Se que por ser quien soy este post no tendra mucho exito, pero tengo esperanza cuando pienso en la gente pacifica que hay por estos foros, asi que intentare buscar respuesta entre esos pocos.
Bueno, empecemos...
Os lo creais o no, ya no pienso botear mas ni vendo mas pjs ni nada por el estilo, tengo intencion absoluta de crearme un pj legal y "ser como vosotros". He borrado el bot y todo lo relacionado con el, hasta he vendido mi clave.
La duda es, priest vs rogue.
El rogue me encanta. Cuando me banearon, de 3 pjs 60 fue el unico que he echado de menos. Me encanta su transfondo (el rollo asesino y eso) y el sistema de juego.
Como tengo interes en raidear y ver high-end, el problema es encontrar guild, pues hay chorrocientos rogues y ninguna guild necesitara rogues desesperadamente o no.
Tengo un "plan B" que seria hacerme alianza, ahi me meten por enchufe en una guild importante, pero como mis antiguos colegas de clase juegan en horda, el plan B queda descartado.
Asi que pense... "priest necesitan muchas guilds, podria hacerme uno".
Pero mucha gente me dice que es bastante aburrido levelearlo y el tener que hacerme holy no me disgusta (no me importa ser healer) pero si me jode una vez siendo holy tenerme que poner a farmear con esa build, y tener que preocuparme por tener 2 equipos, de dps y healer.
Si raidease como priest holy, cuando disfrutaria yo de mi nuevo loot en pvp? Para que acumular epicos si cada dia voy a tener que curar? Solo me mejoraria para echar mejores curas...
Total que el dilema es, con el rogue disfrutaria realmente de mi personaje, pero -casi probablemente- no veria high-end, con el priest veria high-end pero no me quedaria satisfecho en cuanto a diversion...
Estoy atascado, necesito respuestas argumentativas si puede ser, gracias por leer.
Resumen para vagos : Si lo necesitas es que no te interesa ayudar.