Que me hago?

supermario

La cuestión es que tengo un Shadow Priest al 73, pero es que no lo trago; no sube, gasta mucho maná pero lo peor es que no mete NADA de DPS. Así que me gustaría que me recomendarais una clase para subirme, estoy entre:

-Paladín
-Mago
-Dk
-Lock

Gracias.

A

primero equipalo y luego nos cuentas

B

linkea armory a ver tu build

supermario

#3 http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=C%27Thun&n=Kazad&group=1

Buffoncete

súbete el que más te llame la atención pero te van a aburrir igual, lo bueno empieza a lvl 80.

Si tiene la gente que elegir por ti ...

D

Paladín > DK > Warlock > Mage.

_

Pues si con un SP no haces DPS, no me imagino con los demás xD

Pala retri es facilito.

ArkaNNN

En orden de diversión Mage > Warlock > DK > Paladin

eR_eNsAnGreN

con veiled shadows 2/2 + glyph del dispersion apenas se restea y si tardas en matar a los mobs haztelo mirar xd cuando yo subi el mio era VT, un mb (para el replenishment) + un swd y explotaban. De las clases que has puesto la mas divertida para levelear el mago, aunque luego al 80 si haces pve te vas a morir del asco

supermario

#9 nono si los mobs los mato bien, lo unico que el DPS que hago en BG's es un asco, sin hablar claro de los killing blows...

jmrusilloes

Mas que buscar una clase que funda, deberias de buscar una que te guste por sus cosicas, a fin de cuentas cada uno tiene su gusto personal, es como si le pregunto a mi vecino que me hago de comer, que me pongo hoy de ropa o que coche me compro.

Yo creo que estaria mejor orientar la pregunta a preguntar sobre las curiosidades, pros y contras de cada clase y ya ver tu que prefieres, ya que si lo unico que no te gusta de tu pj es que no hace pupica igual se debe a que esta mal equipado o a que tu eres manco.

Si te dicen que X clase pega aguita querra decir que dicha clase pega aguita bien manejada, como todas, igual despues vas y te la escoges a gusto de otro y te das cuenta de que no es tu estilo y que contigo es una mi.

Y no es que yo sea un experto en el wow xD, llevo dos dias jugando, pero es muy habitual caer en el error de escoger la clase que te diga fulanito porque fulanito dice que es lo mas full powa, error habitual en todos los videojuegos.

A

sin equipo vas a hacer el mismo dps da igual la clase.

B

#10, en bgs no esperes gran cosa del shadow. ponte el glifo de dispersar pal mana y subelo al 80. yo de ti lo haria disci a ese lvl, seras lo mas parecido a un dios q conozcas

en respuesta a la pregunta del thread, yo toi leveleando un mago al 69 y es muy divertido. o eso o un rogue q tb me lo pase pipa subiendolo

supermario

#11 no es que sea manco, por ejemplo con el Dk (build unholy) me pete a 3 a la vez

NioRz

subelo al 80 y ya veras como haces dps

C

yo me haría un mago o rogue para mi los mas divertidos.

B

Mago o rogue, aunque mi favorito es el brujo.

mOnzTer

pues yo tengo un warrior... y me subiria otro si pudiera, planteatelo

ch3ris

*un mago divertidisimo si... no te digo que al 80 sea molón pero subirlo almenos hasta lvl 60 es spamear una tecla, crear aguas y restear cada 3 mobs.
*un paladin tal y como están ahora de puteados yo no lo veo, aunque subirlo es facil y bastante dinámico, si te gusta tankear yo lo intentaria.
*el warlock para subir es como un hunter o mas bestia, tiras al void y le pegas te quedas sin mana y haces la movida esa de vida x mana, le pegas al mob y le chupas la vida de nuevo. non stop.
*dk no lo intente subir, pero dicen por ahi que es un toston.

yo me subiria por diversion (por orden) un pícaro, un guerrero y un warlock.

el warlock porque bien usado es DIOS, el guerrero porque me encanta el combo golpes de barrido + ataques de area en grupos de 3 o mas mobs y porque puede ser tank y el picaro porque es divertido sin mas, tanto subirlo como jugarlo al 80.

recomendación final: un picaro, tienes todas las mejores opciones tanto en PVP como en PVE.

A

el paladin tal como esta ahora es bastante aburrida de subir, al menos hasta el 51 que tengas el crusader strike spameable, pero hasta el 42 solo tienes el judgement cada 6 segundos.

Un priest con el equipo basico de resilence puede defenderse bastante bien en 1vs1 contra melees como casters.

Dead_Cell

Intentaré resumir a los que entren al post ahora:

El chaval llega y abre un post diciendo que tiene un serio problema de DPS. Rápidamente se le pide la build de talentos y descubrimos que es un sacerdote sombra. Más tarde, y después de que la gente le hable del buen dps que tiene el shadow para lvlear, él nos habla de que lo quiere para PVP y que no hace el dps que le gustaría. Ahora viene el momento de mirar su equipo: todos verdes.

¿Has pensado que con ese equipo entres al nivel que entres te la van a meter?

Buffoncete

pues ya está, subete un pala retri, aguantarás más con verdes pero te aburrirá el doble :P

TRON

Priest manda! es normal que ahora no te guste si ni eres 80, yo por ejemplo, donde más disfrutaba con el priest y mucho era en arenas.

supermario

#21 me mato a BG's todo el dia para tener el equipo epic PVP lvl 70

Lafy

Pues me parece una gran tonteria. Matate a bg's si quieres pero levea y gastatelo en equipo de lvl 80.

raposo

El paladin en estos momentos esta bastante over.

er0j

#1 tengo yo un priest full ulduar 25&10 y meto 2k8 dps YO SOLO CON MIS BUFOS , asique eso de que no mete vamos a dejarlo .....y el mana es infinito.....en raid si es para pvp , no tengo ni puta idea xD.

JaNDeR

#11 no es que sea manco, por ejemplo con el Dk (build unholy) me pete a 3 a la vez

Wow.!

Inine

#27 Creo que el que tiene un problema de Dps eres tú.

B

pozi, hago yo 3,4k dps en el dummy. 0 piezas tier con el chami... (todo heros+chapas sin tier)

edit: ahora en serio, es una broma no? full ulduar10+25 y solo haces 2.8k dps en dummy? :¬¬: