Que hariais?

BennyHill

Se que por ser quien soy este post no tendra mucho exito, pero tengo esperanza cuando pienso en la gente pacifica que hay por estos foros, asi que intentare buscar respuesta entre esos pocos.

Bueno, empecemos...
Os lo creais o no, ya no pienso botear mas ni vendo mas pjs ni nada por el estilo, tengo intencion absoluta de crearme un pj legal y "ser como vosotros". He borrado el bot y todo lo relacionado con el, hasta he vendido mi clave.

La duda es, priest vs rogue.
El rogue me encanta. Cuando me banearon, de 3 pjs 60 fue el unico que he echado de menos. Me encanta su transfondo (el rollo asesino y eso) y el sistema de juego.
Como tengo interes en raidear y ver high-end, el problema es encontrar guild, pues hay chorrocientos rogues y ninguna guild necesitara rogues desesperadamente o no.
Tengo un "plan B" que seria hacerme alianza, ahi me meten por enchufe en una guild importante, pero como mis antiguos colegas de clase juegan en horda, el plan B queda descartado.

Asi que pense... "priest necesitan muchas guilds, podria hacerme uno".
Pero mucha gente me dice que es bastante aburrido levelearlo y el tener que hacerme holy no me disgusta (no me importa ser healer) pero si me jode una vez siendo holy tenerme que poner a farmear con esa build, y tener que preocuparme por tener 2 equipos, de dps y healer.
Si raidease como priest holy, cuando disfrutaria yo de mi nuevo loot en pvp? Para que acumular epicos si cada dia voy a tener que curar? Solo me mejoraria para echar mejores curas...

Total que el dilema es, con el rogue disfrutaria realmente de mi personaje, pero -casi probablemente- no veria high-end, con el priest veria high-end pero no me quedaria satisfecho en cuanto a diversion...

Estoy atascado, necesito respuestas argumentativas si puede ser, gracias por leer.

Resumen para vagos : Si lo necesitas es que no te interesa ayudar.

A

yo soy rogue 70 y es una mierda por lo que tu dices esta lleno de rogues no ecuentro party y ya veo que casi no voy a hacer nada de nivel 70

yo te diria que para diversion y hacer high !

MAGO todo el mundo los busca como desesperados para pve y ademas en pvp esta wapisimo

BennyHill

Tambien es eso que tu dices... ya no es solo para raidear.. es para instances de 5 personas.. que ni para eso encuentras grupo..

Mago ya he sido (uno de esos 3 baneados lo era), era mi segundo favorito de rogue/mago/paladin pero si tengo que repetir personaje ha de ser rogue, y para algo nuevo priest...

WaRdIx

un botero lo es para siempre...

Coñas a parte: es facil ¿ke te mola mas el pvp o el pve?
al rogue le sacaras mas partido en pvp que en pve por las razones que ya has mencionado a parte de que para pvp el rogue es el mas divertido y elegante (a mi parecer)
y el priest para lo contrario que el rogue yo elegiria priest no te faltaria party y siempre puedes ser shadow

BennyHill

No lo soy para siempre, mis colegas me dan la tabarra para que "juegue bien" y eso pienso hacer.

Me interesa mas pve, pero con rogue! :) Con el rogue a 60 hacia pvp y lo aborreci bastante, hacia pvp cuando no me dejaban raidear (normal, eramos 18 rogues a 60 en la guild Exile) acabe exalted en todo con rank 10 u 11 y me temo que ni loco repetiria eso.

Vale, que esta el tema de las arenas... pero volvemos al factor "chorrocientos rogues"

Pienso que las opciones serian :

Arriesgar y hacerme rogue, entrar en guilds nuevas de las que prometen mucho y duran 1 semana hasta dar con una que haga algo minimamente...

O hacerme priest, encontrar guild facilmente y acabar odiando/amando ese personaje, a pesar de que originalmente no es lo que preferia subirme.

HoTiTo

Mi main es un hunter 60 (puntería). Bien, me he hecho un priest alter el cual tengo a nivel 16 (shadow) y..., es un coñazo subirlo. Mi novia se ha hecho un hunter y está al mismo nivel que yo, ella tarda un cuarto de lo que yo tardo en matar un mob. Se mata lentísimo, SIEMPRE tienes que tirar de escudo, tienes que andar con cooldowns, con rests, y con demás mierdas. Eso sí, de apoyo es genial.

Pero para subírtelo tú sólo..., duele. xD
No digo que un priest a levels altos meta lo suyo y sea la caña, pero en el nivel que estoy yo, ni para pvp ni para pve solo.

P.D: Igual es mi percepción, que acostumbrado a tener pet y tal pues a lo mejor me parece ésto un coñazo, pero en fin, tuve un mago hasta level 30 y nunca me parecio así de manco xD

xtreme_cs

#6 hasta level 25-30 para subir un shadow priest lo mejor es Word Pain y una buena Wand , no tienes que restear y estas matando mobs constantemente y te aseguro que asi se sube bastante bien.

J

#1 Priest, que rogues ya somos muchos.

AnGeL-eme

Benny, lo malo del priest, es que habiendote subido otros char, veras de lejos ke se te hace eterno, no disfrutaras tirando de wand como puedes disfrutar simplemente yendo en stealth, tengo un priest shadown al 40 y aunque "lo mas dificil" ya este echo ya que tengo shadowform sigo viendo ke va mas lento que otros, ahora yo tengo paladin y creia que no me gustaria curar, pero chico, curo asta en PvP y cada vez me gusta mas.
as de provar, dices que tenias pala no? entonces si ese te dejo "huella" suebete el priest y a ver que tal, sino rogue...y algo encontraras digo yo ^^ y mas si dices ke tienes colegas. siempre te puedes montar guild con ellos e intentar tirar palante ^^

enga ke tengas suerte y que elijas bien! ^^

porcierto... Exile, hablas de C'thun no?
yo soy del server ;D

BennyHill

Paladines he tenido 2, uno en Spinebreaker (quien lo iba a decir, eh?) y otro elfo que lo vendi al mes de salir la expansion, ya subidito de nivel. No me iba mucho, para questear me aseguraba de tener la vida a tope, dejaba el autoattack y miraba webs o chateaba... aburridisimo...

El tema de curar no me importa, de hecho con los paladines yo iba de main healer y mas de uno me dijo que me agregaba a amigos para cuando necesitara cureta... No se si a alguien le gustara mas curar que hacer daño, a mi no jeje.. pero si he de hacerlo, oye encantado curare, de hecho, no es por fardar, pero me considero buen healer, y asi lo consideran los que alguna vez hayan ido conmigo a instance. (Tanek: humano en spine, Echelon: elfo en cthun)

Si, hablo de The Exile, originarios de Kor'Gall y migrados a C'Thun.

pd : te llego el mensaje, angel-eme? es que creo que me equivoque y no lo mande, o se lo mande a otro

krysia

yo tengo un priest a lvl casi 66 y es cierto que a lvls bajos cuesta un poco levelear sobre todo si vas solo. El tema está en que como eres priest te vas a hartar de que te whispeen para ir de party a cualquier nivel y ahi vas a tener la posibilidad de subir bastante yendo de instances. Luego a partir de lvl 40 se da bastante mejor el solear.

_

Si juegas bien y te dopas a items da igual que haya un gritón de rogues, que te cojerán a tí.

Y respecto a lo del priest. En mi guild dejan los items de spell dmg, hit, etc... para que los roleen los priest holy / disci cuando los dps ya los tienen.

Si no te gusta curar en bgs o haces respec cada poco, o te subes al rogue xD

pRAXIS

¿Estas o estabas en The exile? ¿Quién eres? es más si te han banneado hazlo saber para borrar esos chars de la guild que la tenemos abarrotada.

JaNDeR

Querido Benny:

Healer > Hacer DPS > Tankear.

xBoSS

varias cosas...
creo que sobra un poco el tema confesionario (botijos, ventas de personajes...)

el trabajo de un healer (al menos en los vídeos que veo últimamente) no parece demasiado complicado, igual me equivoco, igual es la perfección de verlo todo de manos de "profesionales" (véase Nihilum, por ejemplo) <- no es ningún tipo de desprecio a los healers, es sólo lo que me parece por lo que veo (igual yo lo hacía de pena... vete a saber... me metí con un viejo priest 14 que tenía en una BG y como no hago una mierda de daño me puse a curar y me pareció difícil, normal... no sabes exactamente dónde están! igual intentas curar a uno que está en la base enemiga y tú estás saliendo de tu tunel :_ ) igual si hay algún healer por aquí puede darme alguna pista de lo complicado que puede llegar a ser curar en instance de 5 o raid de 20-40 (esque realmente no le vi nada complicado, pero insisto en que no digo que lo sea, sólo que me lo parece)

más cosas... realmente no importa si lo subes a mano, si te pagas powerleveling o si usas un bot (no defiendo el uso de esas prácticas, sólo el modo manual, y es una opinión personal, no me gustan los chetos, ni los bots ni esas cosas, pero realmente me la sopla si alguien usa un bot o si su hermano es el que lo levelea...)

seguimos...
DPS VS Healbot (no es un vacile... no va con segundas, ni terceras ni nada, sólo es una definición personal de los healers :D además, hay un addon llamado así)
efectivamente la población de rogues es amplia, si uno se fija en el general o trade (sí, es el nuevo canal LFG y similar) verá que normalmente piden un DPS (pero no un rogue, si no... shadow priest, mage o warlock) o piden Healer (efectivamente, normalmente sólo aceptan Priest) ; sí... también piden tank, pero no estamos hablando de eso ahora...

igual me equivoco... pero creo que te irá mejor haciéndote Priest y me imagino que si eres bueno tu guild te mimará un poco y tendrás que farmear menos

sí, he dicho demasiadas veces "igual me equivoco"

y viendo vídeos similares el trabajo de los Ranged DPS tampoco me ha parecido extremadamente complicado, qué pasa? es fácil? sólo le cuesta al tank? esque en los vídeos parece tan fácil...

Lova

#14 llamame raro pero a mi tankear me mola xDDDDD

De todas formas benny, eso de q levantas una piedra y salen 10 rogues es cierto, pero si la peña te conoce y sabe como juegas, te llamara a ti.

soy rogue y me raya la de veces q me piden q vaya de isntance normal/heroica.

Si en la guild donde vas a entrar tienes amigos, da iwal la clase q te hagas supongo.

m0rG

#15

Hombre contando que los videos de Nihilum son casi siempre desde la perspectiva de Awake y lo único que hace es spamear Flash of Light y dar saltitos pues como que dificultad nula.

A la pregunta del hilo,si quieres ser imprescindible sube un priest sin duda.Serás mimado tanto siendo holy como shadow (más siendo healer evidentemente pero bueno).De todas formas yo siempre he sido de la opinión de que lo mejor es siempre subir lo que a uno le gusta jugar y no lo que se necesita más...

xBoSS

#17 hoy he visto uno de eyeballers

St0rM_T

Ser healer es de lo mejor del puto juego

HeRvaS

os veo un poco confundidos vaya, yo ya he tenido 2 priest al 70 uno en la ally cthun "Arrasa" y otro ke termine de subir ayer al 70 porfin " Shey " y nose porke dices rogue o noseke o priest i encuentro guild facilmente, pixa pa entrar en una guild primero has de saber jugar i por lo k veo no te as exo un healer en la vida osea k dudo k sepas curar adecuadamente i parece facil, te creeras k es spamear un boton weno ya veremos :D encontrar una guild decente siendo priest tmb necesita trabajo no te creas ke es subir al 70 i te estan whispeando, tienes k tener un ekipo decente i tal i lo se porke con los 2 priest he estado en muy buenas guilds, en la ally "Random Text Here" y en la horda estoi en "Rune" i weno te kiero decir k si te kieres hacer un priest haya tu pero te digo por experiencia ke es un coñazo subirlo :S el rogue es mas divertido en general i puedes farmear trankilamente sin tener k hacerte respec cada semana o asi para poder raidear xD

_

#15 Después de probar melee, ranged, caster y healer. Te puedo decir que lo más dificil y entretenido del juego, para mí, es lo último.

