pues vereis, voy a enganchar a un colega y empezaremos los 2 desde 0, ¿que dos pjs son los adecuados para subir rapido?
warrior y mago?
warrior y priest? u otra combinacion?
siempre uno de los dos warrior.
pues vereis, voy a enganchar a un colega y empezaremos los 2 desde 0, ¿que dos pjs son los adecuados para subir rapido?
warrior y mago?
warrior y priest? u otra combinacion?
siempre uno de los dos warrior.
druida feral shaman enhacement ... yo subí con esa combinación todo follado haciendo pvp a saco de paso. Si lo sabes jugar es brutal.
yo tengo shaman paso de hacer un shaman, y a el no le voy a vender la moto de que se haga un pala o un shaman que luego son una kakita....xD.
los pjs elegibles son....hunter,warrior,mago,warlock xD, yo creo que warrior-mago, el mago mas que na pa panes xd
Yo estoy subiendo con un amigo un druida feral y el un chamán enhacement. Nos hacemos a la vez a 3 elites de un par de niveles más que nosotros. Con eso te lo digo todo xD
Yo me subí el druida en feral con un shaman enhacement de compañero ... y eso de que el shaman acaba siendo una caquita lo dices tú porque no tendrás manos ... suerte.
Mago & Brujo, se sube rápido, yo y un amigo en 3 semanas lo subimos a 40, pero viciamos muchísimo y bueno, no paramos de questear e instanciear
#17 eso es rapido? xDDD
yo creo que la mejor manera de subir es solo, solo buscar grupo para las quests elite.
ninguno, deja el juego y vuelve al CS o empieza el cs source este juego es la perdición te lo dice alguien que ha visto como muchos de sus amigos están atrapados en sus casas sin querer salir por unos épicos
Alguno sabe donde puedo enkontrar una guia para subir en duo/trio(mago+priest o 2magos +priest)usando PBAE?se k la habia pero no la enkuentro.acias