Quitando la monumental cifra de jugadores por servidor, cada vez hay más viciados con nivel alto. Si empiezas ahora, lo mas probable es que al llegar a nivel 20 te hayan petado 50 veces entre treinta personas. Cada vez hay más gente con nivel 60 que no tiene otra cosa que ir a matar por ahi, en unos meses sera imposible hacer vida normal con un pj nuevo..
El mundo es exageradamente enorme, lo que hace que las pateadas entre que mueres o vas a algún sitio sean muyyy rayantes.
Los niveles no es que suban muy rapido... sobretodo si le añades los puntos anteriores, que vayas a donde vayas para intentar subir nivel te raidean 40 tios, que mueres y hacer puta pateada otra vez, y que encima hasta nivel 40 no hay monturas... encima para subir un misero nivel, es repetir continuamente la misma serie de teclas para 300 npcs
Las quests, tipico :
"Vete y vuelve."
"Mata a fulano."
"Coge 3 cosas y damelas."
Por qué bajo estas causas el juego causa tanto furor? A mí me ha decepcionado mucho, me esperaba mucho mas. Encima es imposible vender un wow de segunda mano...
Ya me he desahogado, bien, qué fallos le veis vosotros? Qué tiene que os haga viciaros tanto?