Al menos haciendolo bien, cortando curas y ajustandolas para ahorrar mana, posicionandote bien para llegar a todo el mundo...

Y el healer que más me gusta el druida xD

pRAXIS

El paladin es que no tiene más que spamear flash light, es la forma de tener mana infinito, los demás healers suelen usar dos o tres curas y cancelar los heals, el palaca como le sale gratis casisiempre y como su heal pequeña cura 1-2k pues no necesita ni cancelar, pero es más entretenido tanquear y curar que ser ranged dps por ejemplo

JaNDeR

#20

Hablando desde la ignorancia..

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=C'Thun&n=Mootrain

Me han regalado un druida a level 62, me lo he subido al 70 en 2 semanitas siendo resto y curar sencillamente es fácil.. en 5-man , en 10 y 25 la cosa se complica ya que tienes que dar prioridades. Ayer fui a gruul's lair y a karazhan (Me lleve mi primer épico como jiler , las hombreras de curator) y ni un muerto en todo lo que duro la raid (Lo tuvimos que dejar por que se fue la luz a un priest y un mago y ya era tarde, ibamos a chess event y luego malcheezar x'D) y aunque no tenga mucho heal (No llego a 1k) y ni mana (No llego a 9k) sabiendo a quien debes curar primero y a quien no, y con los addon necesarios para saber quien esta siendo curado , o quien tiene el aggro o ha sufrido perdida de vida considerable, todo se vuelve mucho más fácil =) )

Me parece totalmente imposible que en un pull normal de 5-man instance se muera alguien (Siempre que el pull sea bueno).

Por cierto Lova , mi warrior es tank (Protection) y bueno, claro que me gusta tankear.. pero a quien no le gusta ver 600-600-1200-1400-600-1000 etc..?

smintcs

yo me estoy subiendo un druida no lo tengo de mucho nivel aun, pero curar me gusta mucho aunque no suele ser facil, si encuentro buenos grupos que la gente haga lo que tiene que hacer curo muy bien y muy rapido, pero como me toque un grupo rarito...

de todas maneras hazte el que mas te guste, si juegas bien y tal encontraras guild

Antoniu

y por que no te haces un druida, es divertido de cojones

tankeas de pm, curas de pm y si tienes buen equipo haces buen dps en gato

xBoSS

bueno, pues aprovecho el thread por no andar abriendo 1000 para pedir consejo...

realmente me da igual ser una cosa que otra porque me sé adaptar a todas, lo que quiero es... un personaje para raidear 24/7 por el momento me estoy subiendo un mago, sin ser un TANK alguna idea mejor que el mago? (esqu eno me apetece ser tank XD simplemente eso y por el momento la opción es el mago)

EvilDiox

#1 Hazte la clase q mas te guste, es lo q te han dicho, si sabes jugar... pues eso.

#27 Warlock.

B

Hazte un druid, es divertido y puedes rerollear a healer o ir dps/offtank en HE. Además de tankear en heroicas.

Nyuu

lo malo de ser dps, ke hay 156136436 millones xq a todo el mundo le encanta meter super critikos de 58k y obviamente es lo ke mas facil cubren las guilds. aun asi si tienes manos y algo de suerte puedes caer en una wena guild con un buen high end; cosa ke en tu caso no pasara xq eres la mugre

respecto al papel del healer, si, es mucho mas facil consegir guild y con muñones entras. pero te llovera mierda (siempre se wipea por culpa del heal xDD) aparte de no poder solearte apenas nada y vivir en la pobreza a no ser ke te kurres las profesiones o movidas asi

Usuarios habituales

  • Lova
  • fAsK
  • BennyHill
  • Nyuu
  • WaRdIx
  • xBoSS
  • _-SHeiK-_