bueno pues opino lo que ya habreis oido todos, yo solo tengo 2 clases a lvl 80 así que no tengo mucho que decir.
el hunter (de momento solo he probado BM en bgs) me parece que está regular tirando a mal, fears/stuns/ccs con el chuck norris tirado, el focus se va en nada, la pet llena de bugs además de estar limitadísima ya que la mitad del daño lo hace ella y tarda mucho de ir de un objetivo a otro si no está ya en roots/cc/etc y lo mejor de todo es que cuando te la matan, hay que estar casteando 10 segundos para poder revivirla que ya me diras como se juega una BG como por ejemplo Alterac siendo bm con la pet todo el puto rato muerta y gastando todo el santísimo tiempo en volver a sacarla. las demás specs no las he probado pero por lo que me han dicho no meten mucho y el focus se va solo.
y bueno, el rogue ya lo veo mas balanceado, el recuperate esta bastante bien y el bug del vanish arreglado definitivamente, me parece que es una clase ahora mismo imposible de matar (no me refiero en duel, ni que sea invencible ni nada de eso, si no que es muy facil escaparse) ya que al hunter le han nerfeado la flare y era la única clase que puteaba verdaderamente a los rogues, y lo unico que verdaderamente me parece frustrante del rogue es tener que buscar la espalda para poder meter un ambush/backstab, yo por ejemplo tengo una conex que es una puta mierda, y me arde la sangre al tener que estar media hora corriendo detras de un tio justamente en su espalda y que mi pj no le pegue porque supuestamente no esta a rango... es algo que deberían de haber arreglado hacer bastante y que lleva puteandome desde que empezé a jugar...
ya en general lo que me parece totalmente sinsentido es que las habilidades solo reduzcan la sanacion un 25%, ¿como se mata a un healer ahora? no me parece lógico que en duel un shadowpriest te meta fear y se suba del 20% al 100% en lo que me dura el pj huyendo... espero que blizz se de cuenta de esto.
ladrillaco que me ha salido a lo tonto..