system. This means that most players over 1500 will experience some slightly easier than expected rating gain as their team adjusts upward to the new scale.
* 4. Players with less than 1500 rating will still get the same number of points as players at 1500.
It is now easier to get higher ratings
It is easier to get higher ratings due to the scale adjustment. However, I'd still expect a very small percentage of the population to get the arena master achievement, by no means would I call it trivialized.
Q&A
Is hidden rating wiped on character transfer?
No
What determines hidden rating besides win/loss? Resilience, damage, healing?
Only winning/losing determines the rating
What is the min/max amount of points able to be lost/won now?
24
Is the TR/PR cap still 3000 with these changes?
Yes TR/PR do still have a hard cap at 3k, although we don't expect players to get that high regardless.
Is any of the rating affected by your gear?
None of the rating systems have the slightest clue or are in any way affected by what gear you have.
How can the ratings not get that high if numerous teams get to 2700+? Are there diminishing returns on the amount of rating you can gain off another team despite team ratings being similarly high?
It certainly is possible to get that high legitimately, although it would be unusual. There's about a 2% chance of seeing a 3000 rated team in a population size of 20,000 teams... about a 5% chance of seeing one in a population of 50,000 teams. So, with the number of battlegroups in existence it wouldn't be outside the realm of possibility to see a 3k team. Grats to them. =]"[/i]
Basicamente dice que ahora se gana/pierde 12 puntos de media en cada arena y que el PR se tiende a ajustar al TM xD
Yo no he notado ese cambio por la mañana...
Hemos ganado a unos y nos ha dado +3, luego nos han ganado y -19... asi que nose donde está el "around 12"
Que setup juegas? porque no se si sera cierto lo que voy a decir pero me he dado cuenta de que:
-Los setus populares (vease DK + pala) nos dan mas puntos y nos quitan menos, por ejemplo pala + DK de rating parecido al nuestro nos dan +17 puntos
-Yo juego un setup muy raro (rogue + DK) y de media nos dan 12 puntos y nos quitan 6.
Asique es posible que tambien tenga algo que ver el setup que juegas.
Yo creo q se pierde/gana 12 puntos si tienes el MISMO hidden rating.
Si perdeis contra alguien a quien sacais 300 de hidden rating, es normal q os kiten 20, y les quiteis 3.
#233 shammy enhacement - dk - priest disci
Yo sigo viendo que pasa lo mismo, eso si, nos las hemos visto y deseado para matar a unos, y cuando les hemos matado +23 nosotros, -3 ellos :S